Las Campos

Poco puedo aportar que no esté ya dicho :ROFLMAO:

Mamacow ha sido muy borde en muchas ocasiones, ni hablar de sus aires merecidos o no, cada quien que decida. Lo cierto es que en este caso la “Genio” ha sido mucho peor. Creo que es más que evidente que después del ictus esta señora no está al 100%, el carácter se le puso peor y en ocasiones va a su bola. Conozco dos casos y están exactamente igual. La “Genio” lo sabe, igual que la mayoría que la hemos visto y pudiendo ir por otro lado, usa ese estilo j*didillo que ella tiene para soltártelas vendiéndose como inocente, pero de eso nada. Va a tiro fijo y eso se nota. Una conocida mía me contó que tuvo que tratarla en una ocasión y que le pedía a Dios no tener que cruzársela de nuevo, así está el nivel.

Resumiendo, Teresa ya no está para estas cosas y muy mal la familia por dejar que la destrocen públicamente. Que ella se lo merezca o no, ya no se debate, creo que es claro que la señora ya no es la misma después del ictus.

Que la Genia lo sepa y se haya aprovechado de esto para volver a publicitarse y darse notoriedad ya me dice la clase de persona que es. Terrible, es muy bajo hasta para ella.
Mamacow ( y descendencia) es absolutamente insufrible.

La Gemio es una amargada de manual. Y muy cortita.

Mamacow se cree lo que le conviene. La Gemio tambien.
Si Mamacow fuera consciente de su situacion, o se dejara aconsejar por alguien con dos neuronas en activo, no se prestaria a estas tonterias y disfrutaria de su merecida jubilacion. Pero es incapaz, necesita sentirse importante. Le puede su ego.

Mola la guerra como espectadora :devil:
 
Si, es una entrevista tremenda...Teresa es soberbia y decadente y etc , pero es mas clara y directa, y tiene aun hoy mas facilidad de palabra. Pero Gemio tiene un doble lenguaje suuuper extremo...Es hiriente y morbosa pero le obsesiona parecer buena persona..Y a nivel verbal es muy pobre...

Si, es una entrevista tremenda...Teresa es soberbia y decadente y etc , pero es mas clara y directa, y tiene aun hoy mas facilidad de palabra. Pero Gemio tiene un doble lenguaje suuuper extremo...Es hiriente y morbosa pero le obsesiona parecer buena persona..Y a nivel verbal es muy pobre...
Si es que yo creo que lo estamos planteando mal...Gemio en realidad no hace nada...la wikipedia los novios los 80 tacos y poco más. Campos se pasa de frenada. Mucho ofenderse cuando llamo a jj gilipollas y no se que pero a esta le llama cerda
 
A mi Gemio me parece un tanto grimosilla pero vamos en comparación con mamá tere es como un arroyo de agua fresca. La entrevista se tuerce por el mero hecho de que le dice que tiene 80 años. Ahí es nada. Y no nos olvidemos de ese momento de maritere tirándose de las melenas diciendo que no lleva peluca ( ja ja ja)

A mí me da apuro comentar esto porque es una persona mayor pero en ese momento de ella estirandose del pelo para demostrar que no lleva peluca ya se la ve un poco ida.
Y los cambios de humor repentinos que le dan durante toda la entrevista no son nada normales, en mi opinión en ningún momento le dice nada para que tenga esas reacciones. No sé, a mi me parece que se le va la cabeza la verdad, y no lo digo como algo despectivo, simplemente será cosa de la edad. Y eso le sumas que su esencia es la ser una persona soberbia pues ahí lo tienes.
Lo mejor que podría hacer es retirarse.

Lo de las hijas + nieta chupando del bote sin comentarios, no se que pinta una niña que no sabe ni hablar colaborando en ningún programa de televisión
 
Es una persona, tipo Iker Casillas, no asumen que en la vida hay etapas o ciclos, que empiezan y terminan.......
Yo me voy a permitir opinar sin haber visto la entrevista pero me da mucha pereza, son dos egolatras y dos despotas, pero al menos lo que ha mi me han comentado tampoco me parece que sea sano que una señora con 80 años se ofenda por su edad. Efectivamente la vida son etapas y ciclos y aunque sea duro cerrar algunos es lo que hay y si no los cierras o no lo asumes va a ser peor. Es como cuando tuvo cáncer que se ofendía y se negaba a decirlo por ese nombre, pues es muy duro pero aunque no lo digas por su nombre es lo que es. Me parece no asumir la realidad, creerse por encima de muchas cosas y desgraciadamente para ella hay cosas que quiera o no llegan.
 
Ya no está en el medio, así que la matriarca se despacha a gusto. Tal vez todos estos años han sido de guardar las formas en su profesión y como sabe que no va a volver, pues ha dado rienda suelta a su lado oscuro.

Todos tenemos un lado oscuro, somos humanos... Es comprensible que ya nada la contenga. Y como es una cuestión de egos, pues... A nadie le gusta sentirse estafado, e Isabel no sabe o no quiere, hacer entrevistas blancas, desde el alma. Va a hacer sangre...

Se extraña a Jesús Quintero, esas si que eran entrevistas desde el alma.

Lo de Gemio es un querer y no saber o no poder adaptarse a la persona que tiene enfrente, porque, otra cosa no, pero Campos tiene una carrera de lo más interesante,como gran periodista que ha sido. Que haya metido a su familia en el medio ha estado de más...

Eso la ha convertido en un personaje.
Guardar las formas! yo personalmente nunca la he soportado porque en lugar de presentar parece que es la señorita Rottenmeyer dándote la lección. Son dos soberbias y prepotentes de libro. Y encima una de ellas no sabe envejecer y piensa que va a durar eternamente.
 
Creo que las hijas deberían hablar con la madre seriamente para que se retire ya, hay imágenes que dan bastante vergüenza, como el momento baño maquillándose y la doña campos con unos churretones en los morros de no saberse ya maquillar....
Ya es patética, yo también creo que debería de retirarse y que las hijas le hacen un flaco favor en no dejar que nadie le diga lo más mínimo a su madre. En estos entornos y en todos los que hay imagen y fama exterior siempre una retirada a tiempo o si es posible en lo más alto es lo mejor.
 
A mi Gemio me parece un tanto grimosilla pero vamos en comparación con mamá tere es como un arroyo de agua fresca. La entrevista se tuerce por el mero hecho de que le dice que tiene 80 años. Ahí es nada. Y no nos olvidemos de ese momento de maritere tirándose de las melenas diciendo que no lleva peluca ( ja ja ja)
En que mundo vivimos que decirle a alguien que tiene 80 años es ofender, sí señora los tiene usted y mal llevados. Mi madre tiene 85 y ya quisiera usted su cutis, eso si está gordita pero luce fantástica. Esta señora parece una momia y se viste y se pone a hablar de su sexualidad y de sus amores como si tuviese 35 y fuese la más mona y liberal de España. Patética.
 
Yo me voy a permitir opinar sin haber visto la entrevista pero me da mucha pereza, son dos egolatras y dos despotas, pero al menos lo que ha mi me han comentado tampoco me parece que sea sano que una señora con 80 años se ofenda por su edad. Efectivamente la vida son etapas y ciclos y aunque sea duro cerrar algunos es lo que hay y si no los cierras o no lo asumes va a ser peor. Es como cuando tuvo cáncer que se ofendía y se negaba a decirlo por ese nombre, pues es muy duro pero aunque no lo digas por su nombre es lo que es. Me parece no asumir la realidad, creerse por encima de muchas cosas y desgraciadamente para ella hay cosas que quiera o no llegan.
Es que a lo mejor espera de las entrevistas sólo halagos continuos y cualquier comentario que no entre en esa categoría le resulta incómodo.
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
96
Visitas
18K
Back