La sorprendente revelación sobre el menú de la boda de Felipe y Letizia

Todo fue tan cutre y misterioso en esa boda desde la novia hasta la comida, pasando por la lluvia, el vestido, la cara de vieja de la novia, el beso en el balcón y las peleas entre familia Rocasolano y entre invitados reales...................



Sin olvidar la decoracion de las calles por donde pasaba el funeral. En lugar de banderas de España las llenaron de banderines rosa chicle o rosa gay. Raro raro.
 
Dicen que la boda la pagó yayo y no estaba por gastar mucho dinero, es tacaño, además la novia no estaba al nivel de los invitados.
Si la novia hubiese pertenecido a la aristocracia española o europea no hubiese escatimado en gastos.
Una boda de medio pelo a todos los efectos.
Si la novia hubiera pertenecido a la aristocracia , la familia de la novia habría pagado por lo menos una parte de los gastos de la boda.
En esta boda se pago absolutamente todo entre la familia del novio y las administraciones publicas, hasta la ropa de los familiares de la novia tuvo que pagarla la familia del novio o la cargaron a alguna administración publica , la familia de la novia para celebrar la boda que celebraron , no tenían donde caerse muertos , como se suele decir.
 
Dicen que la boda la pagó yayo y no estaba por gastar mucho dinero, es tacaño, además la novia no estaba al nivel de los invitados.
Si la novia hubiese pertenecido a la aristocracia española o europea no hubiese escatimado en gastos.
Una boda de medio pelo a todos los efectos.
No hay que olvidar, coti de mis entretelas, que no en vano es Gran Maestre de la Realísima Orden Suiza de San Rácano del Gran Puño Cerrado y Hermano Mayor de Honor y Devoción de la Muy Arcana Hermandad de Topamí y Tentetieso. :):bucktooth: presunto to lo anterior :cautious::censored:
 
pues que guay una tartaleta de estas congeladas y una pechuga pollo..con un poco de salsa...

porque no es ahora sino puré de acelgas ecológicas acompañado de crujiente de acelgas y pollo ecológico de corral con acelgas confirmadas.. .

a mi me ha pasado en alguna boda,comunión.. .que un sitio precioso...de postín,aperitivo rico y comida ridícula y escasa..

ensalada de rucula con jamón de pato...una triste ensalada con un mini trocito de jamón.. ..y solomillo con salsa de membrillo...trocito de carne que de pequeño ni utilice el cuchillo..
 
http://bodasreales.hola.com/princip...ias/20040522768/boda/principe/letizia/menu/1/



4336-b.jpg
4335-b.jpg


Cocina tradicional española para un banquete histórico
Después de una cena de gala en la que los cerca de 350 invitados al Palacio de El Pardo tuvieron ocasión de descubrir la gastronomía de vanguardia que se está desarrollando en España hoy día, y que tantas y tan buenas críticas a nivel internacional está cosechando, llegó el momento de la puesta en escena de esa otra cocina más tradicional pero igualmente exquisita, elegida por la Casa Real para el banquete de bodas. "Después de tantos años de trabajo esto es como un premio", aseguraba Carmelo Pérez, director del madrileño restaurante Jockey, cuando hace varias semanas recibía el grato pero complicado encargo de 'dar de comer' a los casi 1.700 invitados de este histórico enlace.

Y tras un trabajo titánico, y algún que otro nervio en el estómago, por fin llegó el esperado momento para este prestigioso chef y todo su equipo. Después del 'sí quiero' de los novios en una ceremonia emotiva llena de anécdotas, los ilustres y distinguidos asistentes han ido, poco a poco, acercándose a la gran carpa instalada en el Patio del Príncipe del Palacio Real, donde ya estaba todo dispuesto para la degustación de un menú repleto de exquisiteces:

APERITIVOS

- Jamón de Jabugo con picos
- Queso manchego con regañadas
- Tartaletas de Esqueixada
- Canapés de gamonedo con manzana
- Mousse de pescado de roca
- Patatas rellenas de changurro
- Tostas de champiñón
- Puntas de espárragos verdes fritas
- Vieiras fritas empanadas
- Tirabuzones de lenguado
- Croquetas
- Cestas de verduras

MENÚ

- Tartaleta hojaldrada con frutos de mar sobre fondo de verduras
- Capón asado al tomillo. Frutos secos
- Tarta
- Café

VINOS

- Blanco Albariño de 2003 (D.O. Rías Baixas)
- Tinto Rioja G.R. 1994, de la Compañía Vinícola del Norte de España (CVNE)
- Cava Jaume, de Codorníu



 
Pues no entiendo mucho de vinos...pero el alvariño era del año anterior a la boda (2003),...osea que de añejo poco tenía...Un poco más y ponen vino del porrón....jajajja

porr%25C3%25B3n.jpg
 
pues que guay una tartaleta de estas congeladas y una pechuga pollo..con un poco de salsa...

porque no es ahora sino puré de acelgas ecológicas acompañado de crujiente de acelgas y pollo ecológico de corral con acelgas confirmadas.. .

a mi me ha pasado en alguna boda,comunión.. .que un sitio precioso...de postín,aperitivo rico y comida ridícula y escasa..

ensalada de rucula con jamón de pato...una triste ensalada con un mini trocito de jamón.. ..y solomillo con salsa de membrillo...trocito de carne que de pequeño ni utilice el cuchillo..

Bueno, no creo que fuera congelada, la tartaleta... pero, sólo una tartaleta con un ridículo segundo plato y un ridículo postre?
Y, pollo..?? :chicken::sick:

Al menos, hubieran servido más platos...

Yo, una vez, sí fui a una boda donde sirvieron un plato con un ravioli perdido por en medio... Pero, es que el aperitivo en el jardín fue inmenso, y los platos salían uno detrás de otro...
 
Back