La tarde de rebajas de las infantas Elena y Cristina en medio del huracán Juan Carlos

Calificaciones
2.027
Ah bien, yo hablé sobre la base de la foto en el articulo, se ve que le ganaron la amargura y el resentimiento entonces.
Lástima, pero a ésta gente (todas las personas con poder, royals y políticos, consuertes incluidos) deberían enseñarles antes de darles ningún cargo, que las acciones tienen consecuencias, y si te pillan en algún chanchullo tienen muchas iglesias para ir a llorar.
También deberían explicárselo a TODOS los políticos antes de entrar en el Gobierno, y decirles que esa transparencia que exigen y de la que alardean no se refiere a la lencería.

Calificaciones
2.027
Me parece estupendo, esta semana sera la onomastica de Cris y el dia 31 de julio es la onomastica de Iñaki, supongo que Cris recogera a su marido y se trasladaran a Vitoria para pasar unos dias del total de dias que tiene anualmente.
En Madrid puede visitar a su madre en cualquier casa o finca de los amigos de Cris, aparte que tambien en casa de su madre. En cuanto a su padre si quiere visitarlo en su apartamento donde esta instalado en sarsuela 1, al preparao NO PUECE MANDAR PROHIBIRLE EL PASO A CRIS PARA QUE VEA VISITE A SU PADRE, ahora bien creo que Cris de ningun modo va ir a sarsuela, sabe perfectamente la toxicidad que hay en este lugar, opino que es probable que sea el jubilado quien se haga llevar por su servicio al lugar en donde este instlada Cris estos dias que esta en Madrid, opino ademas que ni el jubilado ni Sofia tienen que coincidir en la visita y no se van a ver si el jubilado decide encontrarse con Cris.
De todos modos para el dia 24 Cris ya estara en Vitoria con su marido y la familia de su marido.
" De ningún modo va a ir a Zarzuela 1".

Calificaciones
63.151
" De ningún modo va a ir a Zarzuela 1".
Y no fueron a Zarzuela, nunca suelo dar una en mis " predicciones ". Elena marcho poco despues con su Madre a Palma, Cris " desaparecio " publicamente y nadie sabe por donde anda, Iñaki sigue en Brieva, esta vez esta en cuarentena porque hace pocos dias han habido dos contagios y todos los voluntarios que estuvieron en el centro tienen que estar unos dias de cuarentena y hacerse la prueba.
En cuanto al jubileta dudo que sus hijas pisaran Zarzuela en medio de las negociaciones para poder largarse a donde se haya largado..........

Calificaciones
743
Alguien sabe por qué Cristina no se ha quitado la verruga lunar gordo tridimensional que tiene en la cara? Si hasta Enrique Iglesias se quitó el suyo.
Por qué se lo va a quitar?Cindy Crawford tiene otro en el mismo sitio y también poco se lo ha quitado. Es una seña de identidad, mientras no se vuelva peligroso, no tiene por qué quitarlo