La Sub 19 femenina de futbol de España campeona de Europa, el tercero.

Registrado
3 Mar 2006
Mensajes
59.047
Calificaciones
92.558
Ubicación
227
España se exhibe y vuelve a ganar el Europeo sub 19 gracias al gol de Llompart
Fútbol FemeninoEl 1-0 camufla un partido en el que la selección española maltrató a Alemania
    • Miguel Ángel Lara

    • Compartir en Facebook
    • Compartir en Twitter
    • Enviar por email
  • 30/07/2018 20:21 CEST
15329746595447.jpg


Las jugadoras españolas celebran el gol de la victoria.






GOL

✔@Gol


1f64c.png
26bd.png
¡GOLAZO de María Llompart! ¡Un tanto que puede valer un campeonato!

GER 0-1 ESP#FinalSub19enGOL






La etiqueta de favorita con la que Alemania saltó al campo se la arrancó sin miramientos España con un primer tiempo perfecto. Las españolas instalaron de manera absoluta en el campo alemán ante la perplejidad de un rival habituado a someter al equipo que tiene delante. Superada un primer tramo de imprecisiones, España se hizo dueña absoluta de la pelota y de los tiempos del juego. En cada sector del campo la camiseta roja era superior a la blanca, en cada duelo individual o colectivo eran las españolas las que salían vencedoras.

Consecuencia de ese escenario, las opciones de gol se acumularon cerca de Johannes. Hasta 14 llegadas, cuatro de ellas con disparos entre los tres palos sufrió la meta del Essen mientras que Echezarreta sólo usó sus guantes una vez.

De entre todas las llegadas de España una se quedó a milímetros del gol en gran disparo de Rosa Márquez a los 33 minutos que hizo crujir el larguero alemán. Era el mayor exponente de una excelente primera parte de la selección española a la que le faltó el gol para alcanzar la perfección.





GOL

✔@Gol


1f631.png
¡El larguero evita el primero de la @SeFutbolFem! ¡Qué disparo de @RosaMB_4!

GER 0-0 ESP#FinalSub19enGOL

18:54 - 30 jul. 2018
Información y privacidad de Twitter Ads




Del descanso regresó Alemania sabiendo que había dejado de ser favoritaporque el fútbol era español, que tenía que hacer mucho más que confiar en su físico y que no le iba a bastar con Lohmann.

El panorama giró porque las alemanas dieron el paso al frente que les exigió su seleccionadora y España tuvo que protegerse más porque su primera línea de presión estaba más lejos del área germana que durante la primera parte.

Pero la respuesta española fue rotunda, un latigazo de Nerea Eizaguirre que rozó en la espalda de Márquez y sacó astillas de la escuadra izquierda de Johannes. La fortuna volvía a hablar alemán en una tarde en la que la pelota se sentía más cómoda en castellano, porque el segundo larguero contuvo el despertar teutón. El sonido del palo volvió a sonar en un centro de Del Castillo. Iban tres.

Cuatro veces a la madera
Como ante Dinamarca, la entrada de la cántabra fue un plus para una España que encontraba en la banda derecha y su 8 un filón. De ese costado nació el cuarto remate a la madera. Fue de Carla después de una acción extraordinaria de la mejor sobre el campo, Rosa Márquez. Tanta llegada sin éxito y tanto palo eran también una exigencia a la cabeza de las españolas.











Ahí también fue mejor España, que la final tuvo premio a tanta pelea y tanta madera. Derribaron a Julve, la colocó María Llompart y esta vez el dios del fútbol se vistió de español. La segura Johannes calculó mal y esta vez su alianza con la madera se quebró. Al fin.

http://www.marca.com/futbol/futbol-femenino/2018/07/30/5b5f572ae2704ee2608b477b.html
 
Me encanta el deporte femenino
Y las chicas pasan por la cara en ocasiones a los chicos .
Muy bien ! Excelente . Felicitaciones a las jugadoras y al cuadro técnico
 
Back