La tarde de compras de Urdangarin y Cristina de Borbón-Dos Sicilias por la Milla de Oro

Cuanta razón tienes. No hay más ciego que el que no quiere ver. Ha cumplido su condena modelicamente y no hay más que decir. El rapero no quiere hacer sus trabajos en la carcel y quiere una celda para él solo. Con esto ya está todo dicho.
Basta con ver que cuando le toco ingresar en prision, no se encerro en una universidad y destrozaron nada para ponerselo dificil a la policia, y cada vez que ha salido y ha habido prensa, ha sido educado. Aunque les persiguieran a el y a sus hijos.

Nadie destrozo nada ni robo nada por defenderlo. Es mas, muchos monarquicos hemos dicho que si tenia que pagar y prision, adelante.

Si por haber estado en la carcel, segun algunas cotis, sus familiares y amigos han de apartarse.... que pasa con los que han robado con arma y violencia? y los pederastas? los violadores? los asesinos? los presos politicos?

Cometio un delito, si, pero en la escala de gravedad, me parece que hay gente que exagera. Habria que eliminar los centros de reinsercion y tener a los presos encerrados de por vida vamos.
 
Bueno, urdangarin está lejos de pagar lo que hizo, el trato de favor está a vista de todos, no tienen vergüenza.. ni el ni su familia política y Cristina es peor que el. Así las cosas
LO condenaron entro en la carcel, que pensaban que no iba a entrar, cumplio un tiempo proporcional, paso a tercer grado como otro preso cualquiera y ahora es libertad vigilada hasta que llegue al tiempo final de condena. Los asesinos terroristas con muchos muertos a las espaldas esos si que salieron sin llegar ni a cumplir dos años por asesinato..... Y de los Puyol, no se acuerda nadie??? y de un monton de politicos que se fueron de rositas. Vale mas no profundizar en estos temas......puffffff .Que privilegio tuvo la hija del rey de España para no sentarse en el banquillo ante un juez????, solo paso en España
 
Para mi este hombre cumplió una condena justa, robó pero no asesinó a nadie.
Si me parece injusta la multa , devolvió una ínfima parte de lo que se llevó , sin contar los sablazos que metió a la industria privada que no lo demandó.
En eso si se fue de rositas .
En cualquier otro caso hubiera dicho el crimen paga, no en este, se fue con los bolsillos llenos pero el costo social fue terrible aunque merecido y el daño a los hijos dudo que lo arregle el dinero y esos no se merecían nada .
 
Para mi este hombre cumplió una condena justa, robó pero no asesinó a nadie.
Si me parece injusta la multa , devolvió una ínfima parte de lo que se llevó , sin contar los sablazos que metió a la industria privada que no lo demandó.
En eso si se fue de rositas .
En cualquier otro caso hubiera dicho el crimen paga, no en este, se fue con los bolsillos llenos pero el costo social fue terrible aunque merecido y el daño a los hijos dudo que lo arregle el dinero y esos no se merecían nada .
A ver hay que recordar que no fue el unico que se llevo el dinero. Que siempre se habla como si el se hubiera quedado con los 5 millones y no es asi.
Quien puso la multa debio poner una que le parecio proporcional. Si la Infanta pago mas de fianza y tuvieron que devolverle, sera porque no se quedaron con tanto como decian.

Otros que han defraudado muchos mas millones, tambien concoidos, no han pagado ni la mitad de lo robado.
No lo digo por el "y tu mas", sino porque a lo mejor, no soy entendida en ese aspecto, solo se les pide una parte proporcional segun el tiempo que haya pasado.
 
Hola Coti:
¡Muchas gracias por traer esta publicación!.
Evidentemente no apruebo ni justifico lo que ha hecho Iñaki Urdangarin (para mí fue una gran decepción) pero si que valoro que Cristina de Borbón dos Sicilias salga con él en público, porque lo más fácil sería darle de lado. Pero ella está demostrando tener valor, porque en estos momentos hacer esto en España tiene su mérito.

Por la cuenta que le trae. Su marido, Pedro, es íntimo de Iñaki....tan amigo íntimo que se enviaban correos donde ponían a pan pedir al cuñado griego, el marido de Victoria de Borbón dos Sicilias y se reían de Victoria. Además de hablar de las infidelidades de Iñaki y alardear de sus quedadas con la amante firmando como el duque empalmado. El Pedro estaba al tanto de todas las correrías del Iñaki y me atrevo a decir que seguro que anduvo metido en el ajo pero o lo pillaron...nunca me pareció trigo limpio el Pedrito....y la que manda en casa se nota que es la mujer.
 
Para mi este hombre cumplió una condena justa, robó pero no asesinó a nadie.
Si me parece injusta la multa , devolvió una ínfima parte de lo que se llevó , sin contar los sablazos que metió a la industria privada que no lo demandó.
En eso si se fue de rositas .
En cualquier otro caso hubiera dicho el crimen paga, no en este, se fue con los bolsillos llenos pero el costo social fue terrible aunque merecido y el daño a los hijos dudo que lo arregle el dinero y esos no se merecían nada .
Ya el estar lejos del día a día de sus hijos es una condena. Cometió un delito, está cumpliendo condena, su suegro por ser quien es, y con probablemente más delitos que el, está donde está, exiliado.
No me gusta la familia real, pero cada uno está pagando por lo que ha hecho. Corinita está libre. Y también nos ha robado eh.
 
Ya el estar lejos del día a día de sus hijos es una condena. Cometió un delito, está cumpliendo condena, su suegro por ser quien es, y con probablemente más delitos que el, está donde está, exiliado.
No me gusta la familia real, pero cada uno está pagando por lo que ha hecho. Corinita está libre. Y también nos ha robado eh.
OLE!! Parece que la gente olvida que esta es la que se quedo con los 65 millones y ha ido dando entrevistas y se sale de rositas.
Como es que todo el mundo esta que van a la yugular incluso con los nietos, porque se "benefician" del dinero de JC pero resulta que la que se quedo no 1 ni 2 millones, ni una yegua ni un cochazo.... la tienen como victima y pobrecita?

Iñaki y Cristina, y sus hijos, primero se fueron a USA, luego a Suiza y aun asi, no veo que se fugaran ni para los juicios ni para su condena.... otros viven fuera a cuerpo de rey y siguen quejandose por sus delitos....

Por muy intocables que crean que es la monarquia, ya hemos visto que se han sentado como todos y ha entrado en prision y cumplido la condena como todos. O mas que otros.

Que no os gusta?? pues mirad tambien a Pantoja o Muñoz que habiendo robado mas y habiendo estado en la carcel, estan ahi con sus vidas incluso en programas de tv como si nunca hubieran pisado la carcel.
Messi con una multita se libra de la carcel. Ronaldo con multa, ni juicio. Shakira vendiendo sus canciones con 6 delitos fiscales como si nada. Inmanol Arias y Ana Duato con varios delitos fiscales cada uno (de millones tambien) siguen tan tranquilos con su vida.
Deportistas que se van a vivir fuera para no tributar aqui...

Y luego vienen Amancio Ortega o Rafa Nadal ha donar millones en material, comida.... y encima se les pone a parir!
 
Dices que lo más fácil sería darle de lado Cristina a Iñaki????

La hermana de Iñaki Urdangarin dice que si su padre viviera quemaría la Zarzuela​

Si se separa Cristina a saber cual hubiese sido la defensa de Iñaki, a lo mejor es Cristina la que hubiese sido condenada.
Pues menos mal que su padre no vive, que al final iba a la cárcel también. Vamos, salvo que quemar bienes de Patrimonio Nacional sea también libertad de expresión...

En cuanto a la defensa de Iñaki, igual el error lo cometió él. Rechazó ser defendido por los abogados que se ocuparon de la infanta y de su secretario, que son bastante mejores que el que defendió a Iñaki. Que entiendo que no se fiara y quisiera a su amigo, pero Cristina se fió y le salió bien, y no te digo ya el secretario, que ni siquiera tuvo que pasar a juicio oral.
 
Bueno, urdangarin está lejos de pagar lo que hizo, el trato de favor está a vista de todos, no tienen vergüenza.. ni el ni su familia política y Cristina es peor que el. Así las cosas
No crees que ha pagado bien caro lo que hizo? Ha estado en la cárcel, que no es tontería. Y ha devuelto todo el dinero. No sé, qué más se puede pedir?
 
Para mi este hombre cumplió una condena justa, robó pero no asesinó a nadie.
Si me parece injusta la multa , devolvió una ínfima parte de lo que se llevó , sin contar los sablazos que metió a la industria privada que no lo demandó.
En eso si se fue de rositas .
En cualquier otro caso hubiera dicho el crimen paga, no en este, se fue con los bolsillos llenos pero el costo social fue terrible aunque merecido y el daño a los hijos dudo que lo arregle el dinero y esos no se merecían nada .
si la industria privada no lo demandó será que no sufrieron daño. sino le habrían demandado.
él no sé si ha devuelto todo. ella sé que sí, porque de hecho le han tenido que devolver una parte
y el daño a los hijos pues habrá que verlo. el crecer con su padre fuera fue evidentemente un daño irreparable. pero espero que no se una a ello tratarlos como parias sociales, que no lo son. o no deberían serlo
 

Temas Similares

21 22 23
Respuestas
271
Visitas
7K
Back