La sorprendente revelación sobre el menú de la boda de Felipe y Letizia

Todo fue tan cutre y misterioso en esa boda desde la novia hasta la comida, pasando por la lluvia, el vestido, la cara de vieja de la novia, el beso en el balcón y las peleas entre familia Rocasolano y entre invitados reales...................
Lo mejor, el ciego que se pillo Ernesto de Hannover la noche anterior y la cara de circunstancias de Carolina de Mónaco llegando sola a la boda.
 
A mí me parece un menú muy bueno, la verdad. Ahora, si Revilla es de esos que van a las bodas a jugarse, que parece que no han comido caliente en años, es comprensible que le supiera a poco.. Por cierto, dijo que le regaló a los novios? Capaz es de haber traído la latita de anchoas...
 
A mí me parece un menú muy bueno, la verdad. Ahora, si Revilla es de esos que van a las bodas a jugarse, que parece que no han comido caliente en años, es comprensible que le supiera a poco.. Por cierto, dijo que le regaló a los novios? Capaz es de haber traído la latita de anchoas...
El personalmente, supongo que nada de nada. Del bolsillo de la comunidad saldría el dinero para el regalo
 
Fue una boda CUTRE, al mismo nivel que lo que pusieron de comer....y triste también me pareció, el tiempo climatológico también puso de su parte. No me extraña que Ernst de Hannover, marido de Carolina de Mónaco, se despachara a gusto con el vino, ya que la comida no fue suculenta.....se pasó tanto la noche anterior a la boda, que ni podía poner un pie en el suelo, y dejó a su Excelsa mujer más solita que la una el día del spanish bodorrio.....
 
No sé que ve la gente en este Chorizo Revilla, es muy demagogo y muy peligroso, con un ego tan alto como el de su colega el Antonio Sánchez.....
 
Las mejores damas de la boda, a mi gusto fueron Rania de Jordania y Carolina de Mónaco....sin olvidar a la reina Fabiola.



1661188599620.png
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
134
Visitas
12K
Back