La separación de Chris Martin y Gwyneth Paltrow. Sus hijos Apple y Moses

gwyneth-gtres-a.jpg
 
Esta mujer luce como una mujer madura, pensé que le llevaba por lo menos cinco años al prometido pero la diferencia solo es de uno!!!
 
Gwyneth Paltrow: «Cuando me separé de Chris Martin sentí como si no tuviera piel»
La actriz habla por primera vez de su divorcio con el integrante de la banda Coldplay
gwyneth-paltrow-kZJD--620x349@abc.jpg

0Gwyneth Paltrow la lía al hablar sobre las drogas alucinógenas: «Son el futuro»

Aunque han pasado cinco años desde que se divorció de Chris Martin, lo que llamaron «desconexión consciente de pareja», no ha sido hasta ahora cuandoGwyneth Paltrow ha roto su silencio por primera vez para hablar de cómo fue la separación con el vocalista de de la banda británica Coldplay.

Para la actriz no fue nada fácil afrontar la separación después de once años de matrimonio y dos hijos en común: Apple, de 14 años, y Moses, de 12. «Fue brutal. Sentí como si no tuviera piel», confiesa en el podcast Armchair Expert. Paltrow lo vio como un «fracaso terrible» por su parte y lo que más le preocupaba en ese momento eran sus hijos.

En parte fue más doloroso porque ella pensaba que estarían toda la vida juntos, siguiendo los pasos de sus padres. «Miras hacia abajo y te ves empantanado en un divorcio, el peor escenario posible. Mis padres estuvieron casados hasta la muerte de mi padre. Todos mis mejores amigos... sus padres estaban casados con sus compañeros de instituto o de universidad, y siguen casados», explica.



Tras tomar la determinación de separarse, para ambos lo más importante era mantener una amistad por el bien de sus hijos: «El mayor dolor que escuchabas de hijos de padres separados era: 'Mis padres no pueden estar en la misma habitación, no pueden ser amigos ni sentarse en la misma mesa... Ir directamente al punto en el que somos amigos y recordamos que nos quisimos, y dar gracias constantemente por haber creado juntos a esos increíbles seres humanos».

Por su parte, el integrante de Colplay reconoció en alguna ocasión que tras separarse de Paltrow estuvo un año deprimido. Ya pasado el tiempo, la que fue una de las parejas más envidiadas se lleva a las a mil maravillas. De hecho, Chris estuvo en la boda de su ex con Brad Falchuk como un invitado más.
https://www.abc.es/estilo/gente/abc...-si-no-tuviera-piel-201903191331_noticia.html
 
Yo la veo bien, no tiene arrugas y lo más importante, no se si ha retocado pero desde luego no parece de plástico como Nicole Kidman
Dicho esto, prefiero una mujer madura con arrugas que una Nicole que es antiestético

Es muy pija, pero destacaría el ejemplo que dan ella y su ex
Cuando hay hijos por medio, quizá hasta el punto de ser amigos no (si es así mejor pero entiendo que es muy difícil), pero el mantener una relación cordial y en la que puedan estar juntos con las nuevas parejas y hacer actividades juntos con los hijos debería ser lo primordial
 
Esta mujer se le ha etiquetado siempre de muy pija, que si era de "la realeza de hollywood",que si "las rodillas muy peladas" que el oscar no se lo merecía...
Cuando salto lo de Harvey Weinstein, algunas actrices dijeron que tenía una foto de la Paltrow colgada en la pared y les hablaba de ella para seducirlas.
La Paltrow ganó el oscar con este mafias, y después del oscar su carrera en el cine fue de mal a peor.
Cuando Gwyneth Paltrow se enteró que la estaba utilizando para seducir a otras mujeres con mentiras, fue de las primeras que lo denunció.
 
Back