La separación de Chris Martin y Gwyneth Paltrow. Sus hijos Apple y Moses

Registrado
6 Abr 2009
Mensajes
15.096
Calificaciones
73.094
http://www.quien.com/espectaculos/2014/03/25/gwyneth-paltrow-anuncia-separacion-de-chris-martin

Mediante un post, la actriz le comunicó a sus fanáticos, así como a la prensa que después de diez años de matrimonio, la pareja ha decidido separarse.

620x443xdivorcio.jpg.pagespeed.ic.i6j6-BNBGF.jpg

Gwyneth Paltrow y Chris Martin el 11 de enero de 2014 en la gala de Sean Penn para recaudar fondos para Haití. (Foto: Getty Images)

Después de diez años de matrimonio y dos hijos en común Apple y Moses, Gwyneth Paltrow anunció su separación de Chris Martin, vocalista del grupo Coldplay.

La actriz de 41 años compartió la triste noticia en un comunicado puesto en su página Goop, bajo el título de "Desacoplamiento consciente". Aquí las palabras de la ganadora de un Oscar.

"Es con el corazón lleno de tristeza que hemos decidido separarnos. Hemos estado trabajando duro durante más de un año, algunas veces juntos, algunas otras separados, para ver lo que pudo haber pasado entre nosotros, y hemos llegado a la conclusión de que aunque nos amamos mucho nos mantendremos separados.

Sin embargo, siempre seremos una familia y en muchos aspectos estamos más cerca que nunca. Somos padres, ante todo, de dos niños increíblemente maravillosos, por lo que pedimos privacidad para ellos y para nosotros en estos momentos difíciles.

Siempre hemos llevado nuestra relación de forma privada y esperamos que al estar separados y compartiendo paternidad, podamos continuar de la misma forma", leía el comunicado.

La última vez que Gwyneth y Chris fueron vistos juntos fue el 28 de enero de este año en un evento para recaudar fondos para la investigación y erradicar del cáncer.
 
Pues que pena, me gustan los dos por separado, pero no pegan ni con cola, Chris tiene pinta de rockero desorejado y la gwyneth se está volviendo maniática perfecta, pero una pena
 
"La actriz de 41 años compartió la triste noticia en un comunicado puesto en su página Goop, bajo el título de "Desacoplamiento consciente".

Títulos como esos lo explican todo, son la Gwyneth-essence:banghead::banghead::banghead::banghead:.

Para mí: Gwyneth Paltrow= ZZZZZzzzzzZZZZZZZZZZZZZZzzzzz
Gwyneth Paltrow + Desacoplamiento consciente = :poop::hungover::hungover::hungover::hungover::hungover::hungover::hungover::hungover::wtf::wtf::wtf::wtf::dead::dead::dead:
 
Gwyneth Paltrow y Chris Martin anuncian su separación
La actriz y el cantante han emitido un comunicado conjunto
La actriz Gwyneth Paltrow y el cantante de Coldplay, Chris Martin, han decidido separarse tras 11 años juntos, según han anunciado ambos mediante un comunicado conjunto publicado en Goop, la página web de la intérprete.



En un texto titulado 'Conscious Uncoupling' (Consciente separación), la pareja escribe: "Con nuestros corazones llenos de tristeza hemos decidido separarnos". "Nos hemos esforzado mucho durante más de un año, a veces juntos, otras separados, para ver qué era posible hacer entre nosotros, y hemos alcanzado la conclusión de que debemos estar separados a pesar de lo que nos queremos", aseguran.

"Somos y siempre seremos una familia, y en cierta manera, estamos más unidos que nunca. Somos padres ante todo de dos hijos increíblemente maravillosos y pedimos que su espacio y privacidad, al igual que el nuestro, sea respetado en estos momentos difíciles", sostienen Paltrow, de 41 años, y Martin, de 37. "Siempre hemos llevado nuestra relación de forma privada y ahora que decidimos de forma conjunta separarnos, esperamos continuar de la misma manera", concluyeron.

Paltrow y Martin, que se casaron a finales de 2003 en Santa Mónica (California, EEUU), tienen dos hijos en común: Apple, de nueve años, y Moses, de siete. El enlace, oficiado después de que la actriz estadounidense anunciara que estaba embarazada, se llevó a cabo con una discreta ceremonia que no duró más de diez minutos y a la que no asistieron ni familiares ni amigos.

http://www.hola.com/cine/2014032670.../?utm_source=facebook&utm_medium=social_media
 
Pues que pena, me gustan los dos por separado, pero no pegan ni con cola, Chris tiene pinta de rockero desorejado y la gwyneth se está volviendo maniática perfecta, pero una pena

Estoy de acuerdo. A mi él me encanta. Coldplay es de mis grupos preferidos y a él le encuentro muy atractivo. Ella ha tenido una carrera claramente de más a menos y ha acabado derivando en una maniática ecológica, a parte de recordar cada vez que viene lo de Talavera de la Reina, pero me gustaban como pareja, aunque sorprendieran en su momento. Una separación siempre es triste y bastante han durado para lo que parecía al principio que durarían siendo aparentemente tan dispares. Esperemos que los hijos no lo sufran, ya que están en una edad que se enteran de todo.
 
Back