Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

Ay mari tele mari tele, quien te ha visto y quien te ve. con lo que tu has sido. Que nadie te tosia en este pais.

Haz el favor de dejar de arrastrarte por las teles, con lo bien que hubieras estado tu retiradita en tu pisito de Malaga, acudiendo a homenajes y cositas asi y viviendo un retiro tranquilo y una tercera edad digna.

Pero no, tuvista que llamar helipollas al todopoderoso Vasile y salir a arrastrarte por su cadena para que las niñas cincuentonas paguen deudas, independizalas de una vez que son mayorcitas para buscarse las habichuelas por si mismas. Ahi empezó la debacle.

Vasile se lo ha cobrado pero con intereses. Nena. Te han sacado de todas las maneras posibles donde te podian dejar en ridiculo. Dificil pensar en mas.

No digo nada del episodio Edmundo. Patético donde los haya. Bochornoso a mas no poder.

Tu que eras la reina de las tardes de television española, con esas audiencias inmensas, ese pasa la vida que no habia maruja en este pais que no te siguiera.

Ahora te ha perdido el respeto hasta la Gemio en pantalla. Tienes que mendigar un poco de respeto y reconocimiento en el programa de Enma Garcia. Yo no pude verlo. cuando metieron alli a las niñas sentadas en el sofa de Enma por imposición tuya. Cuando hicistes que la nieta esa que tienes diera paso a un video con una sosería infinita...

Lo bien que estarías tu retiradita con tu fama e imagen intacta....
 

Del blog de Abel Arana:​

CARMEN BORREGO: LA MUJER HECHA DESASTRE


1611751590508.png

1-La revista tiene a un becario encargado del photoshop. Porque estan son, supuestamente, Mila Xímenez y Carmen Borrego que, más que retocadas han sido estucadas. No se puede hacer peor.

2-Luego está la cosa esta de sacar a Carmen Borrego como si Carmen Borrego fuese alguien.

3-¿Qué hace Mila Ximenez disfrazada de Jessica Fletcher la de "Se ha escrito un crimen"? ¿Me lo puede explicar alguien?



Que el star system español está en horas bajísimas supongo que explica esta portada. Porque Carmen Borrego, de profesión "la última en llegar" y con el mismo talento para comunicar que yo para ser bailarina acrobática (spoiler: no soy flexible) sale en esta portada contando que le han dejado mensajes en el buzón con amenazas de muerte porque ella hizo una portada hablando de la hija de Rocío Jurado y su nieta. Imagínense el disgusto mundial.

Carmen Borrego es la NO TELEVISIÓN, así en mayúsculas. No comunica, no es graciosa, carece de autocrítica y se viste como si fuese delgada y tuviese 30 años menos con esas botas de cowboy que son un grito perpetuo. Se ha venido tan arriba que ahora cocina en un canal de Youtube con resultados francamente tristes de ver. Si yo fuese su madre, le ponía un sueldo con tar de que no pise un plató. Siempre he dicho que LAS CAMPOS, ese reality show (se ponga como se ponga la madre) ha sido la tumba televisiva de la familia. Porque Maritere y Terelu sólo han funcionado bien estando bien iluminadas, sentaditas en una silla, con su guión y sus entrevistas comodas. Sacarles de ahí y mostrarles "al natural" ha sido una patada en el estómago y más suave no se puede decir. Muchos de nosotros no saldríamos bien parados con una cámara siguiéndonos, pero lo de ellas ha sido el desastre.

Desde entonces, caen mal. Las tres. Y nadie se lo dice y ellas son las menos conscientes del asunto. Se les lleva a los platós a sufir. Y nada más. Sólo siguen trabajando cuando son el epicentro de un conflicto que alguna de las tres genera. De la nieta no vamos a hablar, que la chiquilla está empezado y la tele, desde luego, no va a ser lo suyo. Cuando estás más ocupada en tocarte el pelo y mirar al plano, en lugar de contar cosas, es lo que pasa.

Y luego está Carmen Borrego, que ha sido la última en llegar, la que tiene andares de John Wayne y mecha corta y que sigue viviendo una contínua "alucinación" como si ella y su familia fuesen estos días alguien. Carmen se lo ha operado todo menos el carácter, que es lo que más falta le hace. Un ocaso dificilísimo de ver. Porque se puede salir de los sitios como Laura Valenzuela o Concha Velasco o se puede salir de los sitios como Maritere Campos. Una mujer que le debería haber dicho a su hija que esta portada de hoy no le va a traer nada bueno, aunque como está tan retocada, lo mismo la gente mala no le vuelve a reconocer por la calle y no le dejan amenazas en el buzón.

 
si Maria Teresa se dice "profesional" no debiera haberle ocasionado ningún problema ser entrevistada por una persona cuyo estilo, forma de pensar y atención conoce muy bien.
la gemidos reitera continuamente su desprecio hacia la telebasura y la apuesta por una televisión blanca y didactica, "Pablo Motos ha demostrado que se pueden hacer programas sin hacer daño a las personas".

obviamente hay un resentimiento de la gemidos contra la campos, porque la groseria y mala educación de la entrevistadora/invitada a casa de la entrevistada estan presentes en todo momentos, más aún cuando el unico interes de las preguntas es contar con los dedos los supuestos novios que ha tenido, algo que seguramente la gemidos gana por goleada, no en vano jimi jimenez arnau dijo una vez que Isabel "tenia la frescura de las mujeres de campo". Maria Teresa no estuvo al nivel de acidez de sus hijas devolviendole con el cinismo merecido a cada desconsideración.
 

María Teresa Campos vuelve a la televisión con ‘La Campos móvil’


telecinco.es29/01/202115:26h.

María Teresa Campos vuelve a la televisión con ‘La Campos móvil’

El camión de 'La Campos Móvil'

  • La conocida periodista realizará entrevistas a personalidades de distintos ámbitos desde un camión transparente que recorrerá las calles.

Una de las presentadoras más carismáticas de la televisión, un camión transparente e invitados dispuestos a conversar por las calles a la vista de todos: Mediaset España prepara ‘La Campos móvil’, un innovador formato creado por La Fábrica de la Tele en el que María Teresa Campos conversará con los invitados durante un recorrido por distintas localizaciones.
PUBLICIDAD

Porque “Quedarse quieta no es una opción”: María Teresa Campos vuelve con esta declaración de intenciones a la televisión, para conversar con personalidades de todos los ámbitos, artístico, político, cultural, social, sanitario, a la vista de los viandantes que coincidan con su trayecto en el camión-plató por las calles.
 
Abrimos tema, con esta nueva faceta de la Campos o lo comentamos en el hilo abierto de las Campos, es que hay muchas páginas de las Campos, entre los realitis, y las Campos en general, por eso h e abierto hilo, pero si quereis, lo comentamos en el otro
 
Por un lado estará contenta por tener programa después de tanto ir lloriqueando por los rincones pero por otro, y sabiendo la soberbia que tiene debe de estar reventadita porque debe de considerar que esto tiene poco caché. Ya veremos a quién entrevista, espero que no vaya a salir con la idiotez de llamar a Terelu para la primera entrevista.
 
Pues si, como decís bien, Mediaset no da puntada sin hilo, y la campos que ya a su edad , chochea, con tal de haber hecho un pack, de 4, que ahora son 4 las campos, intervendrán en debates, y más sitios.

Ya esttan a disposición de mediasert.
 
1611937771212.png


Tan digno como el ridículo que hicieron en los realitis de familia, o como el que hace la abuela campos bailando con su nieta alejandra, para darle más publicidad, en ese canal donde está.
 
Back