La sorprendente revelación sobre el menú de la boda de Felipe y Letizia

Registrado
24 Feb 2012
Mensajes
479
Calificaciones
5.551
Televisión

revilla2_hori.jpg

Imagen:Telecinco

La sorprendente revelación de Revilla sobre el rey Juan Carlos y el menú de la boda de Felipe y Letizia

El presidente de Cantabria desvela en «Mi casa es la tuya» lo que el rey emérito le comentó sobre lo que comieron en el convite

La Voz
Redacción 16/03/2017 13:50

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, se sentó ayer en el sofá con Bertín Osborne en Mi casa es la tuya y recordó algunas anécdotas de su vida pública. La más llamativa, lo que el rey Juan Carlos I le dijo sobre el menú de la boda de Felipe y Letizia.


Tras el enlace real, Revilla ya dijo que se había quedado con hambre tras el convite. «Acostumbrado a las bodas de Cantabria, pensaba que en una boda de tanto troneo iba a ser fuerte», dijo. Pero no lo fue, por lo menos en su opinión. El presidente cántabro recordó que se reservó en el cóctel esperando los abundantes platos principales, pero que lo que se sirvió en la comida fue una tartaleta diminuta, pularda en salsa («que es pechuga de pollo») y de postre un bombón. Unas declaraciones que provocaron una gran polémica en ese momento.

Lo más sorprendente llegó después cuando Revilla desveló a Bertín Osborne, y a toda la audiencia, lo que de ese menú había pensado el rey Juan Carlos. En un acto oficial en el que coincidieron el monarca emérito le dijo esto: «Tienes razón Revilla, qué mal nos dieron de comer».




Revilla desvela lo que le dijo el rey Juan Carlos sobre el menú de la boda de Felipe y Letizia


http://www.lavozdegalicia.es/notici...da-felipe-letizia/00031489664410722371463.htm
 
Última edición por un moderador:
Dicen que la boda la pagó yayo y no estaba por gastar mucho dinero, es tacaño, además la novia no estaba al nivel de los invitados.
Si la novia hubiese pertenecido a la aristocracia española o europea no hubiese escatimado en gastos.
Una boda de medio pelo a todos los efectos.
 
Fué una boda tétrica y siniestra, entre la lluvia, los truenos, la cara ajada de la novia el vestido triste y mal llevado, la tiara mal colocada, y encima el banquete una birria.

La boda de Elena en Sevilla fué una pasada, alegre, desenvuelta, la gente sonriente, aunque luego la pareja acabara mal. Pero es que todo lo que envuelve a la lety es oscuro.
 
Back