La sorprendente transformación física de Anna Simón

Yo pensaría que ha tenido algún tema familiar o personal delicado que la ha hecho adelgazar, pero viendo las últimas fotos donde va enseñando el ombligo y como presumiendo, me da que pensar que ha sido totalmente voluntario...big mistake querida Anna
 
No se le murió el padre o la madre hace relativamente poco¿?¿?¿?
 
Al Motos lo vi en persona trabaja en Madrid en unos estudios de la calle Alcalá cerca de Porcelanosa que está entre las estaciones de Torre Arias y Suanzes. Es muy bajito y tiene muchas pecas. Aunque la verdad es que la mayoría de la gente que trabaja en tv suelen se egocéntricos sino no los contratarían. Pienso que ninguna de las dos tiene talento por eso siempre enseñan carne. Aunque la Pedroche tiene la carrera de DIrección de Empresas y Anna Simón periodismo.
A mí me parece que la Simón tiene muchísimo más talento que la Pedroche. Ni punto de comparación.
 
Adelgazar también es traumático para mi desde luego. Después intentas engordar y acabas igual pero con más barriga. Pero lo curioso del asunto es que el pecho ha desaparecido que era su seña de identidad. Malo malo me da que tiene o pasado alguna enfermedad no me creo que renuncie de la noche a la mañana a sus curvas que tan famosa la hicieron.


Yo veo que continua teniendo pecho solo que en esa foto no lleva un modelo tan ajustado como otras veces, por cierto era muy buena estudiante por lo que dicen, sacaba muy buenas notas
 
ANNA SIMÓN Y SU ESPECTACULAR CAMBIO: ASÍ ERA DE ADOLESCENTE
anna-simon-mari%2C-en-la-orla-del-colegio--irreconocible-.04.30.png

 
Decís que la pedroche tiene dirección de empresas, he leido hoy una entrevista suya donde dice que tiene 2 carreras que se sacó a la vez, ¿sabéis cuál es la otra?
 
Back