La separación de Chris Martin y Gwyneth Paltrow. Sus hijos Apple y Moses

DIOSA CORONADA:
A LO QUE ME REFIERO ES QUE ESTA GENTE ENCUMBRADA Y PRIVILEGIADA (LA MAYOR PARTE DE LOS CASOS PRIVILEGIADA SIN HABER HECHO MÉRITOS PROPIOS, SIMPLEMENTE POR HABER NACIDO EN ENTORNOS OPULENTOS) VA POR LA VIDA CREYÉNDOSE CON DERECHO A DAR LECCIONES DE TODO A LOS DEMÁS, SOBRE TODO A LAS PERSONAS HUMILDES.

Y EN MUCHÍSIMOS CASOS, COMO EL QUE TRATAMOS DE LA ALIMENTACIÓN, LOS HUMILDES NO NECESITAMOS EN ABSOLUTO LECCIONES CHORRAS SOBRE CÓMO ALIMENTARNOS, NI CÓMO VESTIRNOS, NI CÓMO COMPORTARNOS....... SABEMOS PERFECTAMENTE CÓMO HACERLO, MUCHAS VECES MUCHO MEJOR QUE ELLOS, Y CON MÁS GUSTO Y ELEGANCIA.

A VER, ¿A QUIÉN PRETENDE EPATAR ESTA TONTA DE PALTROU CON LA FOTO DEL PAQUETE DE SAL MALDÓN, QUE LO COMPRA MI MADRE DESDE HACE TROPECIENTOS AÑOS PARA SU COCINA, O CON LAS HOJAS CHORRAS DE CANÓNIGO, QUE LAS COMEMOS TODOS DÍA SÍ, DÍA TAMBIÉN.?
¿QUÉ coxx CREE ESTA IDIOTA QUE NOS ESTÁ DESCUBRIENDO?

ES UNA ACTITUD, EN MI OPINIÓN, PREPOTENTE Y OFENSIVA DE PARTE DE TODAS ESTA GENTUCILLA RICA Y PEDANTE QUE SE CREE POR ENCIMA DEL RESTO DE MORTALES, Y A MÍ ESTO ME DISGUSTA, ME PARECE QUE ESTÁ DE MÁS, ME REPATEA.
ME PARECE UNA ACTITUD DESPRECIATIVA, ME ASQUEA Y SE ME HACE INTRAGABLE.
 
Última edición:
Estoy de acuerdo con que las lecciones sobran y Gwyneth cae mal por esas ganas de parecer siempre perfecta, pero creo que sus libros de cocina no van dirigidos a las españolas, ni a mujeres de culturas que aún mantienen ciertos principios de alimentación saludable, casera y sabrosa. Esos libros van dirigidos a los estadounidenses, nación donde se come muy mal: alientos procesados, con exceso de calorías, carbohidratos (especialmente azúcar) y aditamentos químicos. Eso sin contar el amor que tienen allá por los fritos. Hay estadounidenses que solo conocen las lechugas que les ponen en las hamburguesas, y a veces hasta las quitan. En ese sentido no me parece mal lo que publica. Y luego hablar de comer verduras o cereales como la quinoa te da fama en Estados Unidos de extremista de la alimentación, cosa de la que creo ella es víctima. Ahora, eso no le quita a Gwyneth todo lo demás que la rodea: ese gusto por las amistades de pedigree, el que se apunte a cuanta terapia alternativa o moda existe y que se vaya de boca de vez en cuando.
 
Gwyneth y un tal Donovan Leith?


sp.gif

¿QUÉ HAY DETRÁS?
sp.gif

Rumores de infidelidad echan leña a la sonada separación de la actriz
sp.gif

ESD/EP
sp.gif

Ahora que se han confirmado las peores sospechas son muchos los que rescatan informaciones no muy lejanas y que toman una trascendencia especial. Ya saben que cuando el río suena...
sp.gif

sp.gif

sp.gif
sp.gif
sp.gif
sp.gif
sp.gif
sp.gif
sp.gif
sp.gif
sp.gif
sp.gif

pixelgris.gif

28 de marzo de 2014
sp.gif
Compartir:
pixelgris.gif

sp.gif

sp.gif
sp.gif
sp.gif
sp.gif

sp.gif

sp.gif
sp.gif
gwyneth-paltrow(2).jpg
sp.gif

sp.gif
sp.gif
Terceras personas, obsesión por la dieta... ahora todo son razones que pudieron provocar la rutpura entre Paltrow y Martin.
sp.gif

sp.gif

sp.gif

sp.gif
sp.gif
ARTÍCULOS RELACIONADOS
sp.gif

sp.gif
sp.gif

sp.gif
sp.gif

sp.gif
sp.gif
sp.gif
sp.gif
sp.gif

sp.gif
sp.gif
flecha_simple.gif
La olvidada presentadora reaparece en público con algún kilo de más

flecha_simple.gif
Juicios, maltrato y desprecio rodea a Patricia Conde y famosa modelo demandada
sp.gif
sp.gif
sp.gif

sp.gif

Eran uno de los matrimonios más consolidados de los últimos tiempos, o eso hacían ver de cara a la galería... La pareja formada por Gwyneth Paltrow y Chris Martin anunciaba su separación a través del blog de la actriz y aunque muchos lo han denominado como una "crónica anunciada", ahora son numerosas las causas que surgen como posibles detonantes de la ruptura.

El diario británico Daily Mail ha publicado unas fotografías del pasado mes de septiembre donde se puede ver a Gwyneth acompañada de sus dos hijos en un partido de béisbol besándose con un antiguo novio,Donovan Leith. Unas fotografías que podrían haber desatado los celos del cantante de Cold Play aunque no era la primera vez que se oían rumores de infidelidad. En su día se dijo que había tenido un affaire con el marido de Elle MacPherson, el multimillonario Jeff Soffer y con el manager de Leonardo Dicaprio y Jim Carrey, Rick Yorn. Unas acusaciones de infidelidad que en su día fueron desmentidas por la actriz, igual que se negó el romance de Chris Martin con la actriz Kate Bosworth en el 2009. Ahora muchos se preguntan ¿eran sólo habladurías o había algo más?
 
pues a mi este tipo de pareja me encantan: tan distintos que se atraen.Ella es muy estilosa y elegante, él esta muy bien :kiss:Tienen unos niños preciosos, no los veo peleandose en los medios por nada
 
97e9b964-bfd7-4421-9c95-fea8e7d545ce_GwynethPaltrow-Kids-3LemonadeStand010614.jpg


No te creas que tan normales, la limonada es orgánica y las galletas creo ni azucar tienen .. entiendo la preocupación de ella por la comida pero creo que maximiza la situación pues un niño necesita alimentos balanceados y dulces porque no?
 
Yo tengo amigos normales, con sueldos muy normales que se gastan una fortuna en ese tipo de alimentos. No hacen la compra más que el La tienda del Gourmet o similares. Yo lo respeto. También se pasan la vida dando lecciones de lo que se debe comer y no comer. Que cuando sales a comerte un solomillo a la pimienta te lo destrozan porque tienen tales tóxicos que te van a provocar cáncer,que las toallitas del culete del niño provocan esterilidad...y no son estrellas. Hay de todo en todas partes.
 
La 'madre' española de Gwyneth Paltrow: 'Las separaciones duelen'

  • La actriz estuvo en Talavera de la Reina en los 80 aprendiendo español en casa de Ruiz
  • 'No sabíamos nada', sostiene la 'madre adoptiva' de la intérprete rubia en nuestro país
  • 'Si Gwyneth tuviera pensado comprarse una casa en Talavera, yo lo sabría. No es cierto'
  • 'Queremos mucho a Chris. Pero claro, tenemos un trato mucho más cercano con Gwyneth'
13959459092147.jpg


"Yo no sé qué les ha ocurrido, no podemos decir nada al respecto". Al habla en exclusiva con LOC Julia Ruiz, la 'madre' española de Gwyneth Paltrow, que anunció este miércoles su separación de Chris Martin. Sí, Julia es la señora de Talavera de la Reina que acogió en su seno familiar a la oscarizada actriz cuando era adolescente en un intercambio estudiantil. Corrían los años 80, y la rubia aún no era una estrella, sino la hija del famoso productor estadounidenseBruce Paltrow y la reconocida actriz Blythe Danner.

"Respetamos la decisión de Chris y Gwyneth. No puedes juzgar una cosa así. A veces, las parejas tienen crisis...", dice con cierto tono de lástima la que fuera 'madre' de Gwyneth Paltrow durante un año, cuando la intérprete se vino a España a practicar el perfecto español que hoy habla. "Cuando tomas una decisión así es porque antes has vivido una periodo duro. Todas las separaciones son dolorosas", continúa Julia, que asegura no tenía conocimiento de la noticia hasta conocerla por los medios de comunicación.

"No hablo con ella sobre esos temas. Cuando nos llamamos no estamos pendientes de eso, es su vida. Pero tenemos una relación muy cercana. A veces, nos llamamos a diario y otras no sé de ella en dos meses. Sin embargo, este verano mis hijos, mi marido y yo pasamos una temporada con Gwyneth y su familia. Eso sí, no debo decir dónde. Mis hijas gemelas son de su misma edad y todos nos llevamos fenomenal. Nos queremos mucho", puntualiza la toledana.

Se palpa que la familia Lázaro Ruiz está abrumada por la noticia. Saben que los medios van a pedirles su opinión sobre la sorprendente ruptura del supuesto idílico matrimonio que formaban Gwyneth (de 41 años) y el cantante de Coldplay, Chris Martin (37),padres de dos niños: Apple (9) y Moses (7). Si bien, la revista 'Vanity Fair' ya había puesto en tela de juicio a la pareja hace unos meses especulando sobre las continuas infidelidades de ella, con un currículum sentimental mucho más dilatado que el del líder musical británico.

13959356973048_189x0.jpg

Los Lázaro Ruiz pasaron unos días de vacaciones con Paltrow y Martin este verano

"Queremos mucho a Chris, aunque hemos tenido mucho más trato con Gwyneth, claro. Ya no es la adolescente que vino hace años aquí. Ahora es una mujer hecha y derecha, y sigue siendo una persona maravillosa.Cuenta con todo nuestro apoyo en estos momentos", desliza Julia, asustada por hablar demasiado.

Pero no calla y prosigue: "Estoy segura de que tanto Chris como Gwynethestarán pendientes de sus hijos para que no sufran. Lo importante es que ambos continúen bien". ¿Pero cada uno por su lado? Aquí, Julia hace un respiro y da a entender que espera que se trate de una crisis de pareja más con posible solución, a pesar del comunicado emitido por la actriz en su propia web confirmando la separación. Como toda madre, Julia quiere que Chris y Gwyneth se reconcilien por el bien de sus niños.

Gwyneth Paltrow, hija predilecta de Toledo desde 2003 en una ceremonia que ofició el entonces alcalde de la localidad y a la que asistió el propio Chris Martin y la familia Lázaro Ruiz al completo, es una enamorada de España. Se ha publicado que estaba incluso últimamente pensando en comprarse una casa en Talavera de la Reina, información que desmiente tajante a LOC la propia Julia Ruiz. "Si fuera así, yo lo sabría. No tenemos noticia de la compra de esa casa", zanja con educación.

Julia adora a Gwyneth, muestra de ello es que cada vez que la actriz viene a España a presentar una película o a amadrinar un perfume, ella se pone las perlas en el cuello, el pañuelo de seda en las solapas y no deja sola a su 'hija' ni un solo segundo. Incluso, hemos visto a ambas cocinar juntas en 'El hormiguero'. Gwyneth es fan confesa de la gastronomía española y se nota que ha aprendido recetas de su 'madre' de Talavera.

Vista la expectación que causa Gwyneth en el público español, muy cercano a ella porque la intérprete de 'Shakespeare in love' habla nuestro idioma a la perfección, es posible que la actriz desestime la idea de venir a Talavera a darle explicaciones a sus 'padres' españoles. Aquí también la perseguirían los paparazzi. Quizás, venga a visitar a los Láraro Ruiz más adelante, probablemente sola o con sus niños. Aquí la espera un buen guiso materno de perdiz en un bonito plato de cerámica de Talavera. . Unas perdices que por el momento no comerá con Chris Martin.

Fuente: http://www.elmundo.es/loc/2014/03/28/5334482e22601d5c208b457d.html
 
SE HA SEPARADO DEL CANTANTE DE COLDPLAY
Gwyneth, la nínfula de Shakespeare que acabó en los brazos de Chris Martin
Jose MadridTwitter de Jose MadridEnviar correo a Jose Madrid30/03/2014 (06:00)

0

AA
"Siempre hemos llevado nuestra relación de forma privada y ahora que decidimos de forma conjunta separarnos, esperamos continuar de la misma manera". El anuncio de la separación de Gwyneth Paltrow y el cantante de Coldplay, Chris Martin, sorprendía a propios y extraños esta semana. Llevaban casados once años y parecían uña y carne. La boda se llevó a cabo una vez que ella anunció que estaba embarazada. Después llegaron los niños: Apple y, más tarde, Moses. Sin embargo, la separación ha acabado de un plumazo con la imagen idílica de una de las parejas más asentadas del ‘show business’. Antes de Martin, el historial amoroso de la protagonista de Shakespeare in love ya había dado unas cuantas vueltas. La ‘hija adoptiva’ de Talavera fue una de las novias de Brad Pitt y despuntó en el cine al mismo tiempo que su carrera subía como la espuma.

“Para mí es una gran actriz, una estrella. Cuando llega a un sitio lo ilumina”, contaba a Vanitatis, con cierto reparo y mucha discreción, Julia Ruiz, la que se convirtió en su segunda madre cuando la actriz fue acogida en su familia durante un intercambio de estudiantes cuando solo era una niña de 15 años. El mismo brillo cegador debieron ver muchos de los hombres que han pasado por su vida. A mediados de los 90, cuando era uno de los hombres más deseados del mundo, Brad Pitt empezó a salir con ella. Lo suyo duró casi hasta finales de los 90 y hasta que llegó Jennifer Aniston. “Yo estaba totalmente confundida. Lo dañé. Estaba muy alterada. Me obsesioné por mucho tiempo”, confesó la actriz posteriormente sobre aquella etapa amorosa que se inició cuando ambos coincidieron en la oscura Seven, donde también daban vida a una pareja con un final bastante macabro que incluía una cabeza decapitada.

Lo cierto es que la rubia y dulce Gwyneth sentía una curiosa fascinación por salir con hombres del mundo del espectáculo. A principios de los 90, ya había estado saliendo con el hoy olvidado actor Robert Sean Leonard. Después de Brad, llegó Ben Affleck. Coincidencia o no, empezaron a salir justo en la época en la que ella protagonizaba Shakespeare in love, el falso biopic del bardo inglés en el que Affleck ejercía un papel secundario. Con el tiempo, acabaría diciendo de él que era un “experto en complicarse la vida”. La relación duró desde el 97 hasta 2000, pero les dio tiempo a formar tándem en varias películas en las que, según muchos, hacían gala de su “sosez” (así los tildaron muchos críticos en la época). Es lo que ocurrió, por ejemplo, con Algo que contar, una historia de amor almibarada donde hacían gala de su belleza y de su carácter de pareja bonita de la nueva hornada de estrellas de Hollywood. Aquello se acabó también cuando apareció en escena Jennifer López y se lió con Ben Affleck.

gwyneth-paltrow-y-chris-martin-el-pasado-enero-gtres.jpg
Gwyneth Paltrow y Chris Martin, el pasado enero (Gtres)

Luego surgieron más romances forjados delante de las cámaras. Tras el rodaje de Los Tenenbaums de Wes Anderson, formalizó su relación con Luke Wilson. Más fugaz aún que la relación con Affleck, esta se agotó porque, al parecer, ambos no tenían demasiado en común, salvo lo errático de sus carreras. La Gwyneth de la que los Oscar se habían enamorado empezaba a desvanecerse a golpe de malos títulos y peores resultados en taquilla. Menos aún duró su amorío con Bryan Adams. Una fotografía de los paparazzi en la que ella aparecía en la parte de atrás de la scooter de él confirmó el idilio. Aquello fue en 2002 y los medios resaltaron que, nuevamente, su nuevo amor era un cantante, en definitiva, alguien del mundo del espectáculo.

La relación con Chris Martin, oficializada con un matrimonio y con dos hijos como resultado, ha fallado, según dicen, porque él no comparte sus inquietudes espirituales con el kabbalah. Eso es lo que ha acabado dando al traste con la relación, por muy surrealista que parezca. Creíble o no, lo cierto es que la dulce Gwyneth, últimamente más imagen de firmas que actriz de solvencia, vuelve a estar soltera. La vida, para ella, no parece ser una comedia romántica sobre Shakespeare. Sólo el tiempo dirá si, tras la dolorosa separación, llega otro hombre afín a su profesión que le devuelva la sonrisa a la tierna Viola.

http://www.vanitatis.elconfidencial...e-acabo-en-los-brazos-de-chris-martin_108870/
 
El matrimonio estaría roto, desde hace años. Aguantarían por los niños. El kabbalah es una excusa, para dar que hablar a la prensa. Que hablen de mí, aunque sea que hablen mal.
 
Pues me parece que habla muy bien de ella que siga teniendo relación, al parecer muy buena, con la familia con la que vivió en España. Fue en los 80 y hasta el día de hoy. En un mundillo donde las amistades y amores les suelen durar 3 telediarios llama la atención.
 
son artistas, viven de otra manera.

gwen me encanta, es elegante, cool, interesante. Me gustan sus películas aunque sean B, tiene su propia personalidad, mucha clase.
las americanas de clase burguesa son obsesas del peso, es cultural.
spanglish, una pelicula de paz vega, trata precisamente del exceso de preocupación por la imagen de la americana media.
 
Back