La separación de Chris Martin y Gwyneth Paltrow. Sus hijos Apple y Moses

Y ahora se van de gira juntos, raros raros (snif..me gustan los dos pero son muy peculiares)

RUPTURA Según una fuente cercana citada por The Sun

Gwyneth Paltrow planea irse de gira con Coldplay
BANG
Actualizado: 31/03/2014 19:43 horas2
Si pensaba que lo de "desemparejamiento consciente" era lo más llamativo de la ruptura de Gwyneth Paltrow (41) y Chris Martin (37), espere. Todavía quedan muchos capítulos sorprendentes en esta separación en color sepia. Según publica la prensa británica, la actriz de Hollywood no quiere que sus hijos Apple y Moses se mantengan mucho tiempo alejados de su ocupado padre, por lo que estaría pensando en integrarse junto a los niños en el séquito del popular grupo durante su próxima gira de conciertos para que la familia permanezca unida durante el verano.

"Gwyneth no solo quiere dejar claro con sus mensajes que Chris y ella siguen siendo buenos amigos, sino que quiere demostrarlo con hechos. Por eso, le ha pedido a Chris que le deje irse con ellos de gira y que también puedan acompañarlos Apple y Moses. Está segura de que podría ser una experiencia muy interesante para todos, especialmente para los pequeños. De esta forma, se mantendrían cerca de su padre todo el verano y conocerían también su faceta musical más de cerca", reveló al diario The Sun una fuente cercana al ex matrimonio.

Por el momento se desconoce la reacción de Chris Martin y sus compañeros a la particular propuesta de Gwyneth, si bien hace unos días otra fuente aseguraba que el cantante todavía quiere salvar su matrimonio. "Chris todavía ama a
Bridgit Mendler canta ¨Hurricane

y le gustaría que el matrimonio sobreviviese".

'Es la mujer de su vida'
"Chris jamás podrá dejar de querer a Gwyneth. Es la mujer de su vida y siempre lo será, por lo que no nos sorprende que ya esté pensando en todo tipo de maniobras para reconquistarla yvolver a esos años en los que no había obstáculo que no pudieran superar juntos", explicaba otro informante al diario británico Daily Mail, antes de revelar que entre esos planes destaca la idea de volver a vivir bajo el mismo techo, aunque en estancias completamente separadas.

"Chris está convencido de que deberían seguir viviendo juntos por el bien de sus hijos, aunque tengan que hacer obras en su casa de Miami y dividir el espacio en dos partes bien diferenciadas. Podría ser también una buena idea para reconstruir su relación y situarse de nuevo en la senda de la reconciliación", aseguraba el confidente.

Ya estàn de gira juntos en Argentina.

CewF_2tWEAEITCl.jpg



Gwyneth Paltrow pasea por Argentina: fue a La Boca y comió en restaurante de Mallmann

La actriz publicó las fotos en Instagram. Paseó por La Boca, fue a la Bombonera y comió en Don Carlos, el restaurante de Francis Mallmann.


La mega actriz llegó a la Argentina en el mismo momento en que Cris Martin y su banda, Coldplay, se presentarán en el país. Cabe recordar que Martin es nada menos que su ex pareja con quien tiene hijos en común y una buena relación.
¿Será Buenos Aires el lugar donde renacerá este amor? No lo sabemos, sí conocemos que Gwyneth Paltrow ya estuvo antes en el país. ¿Recuerdan su paso por Mendoza cuando era pareja de Brad Pitt?

Del actual viaje su parada más conocida fue el restaurante Don Carlos que se encuentra en La Boca y que le pertenece a Francis Mallmann. Allí se animó a varias delicias y se sacó fotos con el conocido chef quien acaba de dar el sí.

"Un sueño hecho realidad", publicó ella en Instagram con una foto donde se la ve junto a Francis.
Se supo que la actriz accedió a las fotos de los presentes en Don Carlos quienes la reconocieron apenas la vieron.

CevziN4WsAAVkVJ.jpg


CevUpfbWsAARD9e.jpg
 
La actriz y su ex pareja, Chris Martin, buscan ayuda en terapias alternativas y consejeros matrimoniales para resolver sus problemas cada mes.

gwyneth-.jpg

Gwyneth y Chris gastan miles de dólares para llevar una sana relación de ex pareja. Foto:Getty Images


Tras más de diez años de matrimonio, Gwyneth Paltrow y Chris Martin anunciaban su separación enmarzo de 2014. Desde entonces, la expareja -padres de Apple (11) y Moses (10)- se ha apoyado en consejeros matrimoniales, terapias alternativas y meditación para superar la ruptura. Estos remedios les ha supuesto 40 mil dólares al mes.

"A Gwyneth le gusta hacer las cosas de cierta manera. Cuando ella y Chris decidieron separarse querían hacer las cosas bien, y ella no ha reparado en gastos para asegurarse de que la transición se haga lo más suave posible. En estos dos años que llevan sin ser pareja han estado viendo a una gran variedad de expertos y sanadores, y cuando los conflictos aparecen, los solucionan con la ayuda de un mediador cualificado, al que pagan un depósito", explica una fuente a la edición británica de la revista Grazia.


Para la actriz es esencial tener tiempo para hablar con su ex marido, pues piensa que la comunicación es la clave para hacer que todo funcione sin problemas.

"Gwyneth cree que tomarse tiempo es lo esencial para poder evaluar una situación. Siempre se asegura de tener tiempo para ella y para Chris porque piensa que el secreto reside en mantener los canales de comunicación abiertos. Gwyneth le ha contado a sus amigos que ser capaz de anticipar los problemas antes de que aparezcan y solucionarlos en un ambiente relajado y neutral les ha ayudado a mantener su 'divorcio perfecto'", cuenta la misma fuente.
 
Cada vez me parece más boba y superficial esta chica. LLevarte bien con tu ex puede ser gratis, pero parece que no sabe disfrutar de nada si no le cuesta un dineral.
Si tiene sed no le basta un vaso de agua fresca del grifo, ella necesita que sea agua purísima traída de un manantial del Himalaya, embotellada en vidrio de color especial, conservada a determinada temperatura, etc. y si le cobran 100$ por cada botellín, mejor que mejor. Bufff
 
A mí también me parece muy bien que cada uno su dinero lo gaste o incluso lo derroche como quiera, que así ellos lo disfrutan, la riqueza se reparte un poco y todo el mundo puede vivir algo mejor.
A esta chica, que va de persona concienciada y preocupada en llevar una vida sana, natural y emocionalmente equilibrada la encuentro blanco fácil de gurús, dietistas y vendehumos varios que le colocan sus productos a precio de oro.
Es lo que yo llamo una piji-hippy, persona a la que le encanta todo lo natural siempre que sea exclusivo y carísimo.
 
¿Seguirá secándose el parrús con secador? O qué era la que hacía con el parrús que me dejó to loca la última vez
Se metía la vaporeta o algo así y la lió parda, la pusieron fina. Será que se le está cerrando en seco er schischi y hace lo que haga farta, aunque sea con la vaporeta o un humificador a presión
 
A mí también me parece muy bien que cada uno su dinero lo gaste o incluso lo derroche como quiera, que así ellos lo disfrutan, la riqueza se reparte un poco y todo el mundo puede vivir algo mejor.
A esta chica, que va de persona concienciada y preocupada en llevar una vida sana, natural y emocionalmente equilibrada la encuentro blanco fácil de gurús, dietistas y vendehumos varios que le colocan sus productos a precio de oro.
Es lo que yo llamo una piji-hippy, persona a la que le encanta todo lo natural siempre que sea exclusivo y carísimo.

Esa es la cuestión, que si quiere "tirar" el dinero que lo haga en los pobres y onegés, no en esas tonterias.
 
Ojalá también lo haga @Barbarella. A lo mejor lo hace y no lo sabemos. O no. No tengo ni idea.
Por supuesto que tiene derecho a beber el agua que a ella le apetezca aunque se la tengan que traer desde el Himalaya, pero espero que ayude a que otras personas menos afortunadas puedan beber cada día agua simplemente limpia, que no les transmita enfermedades.
 
A mí también me parece muy bien que cada uno su dinero lo gaste o incluso lo derroche como quiera, que así ellos lo disfrutan, la riqueza se reparte un poco y todo el mundo puede vivir algo mejor.
A esta chica, que va de persona concienciada y preocupada en llevar una vida sana, natural y emocionalmente equilibrada la encuentro blanco fácil de gurús, dietistas y vendehumos varios que le colocan sus productos a precio de oro.
Es lo que yo llamo una piji-hippy, persona a la que le encanta todo lo natural siempre que sea exclusivo y carísimo.


Yo les llamo pijipis, más rápido y castizo :LOL:
 
Back