La sorprendente revelación sobre el menú de la boda de Felipe y Letizia

Pues no entiendo mucho de vinos...pero el alvariño era del año anterior a la boda (2003),...osea que de añejo poco tenía...Un poco más y ponen vino del porrón....jajajja

porr%25C3%25B3n.jpg

Pues esto del vino me parece un poco raro. En una de las visitas que hice a una bodega bastante famosa del somontano, que tiene una división de vinos más caros (de proceso artesanal, unos 60 euros la botella más sencilla), nos explicaron que fueron los que suministraron el vino en esta boda. De echo ahí es cuando me enteré del capón de cascajares, porque nos explicaron el menú completo.

Mi no entender....
 
Sería de traca que los españoles hubiésemos pagado hasta la ropa interior de toda la familia de KK para que fuesen vestidas acorde con el festejo.
Hasta que nivel de parentesco se les pagó los trajes y complementos???
Todas, estarían instaladas en Zarzu, porque no creo que saliesen vestidas de gala de la casa de
Rivas-Vaciamadrid o del piso de Valdebernardo .

* Se comentó en el foro que los trajes de la boda de las termitas, no los pagaron a la modista que los confeccionó e incluso en un programa de TV la modista comento la cantidad de dinero que le debían.
No se ha vuelto hablar del tema, es posible que como hizo público la deuda, hayan pagado.
 
Si la novia hubiera pertenecido a la aristocracia , la familia de la novia habría pagado por lo menos una parte de los gastos de la boda.
En esta boda se pago absolutamente todo entre la familia del novio y las administraciones publicas, hasta la ropa de los familiares de la novia tuvo que pagarla la familia del novio o la cargaron a alguna administración publica , la familia de la novia para celebrar la boda que celebraron , no tenían donde caerse muertos , como se suele decir.

Es una evidencia que Yayo no se esmeró nada de nada en la boda, fue al menú mas barato, un desprecio mas a la familia de kk, pensaría que no merecían comer como príncipes y los apaño con poca cantidad y de baja calidad.
Yayo, tuvo que pasar un mal día viendo lo que estaba viendo a su alrededor. No ha perdonado a su hijo la faena que les hizo.
 
Fue una boda deslucida: fea la catedral, marchita la novia, pánfilo el novio, malo el tiempo, vacías las calles, no hubo tarta y encima carolina apareció sin hannover, lo recuerdo con horror.
 
El bigotes y la lacas le colaron un caballo de troya en casa con la cooperación necesaria del pánfilo. Objetivo: adelantar la sucesión.

El patrón, que es un viejo zorro, nunca tragó a doña jolines porque sabía de donde venía y quien la apoyaba: el ala dura del PP. Es decir, su peor enemigo.

La victoria del PSOE le dio un respiro, pero Pedro J atizó con Noos hasta que la Fiscalía tuvo que actuar contra Iñaki y luego se personó Manos Limpias para sentar a Cris en el banquillo y finalmente el viejo tuvo que abdicar si o si para salvar el chiringo.
 
Última edición por un moderador:
Sería de traca que los españoles hubiésemos pagado hasta la ropa interior de toda la familia de KK para que fuesen vestidas acorde con el festejo.
Hasta que nivel de parentesco se les pagó los trajes y complementos???
Todas, estarían instaladas en Zarzu, porque no creo que saliesen vestidas de gala de la casa de
Rivas-Vaciamadrid o del piso de Valdebernardo .

* Se comentó en el foro que los trajes de la boda de las termitas, no los pagaron a la modista que los confeccionó e incluso en un programa de TV la modista comento la cantidad de dinero que le debían.
No se ha vuelto hablar del tema, es posible que como hizo público la deuda, hayan pagado.

No, es posible que como hizo pública la deuda, esta mujer lleve con el negocio cerrado unos años y por eso no hayamos vuelto a saber de ella.
 
Yo creo que el rancio-menú viene de ser una boda en la que todos los involucrados sabían que la cosa no era la correcta. Desde la novia, los reyes y el resto de afines a la CR. Ahí el único que estaba bailando la conga de metérselas doblada era "Ansar, my friend", el burguer y pelotas varios. Para el resto fue un soborno "o se casa con esta o lo deja", así que a tragar. De ahí que no fuera una fiesta alegre, que se presentara con orgullo a la novia, si no que fuera todo como de tapadillo, como si les fueran a pillar en cualquier momento. De ahí viene que nadie se interesara por hacer una boda bonita, ni en detalles ni en menú ni en nada. Todo rápido, lo mínimo necesario y tira, mañana será otro día.

Yo estuve una vez en una boda en la que los padres no estaban de acuerdo con el marido elegido por su hija. Ellos de familia rica de Madrid, él un chico que había llegado alto en su profesión pero de familia de clase media de provincias. Que decir que el les da 40 vueltas a ellos, pero ellos no lo veían así....
Esas cosas se notan, en las actitudes, en las caras, en que se nota que nadie ha dado su opinión sobre el menú antes, en como van vestidos los novios...se nota cuando una boda no está "apoyada" por el resto de la familia en muchos detalles.

La boda de los merdé fue expectacularmente triste, se notaba que todos estaban intentando pasar "el mal trago" lo antes posible. Era como si todos estuvieran esperando (o algunos temiendo) que pasara algo que parara la boda.
 
Fué una boda tétrica y siniestra, entre la lluvia, los truenos, la cara ajada de la novia el vestido triste y mal llevado, la tiara mal colocada, y encima el banquete una birria.

La boda de Elena en Sevilla fué una pasada, alegre, desenvuelta, la gente sonriente, aunque luego la pareja acabara mal. Pero es que todo lo que envuelve a la lety es oscuro.

No he visto la boda de Elena, pero de todas las bodas reales que sí vi, sin dudas fue la más tétrica y siniestra.
Es verdad que en la de Mónaco la novia parecía estar en un funeral pero alrededor todo era bastante alegre, no?



Sin olvidar la decoracion de las calles por donde pasaba el funeral. En lugar de banderas de España las llenaron de banderines rosa chicle o rosa gay. Raro raro.
Por qué ese color?
 
Back