La sorprendente transformación física de Anna Simón

Tampoco creo que tenga que dar ninguna explicación de por qué ha adelgazado unos kilos.
Es un personaje televisivo que hace opinable su físico.
De alguna manera siempre ha explotado su físico de tía buenorra. Es normal que llame la atención el asunto. Lo bueno quizás sea que por fin "desaparezca" ese desfile de escotazos talla 95 que se suele ver en Zapeando ya que parece que la Pedroche tb anda proclamando la dieta de no se qué.
 
Yo tuve problemas de espalda debido a que mi pecho era exagerado. Aparte tenía gran complejo porque aunque no quisiera era lo que más se fijaban los hombres. Para mi colmo con 20 años tuve estress y adelgace 10 kilazos en un año y yo no estaba gorda, era de la media. Bueno pues mi pecho siguió igual de grande. Imagináis la rabia que me dio porque al menos yo pensaba que eso se haría de un tamaño más normal.
Recuperé los kilos y me hice una reducción de pecho y he de decir que incluso pesando más que con 20 años,se me vve más estilizada ahora. Puede que la Simón se haya hecho la reducción pues justo el cambio ha coincidido en sus vacaciones...
 
Última edición:
Que pereza que haya que pasar por el aro y tener que estar delgado para lucir los trajes que te presten...
A los hombres seguro que no se les da este problema. En fin.
 
Es que perder aunque sean 5 kg. en una persona que es más bien tirando a delgada se nota mucho. A ella no le queda nada bien porque no es de ser tan delgada. Yo he sido de constitución más delgada de lo que está ella actualmente y no se me veía la cara demacrada.
 
Es que perder aunque sean 5 kg. en una persona que es más bien tirando a delgada se nota mucho. A ella no le queda nada bien porque no es de ser tan delgada. Yo he sido de constitución más delgada de lo que está ella actualmente y no se me veía la cara demacrada.
Puede tener tiroides o alguna enfermedad parecida pero está en su derecho de no decirlo. Yo lo de la dieta sana no me lo creo. Es como si Victoria Beckham o Angelina Jolie dicen que han adelgazado más por comer sano. Una cosa es cierta que deportista Anna nunca ha sido y que haya adelgazado comiendo sano y haciendo deporte no se lo cree ni ella. Además entre que a la Pedroche le falta tonificación en el cuerpo y a Simón le faltan kilos vaya par de Zipi Zape Ando las dos.
 
Yo tampoco me creo lo de que esté haciendo dieta sana. Ella misma se debe dar cuenta que no se le ve saludable, a no ser que tuviera anorexia, que en estos casos no se dan cuenta y se ven gordas.

Si fuera modelo sería diferente porque les exigen estar excesivamente delgadas, pero no es el caso.

La Pedroche desde que se ha quitado algunos kilitos se le ve más mona. Lo que me ha sorprendido es que se le haya quitado la cara de pan. Yo estuve más delgada que Anna Simón, pero tenía la cara de pan, y eso que la gente que está muy delgada la suele tener chupada.
 
Pues yo creo que se ha hecho algo, no dieta o al menos no solo dieta.
Cuando pierdes tanto y mas a partir de cierta edad la piel se queda mas flácida o "vacia". Su tripa no es de haber adelgazado, esta perfecta.
Además ha reducido hasta pecho.
 
Por lo que dicen, y lo que he visto, normalmente cuando una persona adelgaza, lo primero que va perdiendo es el pecho, y cuando se engorda, es lo primero que se engorda.
 
ostras que heavy
¿se sabe porq?
a mi ella me cae muy bien, me la he cruzado miles de veces y siempre muy normal
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
136
Visitas
33K
Back