La tarde de rebajas de las infantas Elena y Cristina en medio del huracán Juan Carlos

la foto...
elena-y-cristina-de-comprar-por-la-capital-5f18113d4f1ea.webp

Están más guapas con barbijos y gafas oscuras que en su estado natural...
 
Lo que no veo el motivo es que les sigamos pagando los guardaespaldas. Que se los paguen ellas mismas o papa con su dinero.
Más ¿pintoresco?¿surrealista? es que Urdangarín lleve guardaespaldas del Estado , no privados pagados por él .Un tipo que está en prisión, delincuente condenado, lleva protección oficial, que le recoge en coches oficiales a la salida de la cárcel.
Me recuerda a Roldán, que cuando ya había saltado el escándalo del cobro de comisiones, pero aún no había sido detenido y estaría planeando su huída, me le encontré en el VIPS de Velazquez hojeando libros , rodeado de un impresionante despliegue de guardias civiles de paisano y coches en la puerta , como correspondía a un Director General de la G.C, en épocas duras de ETA .
Cuando en realidad esos mismos guardias lo deberían haber llevado esposado ante el juez sin perder un minuto en chorradas.
 
Tengo la desgracia de encontrarme con Cristina de vez en cuando en las calles de Ginebra y te aseguro que no ha envejecido nada bien. Va vestida sin ningún gusto, con ropa y apariencia viejuna, mal peinada (como si nunca se lavara el cabello), con mirada que destila odio pero al mismo tiempo en actitud nerviosa y algo jorobada. No es para nada agradable a la vista y es repelente.

Pues que bien disimulan las fotografías esa descripción que das de Cristina!!! . . . La que si tiene mirada de odio es la kk!!!
 
Tengo la desgracia de encontrarme con Cristina de vez en cuando en las calles de Ginebra y te aseguro que no ha envejecido nada bien. Va vestida sin ningún gusto, con ropa y apariencia viejuna, mal peinada (como si nunca se lavara el cabello), con mirada que destila odio pero al mismo tiempo en actitud nerviosa y algo jorobada. No es para nada agradable a la vista y es repelente.


Screenshot_2020-07-24-09-53-37-222.jpeg




Screenshot_2020-07-24-09-53-54-783.jpeg



Screenshot_2020-07-24-09-54-11-811.jpeg



Screenshot_2020-07-24-09-54-30-372.jpeg



Screenshot_2020-07-24-09-54-46-730.jpeg



savetweetvid_EOvDRoVWsAIhD3r.gif



savetweetvid_EOF2pyoWAAEyoyD.gif
 
Back