La tarde de compras de Urdangarin y Cristina de Borbón-Dos Sicilias por la Milla de Oro

Ah ok. Yo interpretaba arraigo a un sitio o algo a lo que te une algo, familia, haber vivido alli... etc

Hombre, para cualquier persona que sale de prision, es dificil volver a encontrar un trabajo. Si puedes recurrir a algun contacto pues no ira mal, pero va a estar en el punto de mira seguro
Estoy convencida que este hombre nunca pensó lo que le iba a pasar al suegro su mayor apoyo.
Dinero le han dado, pero no van a borrar lo que ha robado a gente necesitada

Iñaki Urdangarin desvió fondos usando fundaciones como las que ahora le sirven para salir de prisión dos días a la semana​

 
¿Trabajará? ¡Anda ya! ¿Desde cuando sabe ésta lo que es ganarse el pan con el sudor de la frente o del cerebro?

Y el marido como asesor en un despacho de abogados de Vitoria. ¿Asesor de que?

¿Quien le paga a ese despacho en la C/ Fueros de Vitoria por tener a Urdangarin como asesor?

Ellos sabrán. Es una empresa privada, deja que decidan cómo invierten su dinero.
 
Entonces Iñaki y Cristina votaron en las últimas elecciones en Barcelona y el resultado ha sido un jarro de agua.

El arraigo lo tendrá en Barcelona ¿pero en Vitoría? de visita de vez en cuando a visitar a la madre, pero está el PNV
el padre de Urdangarín era militante del PNV si no recuerdo mal. no era que su puesto en la caja en la que trabajaba era precisamente por designación del pnv?
 
No entiendo lo de las votaciones. A no ser que votaran por correo -y eso no hay por que saberlo- en las de hace nada, no se a cuales te refieres. Si Cristina no vive en Barcelona desde hace años. Podria entender que voten en unas generales como españoles, pero en unas autonomicas si no viven ahi... vamos, que yo no puedo votar en las de Madrid, por ejemolo.

Iñaki es vasco, no catalan. Supongo que se fue a vivir a Barcelona a raiz del deporte y ya se quedo ahi, pero si ahora esta la cosa como esta, igual prefiere quedarse en Vitoria o cerca. Y mas si es donde ha conseguido un trabajo.
y donde está su madre. una señora mayor.
debo ser rara, a mí me parece normal que un hijo se ocupe de su madre y si no puede vivir con su mujer e hijos (y no puede, porque no puede ir a suiza aún y sus otros hijos ya se han independizado) viva cerca de su madre.
 
y donde está su madre. una señora mayor.
debo ser rara, a mí me parece normal que un hijo se ocupe de su madre y si no puede vivir con su mujer e hijos (y no puede, porque no puede ir a suiza aún y sus otros hijos ya se han independizado) viva cerca de su madre.
La cuestion es que cuando se le investigaba, era un chorizo y habia que juzgarle y condenarle. Cuando hubo juicio, no quedaron contentos con la resolucion de la infanta pero multa que abono, y el fue a prision. Luego, no estaban contentos con la prision. Despues decide hacer voluntariado cuando es posible y eso tambien es malo.
Cuando le conceden el tercer grado (que por derecho le tocaba), quejas. Y pegas.
Y ahora el problema, despues de haber pagado y cumplido -y seguir cumpliendo- con la pena que le impusieron, es donde se instala y que va a trabajar.

Los hay que no se conformaran nunca.
 
La cuestion es que cuando se le investigaba, era un chorizo y habia que juzgarle y condenarle. Cuando hubo juicio, no quedaron contentos con la resolucion de la infanta pero multa que abono, y el fue a prision. Luego, no estaban contentos con la prision. Despues decide hacer voluntariado cuando es posible y eso tambien es malo.
Cuando le conceden el tercer grado (que por derecho le tocaba), quejas. Y pegas.
Y ahora el problema, despues de haber pagado y cumplido -y seguir cumpliendo- con la pena que le impusieron, es donde se instala y que va a trabajar.

Los hay que no se conformaran nunca.
Y los hay, que hagan lo que hagan, los defienden siempre.
Penoso.
 
Y los hay, que hagan lo que hagan, los defienden siempre.
Penoso.
No se si lo dices por mi,aunque si es asi, te lo puedes ahorrar porque tanto yo como muchos otros monarquicos, estabamos muy de acuerdo en que el o cualquiera que cometa un delito, pague.
Ahora, que me parecen excesivos 17 años de carcel como se le pedian a el (que no al resto de socios)?? SI.
Que me parece que se han cebado con el con lo del tercer grado por ser cuñado y yerno de rey) SI

A ver si ahora creer que cuando una persona ha pagado su condena no tiene derecho a trabajar, a vivir, o lo que quieras decirle, pues puedo darte toda la pena que quieras, que no me importa.

No ha matado, no es un pederasta, no ha violado.... y lo digo y lo dire siempre, cuando a uno que da patadas a un balon roba lo mismo O MAS y no pisa la carcel y no se le machaca como a este, se ve mucho el doble rasero de la mayoria de gente. Seguro que muchos de los que idolatran a esos futbolistas, pedian a muerte la condena de Urdangarin, Cristina y ahora la de JC... pero a sus idolos que no les toquen.
 
Yo no he dicho que me parezca mal. He dicho que no veo el arraigo para poder ir a esa cárcel.
Dos situaciones erróneas no hace una de ellas mejor que la otra.
La infanta está ella enchufada y enchufará a todos sus hijos porque así los hacen toda esta gente. No es solo ella.
Y tanto conocen mucha gente y se mueven en unos mundos diferentes.
Los 8 nietos de Juan Carlos estarán en buenos puestos de trabajo en unos años.
Unos con más méritos que otros seguro,pero los 8 lo estarán.
 
Y tanto conocen mucha gente y se mueven en unos mundos diferentes.
Los 8 nietos de Juan Carlos estarán en buenos puestos de trabajo en unos años.
Unos con más méritos que otros seguro,pero los 8 lo estarán.
Y ya toca que regresen para que les mantengan sus privilegios sus súbditos, no solo es el dinero.

En Suiza a JC y a Urdangarin no los quieren.
 
Y ya toca que regresen para que les mantengan sus privilegios sus súbditos, no solo es el dinero.

En Suiza a JC y a Urdangarin no los quieren.
Que privilegios les mantenemos??

Yo no estoy manteniendo a ninguno de los Marichalar. Para eso tienen a sus padres, con muy buenos sueldos.

Ninguna de las infantas tiene asignacion, por lo que no les mantenemos nada. Y como siguen siendo infantas, digo yo que esos "privilegios" no economicos, los tendrian esten donde esten no??

Si tu como privilegio ves el llevar escolta (por ejemplo)... tenemos un concepto de "privilegio" muy diferente.
 
Que privilegios les mantenemos??

Yo no estoy manteniendo a ninguno de los Marichalar. Para eso tienen a sus padres, con muy buenos sueldos.

Ninguna de las infantas tiene asignacion, por lo que no les mantenemos nada. Y como siguen siendo infantas, digo yo que esos "privilegios" no economicos, los tendrian esten donde esten no??

Si tu como privilegio ves el llevar escolta (por ejemplo)... tenemos un concepto de "privilegio" muy diferente.
Sí, llevar escolta es un privilegio y eso es lo más visible.
Siempre se ha sabido que Suiza era coyuntural para alejar a los hijos, no tenían ganas ni nada de regresar a su "reino"
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
42
Visitas
2K
Back