La soledad del hijo del rey de Tailandia en Alemania: la gran víctima de Rama X

no entiendo por qué el heredero entonces es ese hijo?? he visto fotos de sus otros hijos, y estan grandes y bien preprados... unos han ido a la milicia y les ha ido bien.. y hasta son muy guapos..asi que no entiendo por qué es este el heredero?
pues a lo mejor esos que son mayorres ya (unos 40 años) le pueden quitar y este de 15 no dada su juventud. además estos como nacieron fuera del matrimonio el tan fiel........
 
Ahí dice que parece ser autista, no que tiene autismo. Para mi que detrás del diagnóstico médico lo intenta ocultar y que llegado el tiempo no haya revuelta el Tailandia y no saquen a este rey y lo pongan a su hijo.
que diferencia hay entre tener autismo y ser autista.
 
Es lo que pasa con las monarquías. Confías la jefatura del estado a la lotería genética y hay que apechugar con lo que toque, aunque sea este sujeto impresentable.
 
Es que con la que tuvo los cuatro hijos mayores nunca se casó por lo cual son ilegítimos.
 
Sí, es verdad. Luego de que ella se mudara a Inglaterra con los hijos él les quitó sus títulos y pasaportes, salvo a la hija, por lo que difícilmente estos descendientes varones tengan posibilidad de sucederlo si es que la monarquía tailandesa lo sobrevive.
 
Sí, es verdad. Luego de que ella se mudara a Inglaterra con los hijos él les quitó sus títulos y pasaportes, salvo a la hija, por lo que difícilmente estos descendientes varones tengan posibilidad de sucederlo si es que la monarquía tailandesa lo sobrevive.
ala hija se la dio su abuelo el rey Bhumibol, cunado cumplio 18, viviá con su padre. A este tipo le queda poco creo que tenia hepatitis y la vida tan disoluta que lleva mo me extrañaría que falleciese pronto, con lo cual su hijo le sucedería y teniendo de regente a la tia soltera y la madrastra no estaría mal
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
1K
Back