LA SHATUNGA

Me encanta la Shatu, me cae genial. Su último vídeo me parece un poco rollo pero en general me encanta su contenido y su personalidad. Me río muchísimo con ella.
 
Me gusta bastante y me he reído de lo lindo más de una vez yo sola en casa viendo sus vídeos. Aunque la verdad es que últimamente me engancha menos y reconozco que cuando dijo que era fan de Dirty me quedé un poco o_O. El último vídeo me ha gustado pero me da la sensación de que no le apetece mucho hacer vídeos y se queda a medio gas. Una pena, porque creo que es de lo más divertido que me he encontrado en youtube.
 
Yo... prefiero no hablar de ella y su desesperacion por conseguir tios todas las noches cuando sale...es bastante conocida por mi zona y no para bien. Es verdad eso que dice que es una lianta. Al menos algo de verdad dice, ah! Bueno y que no consigue novio/rollo lo que sea...normal, a la desesperada..
Cuéntanos más !!! Yo la tengo en un pedestal porque visto lo visto en Youtube, que todo es falserio...
Si es verdad que no me gusta esa "desesperación" con los tíos, cómo si no fuese posible ser feliz sola. Bueno y es que lo del vídeo me mató xD
 
Cuéntanos más !!! Yo la tengo en un pedestal porque visto lo visto en Youtube, que todo es falserio...
Si es verdad que no me gusta esa "desesperación" con los tíos, cómo si no fuese posible ser feliz sola. Bueno y es que lo del vídeo me mató xD
Es que basicamente estoy confirmando todo lo que ella cuenta. Ella lo manifiesta en tono jocoso, que no tiene amigos...que los tios no le hacen caso...que se engancha unas muy gordas. Ya os lo confirmo yo, todo eso, pero sin tonos jocosos. Ella puede vender su vida como sea o como quiera adornarla. Solo se que si le mola un tio y este le dice que tiene novia y que no “se hace bastante pesada” se va con cualquiera que le haga caso, que ole ella si le gusta eso, pero no des una imagen de desesperada, que no muestre dos caras...por aquí las ha liado gordas le gusta más una gresca que otra cosa!
 
Ella suele salir en sitios contados por la zona, suele ir con la hermana y los amigos de esta “que también son suyos” pero básicamente se ha dejado de ir con mucha gente y la verdad, es que apenas tiene amigos ya os digo...ella no sabe salir una noche sin llamar la atención siempre tiene que irse con alguien (que estupendo) pero si es no, es no también para los tios...se pasa de pesada.
 
Es que basicamente estoy confirmando todo lo que ella cuenta. Ella lo manifiesta en tono jocoso, que no tiene amigos...que los tios no le hacen caso...que se engancha unas muy gordas. Ya os lo confirmo yo, todo eso, pero sin tonos jocosos. Ella puede vender su vida como sea o como quiera adornarla. Solo se que si le mola un tio y este le dice que tiene novia y que no “se hace bastante pesada” se va con cualquiera que le haga caso, que ole ella si le gusta eso, pero no des una imagen de desesperada, que no muestre dos caras...por aquí las ha liado gordas le gusta más una gresca que otra cosa!
Bueno... Yo es algo que no haría, pero ole por ella si es transparente y muestra la "cruda realidad" y no lo adorna como otras youtubers que van en plan todo es color de rosa y no.
 
Bueno... Yo es algo que no haría, pero ole por ella si es transparente y muestra la "cruda realidad" y no lo adorna como otras youtubers que van en plan todo es color de rosa y no.
Sisi, es que dice la verdad... pero diciendolo con ese tono parece que lo dice en broma o que está exagerando. Se queda corta la verdad...es de esas personas que cuando estás en la misma sala o zona que ella absorbe la atención de todo el mundo de manera desesperada.
 
A mí ese tipo de gente me pone de los nervios pero la verdad es que lo que haga en su vida, por muy desesperado que pueda ser, me da igual. Mientras no haga daño a otros, allá cada cual con su vida.
 
Back