La sorprendente transformación física de Anna Simón

TkeDHGI.jpg

en la juan carlos...
ya sabeis la fama que tiene dicha uni...
 
anna simon se nota que se ha hecho retoques estéticos...
no solo es presentadora, también participó en un programa de canto y no lo hacia mal...
no es comparable a la pedroche, qué es tonta perdida.
 
Lo que no sé es cómo Zapeando sigue en antena. A mí el programa me parece que no vale un duro... es que no tiene gracia ninguno de los que salen.

Lo fuerte de todo es que esta y la Morgade encima se creen graciosas. La Pedroche creo que asume su papel de "voy a leer esto que me han escrito y ya está", pero esta y la Morgade ponen cara de "atento, atento lo que voy a decir que te vas a mear de la risa".
 
Anna ha anunciado embarazo!!

¿Se sabe si tiene pareja?



Casi no la conozco, la veo muy cambiada más allá del embarazo, del que me alegro
He ido a ver la foto y sí hay comentarios que ponen "felicidades pareja" y cosas así, así que imagino que el padre de la criatura será anónimo.
 
La verdad es que desapareció y parece que nadie la ha echado de menos. Suerte para ella en su embarazo, yo creía que era otra que no quería hijos, habrá aprovechado el parón laboral televisivo.
 
Yo también la he encontrado rara, pero no sé decir que es, puede que le vea la cara más alargada, como más delgada? Viendo su IG, hay fotos donde ya se lo notaba.
Puede ser que ahora viva de la publicidad?
 
Back