La sorprendente transformación física de Anna Simón

Pues yo la veo mucho mas guapa ahora

pero no me refiero a que sea porque este mas delgada sino al maquillaje por ejemplo, en mi opinión la maquillaban fatal muchas veces y en cambio ahora la veo muchísimo mas natural, y esos peinados que le ponían tampoco es que ayudaran mucho :)
 
¿"Lo que ha hecho"? Sed más cautelosas, por favor, nadie sabe lo que se esconde tras una gran pérdida de peso. Bendito mundo este en el que ojo cuidado con llamar a alguien gordo (insulto extremo) pero nos permitimos señalar con el dedo y prejuzgar a cualquiera que pierda mucho peso o que sencillamente esté por debajo de su peso (todo ello mientras, en realidad, se hace apología de la delgadez aun desde la negación, y la mayoría desearían perder unos kilos). Muchas veces, queridas, es involuntario y, lo que es peor, a veces se adelgaza porque la vida te sacude.
Paula Vázquez adelgazó por un infección del estómago (Supervivientes) que le hacía vomitar y tener intolerancia a muchos alimentos. Hoy en día está recuperada e incluso engordó algo hace dos años.
 
¿"Lo que ha hecho"? Sed más cautelosas, por favor, nadie sabe lo que se esconde tras una gran pérdida de peso. Bendito mundo este en el que ojo cuidado con llamar a alguien gordo (insulto extremo) pero nos permitimos señalar con el dedo y prejuzgar a cualquiera que pierda mucho peso o que sencillamente esté por debajo de su peso (todo ello mientras, en realidad, se hace apología de la delgadez aun desde la negación, y la mayoría desearían perder unos kilos). Muchas veces, queridas, es involuntario y, lo que es peor, a veces se adelgaza porque la vida te sacude.
Totalmente de acuerdo con lo que dices pero ...... el modelito que le han puesto en la presentación enfatiza más su pérdida de peso.
 
La verdad es que haya sido por lo que haya sido ha dado un bajón físico importante. Me cae bien y espero que se recupere si ha sufrido un percance de salud o emocional. A veces pecamos de opinar de todo en negativo. Nos hartamos de meternos con terelu y luego esto.
 
La verdad es que haya sido por lo que haya sido ha dado un bajón físico importante. Me cae bien y espero que se recupere si ha sufrido un percance de salud o emocional. A veces pecamos de opinar de todo en negativo. Nos hartamos de meternos con terelu y luego esto.
Adelgazar también es traumático para mi desde luego. Después intentas engordar y acabas igual pero con más barriga. Pero lo curioso del asunto es que el pecho ha desaparecido que era su seña de identidad. Malo malo me da que tiene o pasado alguna enfermedad no me creo que renuncie de la noche a la mañana a sus curvas que tan famosa la hicieron.
 
Sí?? Se llevan mal? No veo ese programa pero con el ego que se gasta la Pedroche no sería raro.
Las dos son un pelín egocéntricas y sobreactuadas sobre todo Anna Simon. Yo no veo nunca el programa no las soporto y el presentador es muu soso. Vivír con ellas debe de ser muy cansado, hay que atenderlas más que a un niño pequeño porque si pasas de ellas se enfadan.
 
Me cae igual de mal Pedroche que la nueva flacucha de la que hablamos.......y el presentador de El Hormiguero, el gato pelirrojo ese feo, desgalichao y gritón.....a ese no lo soporto
Al Motos lo vi en persona trabaja en Madrid en unos estudios de la calle Alcalá cerca de Porcelanosa que está entre las estaciones de Torre Arias y Suanzes. Es muy bajito y tiene muchas pecas. Aunque la verdad es que la mayoría de la gente que trabaja en tv suelen se egocéntricos sino no los contratarían. Pienso que ninguna de las dos tiene talento por eso siempre enseñan carne. Aunque la Pedroche tiene la carrera de DIrección de Empresas y Anna Simón periodismo.
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
136
Visitas
33K
Back