LA SHATUNGA

Yo también me quede flipando con eso. Esta chica siempre ha tenido cierto aire cuñadil porque siempre ha ido de yo no soy como las demas, pero yo no me la imaginaba tan de forocoches.

Ai, ahora que te leo decir eso, alguna se ha fijado alguna vez en un comentario que hace la shatu sobre que ""ella es muy mujer porque le gustan los hombres, que a ella las mujeres no le gustan"" o algo así? Es que recuerdo haberlo oido un par de veces o tres hace un tiempo y me chocó un montón. Me extraña que ninguna prima lo haya comentado pero estoy 99% segura... a ver si puedo revisionar algunos videos y lo encuentro!
 
Última edición:
Momentos estelares de la Carmencita del pasado (2016)

Minuto 10:34, aprox. Las vueltas que da la vida. Este para mi es el momento mas estelar teniendo en cuenta el camino que ha tomado su canal.

Minuto 14:14, aprox. Ingresos de Youtube por aquel entonces.
Minuto 19:08, aprox. Yourtuber española a la que no soporta.




Flipante! Como ha cambiado la vida, ahora es ella misma la que de cada 5 videos, 4 son ADs.
No recordaba que no le gustaba la Goty, yo en esa época no la conocía así que no sé como sería, la descubrí hace poco y me parece muy maja.
 
Soy yo la única que ha escuchado eso de que Goty es muy sobrada pero no me da esa sensación para nada? Será que yo soy seguidora reciente, pero a mí no me transmite eso. Además la tía se maquilla que da gusto.
 
A mí Goty sí que me parece algo sobrada, tuve la oportunidad de compartir un curro con ella durante un tiempo hace años y sí era soberbia, por eso a mí no me terminó de caer en gracia. Obvio que en los vídeos tiene que intentar ser todo lo maja posible porque si no cae bien, hastaluegui negocio xD
 
Buena mañana de domingo primas! Y con ella nuevo vídeo de la Shatu. Por fin se mudan del zulo ??. Vídeo AD? Con idealista??? No me queda claroooo, que opináis primas? El nuevo piso me parece mucho más digno para una pareja + perro, tienen hasta patio! Eso si necesitan cortinas urgentemente ( veanse la vista del comedor hacía el final del vídeo). Me ha parecido un vídeo entretenido y dinámico la verdad; eso si, preferiría haberme ahorrado ver al gorgonzola enseñando sobaco a finales de mes de octubre, que necesidad hay ??
 
Bueno, tiene que subir mas ADs que quiere comprarse una tele nueva para el cuarto y cortinas y cosas para el piso :ROFLMAO:
El piso está mejor que el anterior, a mi personalmente los bajos no me gustan, pero eso ya es gusto personal.
 
Pero si ya no le cabe un anuncio más en cada vídeo, es una locura.
 
Yo a esta chica la veo 4 opciones:
1º se da cuenta del percal, recapacita y vuelve a los orígenes.
2º se da cuenta del percal y deja youtube
3º estira el chicle hasta que el canal muera del todo y ya finalmente lo deje porque no le sale a cuenta.
4º que lo deje con Gonzo y vuelva a la casilla de inicio haciendo vídeos por hobby

Yo voto por la 3º opción. Hagan sus apuestas
Yo voto también por la 3ª opción. De hecho, creo que a ella, realmente, le está sudando todo lo que digamos de que si ahora es una super teletienda y que solo le importan los vendetivos....parece ser que sólo tiene problemas para subir los videos de los domingos....no veo quejas de poder subir el Ad....nose
 
Back