La tarde de compras de Urdangarin y Cristina de Borbón-Dos Sicilias por la Milla de Oro

Pues menos mal que su padre no vive, que al final iba a la cárcel también. Vamos, salvo que quemar bienes de Patrimonio Nacional sea también libertad de expresión...

En cuanto a la defensa de Iñaki, igual el error lo cometió él. Rechazó ser defendido por los abogados que se ocuparon de la infanta y de su secretario, que son bastante mejores que el que defendió a Iñaki. Que entiendo que no se fiara y quisiera a su amigo, pero Cristina se fió y le salió bien, y no te digo ya el secretario, que ni siquiera tuvo que pasar a juicio oral.
Yo creo que los de Cristina se ganaron con creces el sueldo.
Si hasta la misma administracion decia que el dinero "oculto" no llegaba al minimo para ser considerado delito fiscal y habiendo presentado un gran dosier de defensa, no pararon hasta sentarla....
Bueno, es que a quien se le ocurre por la cantidad que se quedaron TORRES e Iñaki ( y eso si no habia mas gente) pedirle a el 17 años de carcel....
A lo mejor tambien prefirio tener abogados diferentes para que pudieran centrarse mas cada uno en defenderles.
 
Segùn he leìdo ella es amiga de Cristina, la esposa de Iñaki.
Claro que todo el que sostiene al que està en desgracia, por el motivo que sea, tiene su buen mèrito.
Saludos cordiales.
No tienes que leer nada, el marido de esta señora es Pedro Lopez Quesada amigo de Iñaki y padrino de bautizo de Irene Urdangarin Borbon.
 
Ya el estar lejos del día a día de sus hijos es una condena. Cometió un delito, está cumpliendo condena, su suegro por ser quien es, y con probablemente más delitos que el, está donde está, exiliado.
No me gusta la familia real, pero cada uno está pagando por lo que ha hecho. Corinita está libre. Y también nos ha robado eh.
Qué Corina ha robado?
No se lo ha regalado todo el "amigo entrañable"?
 
Pero hay gente que aùn conoce lo que es el HONOR.
y Cristina de Borbòn dos Sicilias lo tiene.

Por la cuenta que le trae. Su marido, Pedro, es íntimo de Iñaki....tan amigo íntimo que se enviaban correos donde ponían a pan pedir al cuñado griego, el marido de Victoria de Borbón dos Sicilias y se reían de Victoria. Además de hablar de las infidelidades de Iñaki y alardear de sus quedadas con la amante firmando como el duque empalmado. El Pedro estaba al tanto de todas las correrías del Iñaki y me atrevo a decir que seguro que anduvo metido en el ajo pero o lo pillaron...nunca me pareció trigo limpio el Pedrito....y la que manda en casa se nota que es la mujer.

Hola Haakon:
Quizá yo me he expresado mal porque en ningún momento he hablado de la vida íntima de Urdangarin.
Solo digo por experiencia personal que cuando estás arriba todos son tus amigos, pero cuando bajas solo quedan los amigos de verdad.
Cristina de Borbón dos Sicilias, ha demostrado ser una persona valiente y así lo sigo pensando. Igual que lo ha sido la Infanta Elena ofreciéndole su casa y conste que estas dos mujeres casi no tienen nada en común conmigo, pero me quito el sombrero ante lo que han hecho.
Iñaki Urangarin ha cometido un delito y ha ido a la carcel.
¿Podemos decir lo mismo de Laurent de Bélgica? ¿De Bernardo de Holanda? ¿De Andrés de Inglaterra? ¿Del esposo de la princesa Basma de Jordania? Y de tantos otros que no nos habremos enterado?
Y vuelvo a repetir, que me llevé una gran decepcion con la infanta y Urdangarin, porque eran mis favoritos en la casa real española.
 
Última edición:
Bueno, urdangarin está lejos de pagar lo que hizo, el trato de favor está a vista de todos, no tienen vergüenza.. ni el ni su familia política y Cristina es peor que el. Así las cosas

Y si el Urdangarin fuera el cabeza de turco de una trama mucho mas enredada que la que nos han querido dar a entender?....recuerdo un mail que se leyo en el juicio en el que Urdanga decia a su socio que el "Jefe" daba su visto bueno dando a entender que ese visto bueno venia de Zarzuela........eso se incluyo en todas las pruebas del juicio, y cuidado no defiendo a Urdangarin el es tan ladron como todos los demas implicados en el Noos.
 
LO condenaron entro en la carcel, que pensaban que no iba a entrar, cumplio un tiempo proporcional, paso a tercer grado como otro preso cualquiera y ahora es libertad vigilada hasta que llegue al tiempo final de condena. Los asesinos terroristas con muchos muertos a las espaldas esos si que salieron sin llegar ni a cumplir dos años por asesinato..... Y de los Puyol, no se acuerda nadie??? y de un monton de politicos que se fueron de rositas. Vale mas no profundizar en estos temas......puffffff .Que privilegio tuvo la hija del rey de España para no sentarse en el banquillo ante un juez????, solo paso en España
Spain is diferent ...... se pueden tirar de MUUUUUUUCHAS MANTAS, estan TODOS metidos en el ajo.
 
Para mi este hombre cumplió una condena justa, robó pero no asesinó a nadie.
Si me parece injusta la multa , devolvió una ínfima parte de lo que se llevó , sin contar los sablazos que metió a la industria privada que no lo demandó.
En eso si se fue de rositas .
En cualquier otro caso hubiera dicho el crimen paga, no en este, se fue con los bolsillos llenos pero el costo social fue terrible aunque merecido y el daño a los hijos dudo que lo arregle el dinero y esos no se merecían nada .

Urdangarin, Rato, Blesa (EPD), Barcenas, etc.....etc....etc...., cuantos mas se han ido de rositas?, cuantos han devuelto lo robado?
 
Pero, a esta gente se les ha acusado de robar???
A ver, tecnicamente con una orden, no, pero todo el mundo los ataca por eso. Que si las black, que si la yegua, el coche, que si las nietas estaban como beneficiarias de las cuentas.... que si lo sabian todo.

Pues eso, que lo mismo ha hecho Corinna y todo el mundo parece que la defiende.
 

Temas Similares

34 35 36
Respuestas
422
Visitas
18K
Back