Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

¿Cómo fueron los inicios de la Gemio si no sé si terminó el bachillerato y no es hija de MamaCow, por ejemplo?.
Iba para actriz, comenzó estudios de Arte Dramático y empezó en Radio Extremadura. No tiene estudios ni titulación periodística. Culturalmente se le nota que no tiene el nivel de Mari Tere.

Es como Toñi Moreno, que con 14 años empezó a ser presentadora en la tele de su pueblo y de repente boooooom, ya semos periodistas.
 
Isabel Gemio es nefasta como presentadora (no es periodista aunque ella quiera colarnos que sí lo es).

Mari Tere vive de rentas, sigue anclada en los noventa, no asume que su tiempo ya pasó y que los formatos que antes presentaba ahora los presenta otra gente. Eso le hace ser muy prepotente. Ha estado muchos años siendo la reina de la tele, por encima Ana Rosa, Emma García, etc. que es verdad que presentan programas parecidos al de Mari Tere pero que profesionalmente no tienen su carisma ni llegan al espectador.

Es evidente que a la Gemio no le importaba entrevistar a Mari Tere, sino el protagonismo que le iba a dar esta entrevista. La Gemio lleva muchos años sin ser popular, televisivamente está muerta porque tiene un estilo muy noventero y sabía de sobra que llevando a la Campos tendría su minutito de gloria.
Patéticas
 

María Teresa Campos adelanta su vuelta televisiva arropada por Terelu, Carmen y Alejandra​

María Teresa Campos tenía previsto reaparecer en televisión el próximo martes 26 de enero en el nuevo programa que Dani Rovira va a presentar en La 1 pero… ¡Su regreso se adelanta! Antes de acudir al espacio conducido por el humorista en la cadena pública, la presentadora ha decidido pisar otro plató de televisión que le resulta de lo más familiar. Se trata del de ‘Viva la Vida’, programa al que acudirá el próximo sábado por la tarde. María Teresa se sentará junto a Emma García después de varios meses alejada de la televisión y lo hará arropada por Terelu Campos, Carmen Borrego y Alejandra Rubio.

 
Isabel Gemio ,me ha gustado de siempre sus programas, la sigo en IG y hace entrevistas muy interesantes ojalá vuleva a la tele
Maria Teresa Campos la noto rara,no sé como más envejecida y estropeada
 
Totalmente de acuerdo. M Teresa, chocha total. Y la otra , engreída y soberbia aprovechando el asunto para dar vidilla a su cutre canal.
La familia de M Teresa, debiera dejarla ya en casa. Esta mujer no está para estar en público, pero ya sabemos cómo las gastan las hijas. Siempre al rebufo de la madre.
Y la Gemio, impresentable y lo peor, haciéndose la buena.
Y algo curioso, salvo error, creo que ninguna de estas cinco mostrencas, incluida la nieta, son periodistas. Pero esto que es?
Re bingo
 
Pues qué queréis que os diga, una sociedad en la que preguntarle a una mujer de 80 años su edad, para decirle que está genial sea un insulto....es de locos, la verdad.

La Gemio es que se le ve que tiene muy mala hostia. Y si me dicen que lo preguntó a mala baba, me lo creo. Que la otra está gagá perdida, y que cabrearse por eso es de gilipollas, también. Pero el fondo de la cuestión es que la edad en las mujeres debería ser algo positivo, como en los hombres. Y no algo que esconder, como si cumplir años fuera una depreciación de nosotras mismas.

Ya vale, ¿no?
 
Yo he visto a una anciana huraña y cansada, mal maquillada y peor iluminada, que parece a punto de descomponerse, que se revuelve, y se enfada, y se pone desagradable, porque siente que la están humillando y la están zahiriendo.

Veo a una Isabel Gemio súper estupenda, perfecta, preciosa y jugando en propio campo. La veo falsa, dañina, cruel, disfrutando con el revolcón. Lo peor es que ni siquiera es plenamente consciente de lo desalmada y poco elegante de su entrevista. Siempre ha sido una mujer llena de carencias intelectuales, sin sentido del humor, y que se otorga a si misma unos valores que yo no veo por ninguna parte. Cualquiera que haya escuchado en la radio el trato que dispensaba a su equipo no puede sorprenderse con esta entrevista. Les menospreciaba y abroncaba en directo. Regañaba incluso a invitados que, por lo que fuera, llegaban tarde, por ejemplo.

Me hubiera gustado que estas refriegas hubieran tenido lugar cuando María Teresa Campos era la reina de las mañanas, cuando ejercía su despotismo como reina absoluta. Ahora, ver el espectáculo de la degradación de una anciana, no me sirve. Aunque ambas hayan sido mujeres de armas tomar, poderosas y desconsideradas, este escarnio, cuando una de ellas está en su momento más decandente, es bastante ruín,
 
Última edición:
La Gemio acabó la escuela y se metió en la radio, era guapa y se enrrolló con un locutor famoso mucho mayor que ella, luego pasó a la tele y se hizo popular con aquellos bodrios y finalmente acabó en la radio. No es tonta, ha ido aprendiendo , toca bastante de oido pero es mas joven y mona que TEresa.
Las dos son presentadoras.
Las dos están en horas bajas, Gemio puede remontar , Campos no.
Las Campos menores son ignorantes con mal gusto.


Y lo mas importante, la Gemio no nos deja legado, mientras que la mamma nos deja a sus gurruños de hijas y a la lerda de la nieta.
 
Yo es que no sé quien ha engañado a Tontelu, que se piensa que ese pelo tan corto y rubio platino, con raíces y "despeluchao" le favorece, porque le queda fatal, a su forma de cara, por su edad, y sus rasgos...Y el color ese choni, que no favorece a casi nadie, y menos a una señora de 50 y tantos años... Por no hablar de sus estilismos... Es todo un despróposito....
Yo le llamo mal gusto. Choni
 
Ninguna de las dos me cae bien. Las entrevistas mutuas fueron horrorosas cada cual en su estilo. Pero al césar lo que es del césar... Aún estando ambas fuera de juego a nivel televisivo siguen teniendo telegenia.
Son como son a nivel personal y no van a cambiar.
Creo, no estoy segura pq lo leí de prisa sin prestarle mucha atención q Teresa va este finde a alguna TV para ser entrevistada pero no me quede con cual, solo con el detalle de q iban sus hijas y nieta.
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
4K
Back