LA SOLEDAD DE JAIME DE MARICHALAR

Registrado
9 Sep 2011
Mensajes
86
Calificaciones
0
el ex duque más solo q nunca. vale q es un imbecil de cuidado, pero me da cierta pena este hombre.

LA SOLEDAD DE JAIME DE MARICHALAR | VENTANA INDISCRETA

LA SOLEDAD DE JAIME DE MARICHALAR

13/09/2011 - Posted in CORAZÓN
- Verle deambular solo por el Barrio de Salamanca da pena
marichalar.jpg


Dicen quienes le conocen que Jaime de Marichalar jamás ha vuelto a ser el mismo desde que se separó de Doña Elena. Hombre divertido y vital, sociable y casi adicto a la vida social, desde que se anunció su
separación y posterior divorcio, al ex Duque de Lugo se le ve triste y alicaído.

Ventana Indiscreta se cruzó ayer con él en la milla de oro madrileña. Impecablemente vestido, con unas gafas de sol vintage y caminando despacio, era la viva imagen de la soledad. Los cuchicheos y codazos al pasar, antes tan habituales, han dado paso a la más absoluta indiferencia.

Sorprende la actitud de muchos, que antes le bailaban el agua y ahora no le saludan, incluso, cuando lo ven pasar por la calle, se esconden. Y no nos lo cuenta nadie, lo vimos nosotros con estos ojos que la tierra no comerá, porque seremos congelados en U.S.A, como Walt Dilsney.

Ayer, mientras Jaime bajaba la céntrica calle Ayala, en la acera de enfrente caminaba una de sus antiguas habituales. Fue verle y meterse en la frutería. Nos dio mucha vergüenza ajena esa estampa, y por nuestrointerior se adentró el rubor. ¡Qué canalla es la gente!

Lo único positivo, de cara al nuevo curso, es que su hijo Froilán ya no estudia en Inglaterra. El casi-adolescente está muy unido a su padre, con el que congenia a las mil maravillas. Igual que la pequeña Fedérica.

Ellos son la alegría de la vida de Jaime. Una vida más gris desde que dejó de ser Duque consorte.
 
yo no sé si es imbécil o no, pero la soledad no buscada divertida seguro que no es. Aunque más vale tener un puñado de buenos amigos que un montón de pelotas, como parece que tenía antes, porque si han dejado de saludarle al divorciarse... Para tener esos "amigos" más vale estar solo.
 
DICEN Y DICEN QUE DÉSPOTA CON PERIODITAS QUE NO LE BAILABAN EL AGUA

DÉSPOTA CON EL PERSONAL DE SERVIVIO, GUARDAESPALDAD Y DEMÁS GENTE QUE LE AYUDA A QUE SU VIDA FUERA MUCHO MAS FÁCIL

DERROCHADOR A MANOS LLENAS CON NUESTRO DINERO Y EMPEÑADO EN QUE TODOS LO SUPIÉRAMOS, TIPICO DE LA POBREZA DE ESPÍRITU, LA RANCIURA Y LO CATETO

SOBERBIO HASTA EL PUNTO DE RECIÉN CASADO CABREARSE PORQUE EN UN PARTIDO DE FUTBOL LE PUSIERON DETRÁS DE LALENA. NI SIQUIERA SE ENTERÓ DE QUE IBA LA PELÍCULA

DINERO Y POSIBILIDADES PARA QUIÉN SÓLO QUERÍA PINTAR LA MONA POR PINTARLA. PA NOTA LO QUE SE DECIA EN AQUELLA ÉPOCA, QUE ESTE HOMBRE LLAMABA A SUS CONOCIDOS, QUE EL CREERIA AMISTADES, A TODAS HOAS, INCLUIDA LA MADRUGADA, PARA HACER PLANES.

LO MISMO DE DABAN FIESTAS, CENAS, ALMUERZOS, TOROS, PASEO EN CARRUAJE POR SEVILLA. CON EL DENOMINADOR COMÚN DEL RIDICULO SIEMPRE

LAS FOTOS DEL HOLA CAMINANDO CAPA EN RISTRE CON CARA DE CABREO Y EL GUARDAESPALDAS DETRÁS CUANDO SALÍA DE UNA FIESTA EN NUEVA YORK, LE DEBÍAN DE HABER DADO UNA PISTA.
EL TEXTO DEL HOLA DECÍA QUE SE HABÍA PRESENTADO EN UNA FIESTA EN N.Y,DE ALGO RELACIONADO CON LA MODA.
EN LA ENTRADAN LE DIJERON QUE NO ESTABA INVITADO. EL INSITIÓ DICIENDO QUIÉN ERA, O QUIÉN ÉL CREÍA QUE ERA.

LE DIJERON QUE MUY BIEN, PERO QUE NO PODÍA PASAR. LA IMAGEN PLASMADA EN HOLA ES TREMENDA.

PUES BUENO, DESDE ESAS ALTURAS SE PROPICIAN LAS CAÍDAS, DICEN.

Y ASÍ HA SIDO. Y MUY ESPRETIPOSA, ARRASTRE DE FIGURA DE MUSEO DE CERA INCLUIDA.

TIENE PARTE DE LO QUE SE MERECE. EL RESTO IRÁ VINIENDO CON EL TIEMPO, SUPONEMOS.

JUSTICIA POÉTICA
 
y la reina que tanto lo quería ya no le invita a café?????
 
La Reina , le " quiere " como padre que és , de sus nietos .
Ni más , ni menos .
No creo que a la Reina le haya hecho gracia el desaguisado en que a terminado el matrimonio de su hija Elena , por obra y gracia de las excentricidades de Marichalar .
Pienso que , la Infanta , ha hecho lo que ha podido porque su matrimonio funcionara .
Es lo que toda mujer que se casa ilusionada pretende .
Al chico , se le fué la hoya , con tanto peloteo , no lo supo administrar y digerir .
 
Sufrió una isquemia cerebral que le dejó secuelas.

Las principales secuelas que suelen dejar esta enfermedad son:
Deficiencia de la capacidad de atención
Pérdida de la memoria reciente
Confusión
Depresión psicológica
Retracción social
Mareo y desequilibrio

No sé si padeció de todas las secuelas ó de algunas, hizo un tratamiento en USA. pero totalmente reabilitado no está. No es para sorprenderse que algo esté solo.
 
antes de la isquemia ya era así, y la enfermedad tampoco le ha servido para tomar conciencia de nada, porque estando en la primera fase de rehabilitación se dedicaba a campar horas y horas de telefono con los medina desde n.y. De hecho no tuvo fuerza ni paciencia para el tratamiento.

Elena estaba hasta las narices desde mucho antes de la isquemia, porque es un pesado, un insoportable en la convivencia, un estirado, un plomazo, y su único leif-motiv es vida social de fiesta en fiesta, algo que de no poder hacerlo, le agrió la mala leche aún más.
porque mala educación y peor carácter tiene a raudales.

ni solo ni apenado, vive estupendamente, lo único que jamás aceptó las limitaciones de su situación.
 
Éste no se metía alguna ¨cosita¨ por la nariz? pregunto... :a10:
 
Éste no se metía alguna ¨cosita¨ por la nariz? pregunto... :a10:

!Vaya que si se metía por la nariz!, y como dicen los portuguesiños, "e não só", también se mete según qué cosas en ciertos huecos de su cuerpo. Pero sí, refiriéndonos ahora a la droga, se comentó mucho que el jamacuco que le dio en diciembre de 2001 fue debido a su fea adicción a la cocaína. Yo me creo que fuera así
 
La soledad de Jaime de Marcihalar

:a10: :a42: :a08:


LA SOLEDAD DE JAIME DE MARICHALAR

13/09/2011
- Verle deambular solo por el Barrio de Salamanca da pena

Dicen quienes le conocen que Jaime de Marichalar jamás ha vuelto a ser el mismo desde que se separó de Doña Elena. Hombre divertido y vital, sociable y casi adicto a la vida social, desde que se anunció su
separación y posterior divorcio, al ex Duque de Lugo se le ve triste y alicaído.

Ventana Indiscreta se cruzó ayer con él en la milla de oro madrileña. Impecablemente vestido, con unas gafas de sol vintage y caminando despacio, era la viva imagen de la soledad. Los cuchicheos y codazos al pasar,
antes tan habituales, han dado paso a la más absoluta indiferencia.

Sorprende la actitud de muchos, que antes le bailaban el agua y ahora no le saludan, incluso, cuando lo ven pasar por la calle, se esconden. Y no nos lo cuenta nadie, lo vimos nosotros con estos ojos que la tierra no
comerá, porque seremos congelados en U.S.A, como Walt Dilsney.

Ayer, mientras Jaime bajaba la céntrica calle Ayala, en la acera de enfrente caminaba una de sus antiguas habituales. Fue verle y meterse en la frutería. Nos dio mucha vergüenza ajena esa estampa, y por nuestro
interior se adentró el rubor. ¡Qué canalla es la gente!
Lo único positivo, de cara al nuevo curso, es que su hijo Froilán ya no estudia en Inglaterra. El casi-adolescente está muy unido a su padre, con el que congenia a las mil maravillas. Igual que la pequeña Fedérica.
Ellos son la alegría de la vida de Jaime. Una vida más gris desde que dejó de ser Duque consorte.


Tomado de: VENTANA INDISCRETA
 
!Vaya que si se metía por la nariz!, y como dicen los portuguesiños, "e não só", también se mete según qué cosas en ciertos huecos de su cuerpo. Pero sí, refiriéndonos ahora a la droga, se comentó mucho que el jamacuco que le dio en diciembre de 2001 fue debido a su fea adicción a la cocaína. Yo me creo que fuera así

Joer con el Marichalar...
marichalar+de+la+fiesta.jpg
El+neng+de+Marichalar.jpg

Más solito que la una se ha ¨quedao¨... y no me extraña... :a31:
 
Back