Las Campos

He visto un trozo de Inocente ! Inocente! en que se reunen a comer con su hermana y su hija y la hija le hace la broma de hacerle creer que está embarazada...con predictor incluido.(amañado) y ella ahi en la mesa, fumando, aunque ponían un circulito que lo difuminaba....¡¡¡¡C&%$!!! Que has tenido dos cánceres...¡¡deja de fumar de una vez y mas en sitio cerrado, con otras personas presentes a las que les afecta tu humo !! Ni deja el tabaco, ni deja el alcohol .
Está necesitada de dinero, últimamente sale Terelu en todas partes, en Movistar con Patricia Conde y Angel Martín, en Antena tres con eso Mask Singer.., en Telecinco en VLV.En los videos de su madre (hablando las dos de hombres, naturalmente, aunque están las dos sin tener pareja..)
 


Parece una abuelita...
Quién la ha visto y quién la ve.
Está muy muy mal para lo joven que es.
Está dejada, empezando por el pelo. Es horrible ese pelo pollo corto, una melenita brillante mejor...
No tiene ni hombros ni nada., ni postura, los estilismos no la favorecen.
Tiene cara de sufrimiento. Será por la enfermedad que tuvo, por la madre, por la hija... pero yo la veo muy mal.
Que edad tiene?
 
La tensa entrevista de Isabel Gemio a María Teresa Campos

1610130329839.png

Esta semana, María Teresa Campos acudió como invitada especial al programa de Isabel Gemio, «Charlas con alma», un espacio que la presentadora de televisión emite en su canal de Youtube. La madre de Terelu Campos y Carmen Borrego fue la quinta entrevistada después de Elsa Punset, Boticaria García o Cayetana Álvarez de Toledo.

«Te imaginabas así con casi 80 años?», fue una de las primeras preguntas que Gemio hizo a Campos y quizás la que encendió la mecha de la comunicadora. «Tú eres una cerda. Eso no lo ha dicho todavía nadie en televisión», respondió con cierto tono irónico.

Pero la cosa no quedó ahí. Poco después, a la presentadora se le ocurrió recitar la lista de las parejas sentimentales de María Teresa Campos que aparecían en la web Wikipedia: «Tú con la Wikipedia no te tienes que hacer ni una entrevista», dijo. «Si fuera un hombre no lo pondrían y tú estás entrando al trapo. No leas Wikipedia porque se ve que es machista», añadió. «Yo no doy un titular a nadie si puedo evitarlo. Llega un momento que digo: "por aquí no quiero entrar". Y no has conseguido meterme. Además, ya es larga la entrevista», sentenció la matriarca del clan Campos.

María Teresa Campos decidió cortar ella la entrevista en vista de los temas que Gemio sacaba a relucir y de los que no estaba dispuesta a hablar: «Termina el tema ya, de verdad te lo digo. Hija, de verdad, estoy cansada, no he venido a hacer terapia, he venido a una entrevista», dijo ante la atónita mirada de la periodista.
 

María Teresa Campos a Isabel Gemio tras su polémica entrevista: "No se puede ser más mezquina"​

Jorge Javier Vázquez ha desvelado en 'Sálvame' la brutal respuesta de María Teresa Campos a Isabel Gemio tras su tenso encuentro: "Ahora ha sido capaz de reaccionar"​

 
Para ser totalmente sincera, no aguanto a ninguna del clan Campos.
Me superan.
Y la mamma, se supera día a día. No sé quién se cree que es, no sé si piensa que le tienen que hacer reverencia o qué......
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
96
Visitas
18K
Back