La tarde de rebajas de las infantas Elena y Cristina en medio del huracán Juan Carlos

Tengo la desgracia de encontrarme con Cristina de vez en cuando en las calles de Ginebra y te aseguro que no ha envejecido nada bien. Va vestida sin ningún gusto, con ropa y apariencia viejuna, mal peinada (como si nunca se lavara el cabello), con mirada que destila odio pero al mismo tiempo en actitud nerviosa y algo jorobada. No es para nada agradable a la vista y es repelente.
ostras, prinzeza, me acaba de dar pena cristina...
 
graf637-san-lorenzo-de-el-escorial-c-de-madrid-29-01-2020-las-infantas-elena-y-cristina-asisten-al-funeral-de-la-infanta-pilar-de-borbon-oficiado-este-miercoles-en-la-basilica-del-real-monasterio-de-san-lorenzo-de-el-escorial-efe-emilio-naranjo-pool.jpg


Elena es Lolita Flores en versión aumentada!
 
Lo que le pasa a la familia real es que se les ha acabado el chollo.
Ya no pueden hacer lo que les parezca sin que trascienda ni hayan consecuencias.
Los tiempos han cambiado y van en su contra.

¿Qué todos tienen :poop: oculta bajo la alfombra?
Por supuesto, pero hunden a unos para proteger a otros.
La soflama...¿Que tiene que ver con una tarde de rebajas de las infantas Elena y Cristina?...
 
Elena ha estado siempre al lado de su hermana, normal que se vayan de compras si va por Madrid y coinciden.
Que el padre tiene escandalos? Cristina siempre ha sido la mas unida a su padre, pero me da que como no convenia que se acercara a ella con el caso Noos, la relacion se estropeo. El abuelo ni siquiera fue a la comunion de la nieta en Ginebra.Por que iba ahora a estar mal? Eso si, siempre que lo han ingresado la hija ha ido corriendo.

Tienen tratamiento de infantas porque lo son, pero sin asignacion desde que reina Felipe (Cristina antes, al dejar de tener actos publicos) que pasaron a ser "familia del rey" en vez de Real. Y si aun tienen guardaespaldas es precisamente por lo mismo, porque al ser familia del rey son blanco de posibles secuestros, atentados etc.

Por cierto, siempre se ha comentado que Cristina si que iba por Zarzuela, sobretodo en navidades. Asi que si ahora quiere ver al padre, la cuñada no se lo va a impedir. Mas que nada porque serian 1 contra toda la familia.
 
Me huelo a que "alguna" de las participantes de esta tarde de compras entre hermanísimas avisó a quien debía para que sus fotos aparecieran en las revistas del corazón y molestar así a los habitantes de Zarzuela II con esa imagen de unidad fraternal y un mensaje de "nosotras pasamos de vosotros".
 
Back