La subasta de la almeja

Registrado
7 May 2012
Mensajes
2.273
Calificaciones
20.816
Yo no soy muy cotilla; la vida de los famosos me importa bien poco. Pero repasando posts antiguos me encontré uno en que @marujix explicaba un poco la Subasta De La Almeja de Marie Chantall y sus hermanas.
Éste es un tema que me provoca muchísima curiosidad. Siempre se ha rumoreado por aquí que el fallerío es una gran Subasta de la Almeja, especialmente para reinas falleras. Yo nunca lo creí pero después de leer el reportaje de la gran campaña de marketing que se gestó en prensa para las niñas Miller y lo bien que funcionó me quedé loquísima.

Me gustaría proponer este tema para que quien sepa algo, publicado o no, lo largue. A quién han subastado, cuánto ha costado la campaña de marketing y si ha funcionado o no.

Esta niña fué criada para moverse por lo más high de lo high . Su padre invirtió millones en eso. Cuando ya estaban para "la subasta de la almeja" hicieron un "reportaje publicitario" de las 3 hermanas que salió en las mejores revistas donde su padre aclaraba que daria una dote de 15 millones para cada una. Los pretendientes no se hicieron esperar y se escogieron 3 number one: un Getty, un Von Fürstenberg y Pablo de Grecia.
Aqui se cuenta ( es del 2005 y es curioso como ha evolucionado cada una de las que se habla)

miller.jpg
 
Charles ‘Chuck’ Feeney , junto a Robert Miller (padre de las Miller), fundó la empresa Duty Free Shoppers (DFS),

1602442225873.png

Cuando se retiró del mundo de los negocios y después de "garantizar el futuro de sus hijos", Feeney comenzó a donar su fortuna 8.000 millones de dólares a diversas causas humanitarias, y a llevar una vida más austera.
Según la revista Forbes, se convirtió en el estadounidense que ha donado más dinero en proporción a su riqueza.
 
Yo no soy muy cotilla; la vida de los famosos me importa bien poco. Pero repasando posts antiguos me encontré uno en que @marujix explicaba un poco la Subasta De La Almeja de Marie Chantall y sus hermanas.
Éste es un tema que me provoca muchísima curiosidad. Siempre se ha rumoreado por aquí que el fallerío es una gran Subasta de la Almeja, especialmente para reinas falleras. Yo nunca lo creí pero después de leer el reportaje de la gran campaña de marketing que se gestó en prensa para las niñas Miller y lo bien que funcionó me quedé loquísima.

Me gustaría proponer este tema para que quien sepa algo, publicado o no, lo largue. A quién han subastado, cuánto ha costado la campaña de marketing y si ha funcionado o no.



Ver el archivo adjunto 1646240

Fueron 200 millones.
15 no llega para vivir a esos niveles.
 
Queridas niñas, parece que me expliqué mal cuando planteé el tema. No quería saber de las Miller. Quiero saber qué otras familias han expuesto así a sus hijas y cómo, para casarlas bien.
Vamos, que qué otras subastas de la almeja se han celebrado mundialmente disfrazadas de qué. ¿Esos bailes europeos de debutantes? ¿Qué más?
 
Queridas niñas, parece que me expliqué mal cuando planteé el tema. No quería saber de las Miller. Quiero saber qué otras familias han expuesto así a sus hijas y cómo, para casarlas bien.
Vamos, que qué otras subastas de la almeja se han celebrado mundialmente disfrazadas de qué. ¿Esos bailes europeos de debutantes? ¿Qué más?
Yo tambien creo que el baile de debutantes es para exponer a las niñas y ya ir colocando las en el mapa.
 
Las puestas de largo/baile de debutantes son eso. En latinoamérica siguen siendo muy populares las Fiestas de Quinceañeras.
Y la Subasta de la Almeja Real más famosa del siglo XX fué el Crucero Agamenón
 
Las fiestas de quinceañeras, desde la distancia, siempre me han sorprendido. Como que papá entrega a la niña a la vida adulta, vestida de adulta y muchas veces de putoncilla. Pero claro, son niñas. Me choca mucho que eso sea lo que desean unos padres para sus hija de 15 años hoy, 14 ayer.
 
Las fiestas de quinceañeras, desde la distancia, siempre me han sorprendido. Como que papá entrega a la niña a la vida adulta, vestida de adulta y muchas veces de putoncilla. Pero claro, son niñas. Me choca mucho que eso sea lo que desean unos padres para sus hija de 15 años hoy, 14 ayer.
La visión de un periodista que explica el orgullo de los padres, que en realidad están preservando sus costumbres. Visto así, es bonito, pero no deja de ser chocante justo por lo que dices.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
604
Back