La separación de Chris Martin y Gwyneth Paltrow. Sus hijos Apple y Moses

No puedo con la Chunga...que mujer tan pesada por favor, sintiendose la ultima coca-cola del desierto y con esa cara de no he roto un plato en mi vida. Prefiero a la Paltrow un billón de veces.
 
Comienza el trabajo de Chris Martin en The Voice y le dice a los concursantesMove Like Jagger

El cantante se enfoca en el nuevo proyecto tras anunciar su separación.
rs_293x473-140319072638-634.Chris-Martin-The-Voice-JR-31914_copy.jpg


Hace unos días nos enteramos de queChris Martin pasó a formar parte del staff de The Voice como mentor oficial. Claramente esto se vio opacado tras el anuncio de su separación de Gwyneth Paltrow.

Pues es show debe continuar…

La participación de Chris será los días 31 de marzo, 1 y 7 de abril. Así lo dio a conocer a través del Twitter oficial de Coldplay, donde mostró imágenes junto a los coach que actualmente se debaten ya con cada uno de sus equipos.

Otras estrellas que han confirmado su participación como asesores son: Miranda Lambert, Aloe Blacc, Jill Scott y The Band Perry.

En un adelanto del reality de canto, el vocalista de Coldplay aparece asesorado a cada uno de los artistas en las técnicas vocales, presencia en el escenario y la importancia de adaptar las canciones a sus propias fortalezas y personalidad.

En este punto, la competencia es feroz en todos los cuatro equipos, liderados por: Shakira, Adam Levine, Usher y Blake Shelton.

Dentro de los consejos que Chris da a los participantes, está Move Like Jagger”, haciendo referencia al mítico músico de los Rolling Stone, y obviamente a la canción de Maroon 5,grupo que lidera Adam Levine.
 
27 de marzo de 2014
Por qué Chris Martin ha salido huyendo de Gwyneth Paltrow
Como ya sabrás, Gwyneth Paltrow y Chris Martin acaban de anunciar su separación. Y me permito afirmar que hay motivos más que de sobra para esto. ¿Por qué? El bueno de Chris Martin (conocido músico del grupo Coldplay) lo debe haber tenido muy claro: muerto de hambre, obligado a desinfectarse a diario, y loco de aburrimiento… ¿cómo no iba Chris Martin a salir corriendo de esta relación? ¿Y por qué digo todo esto? ¡Sigue leyendo y lo descubrirás!



Todavía recuerdo la primera vez que saltó la noticia de que Gwyneth Paltrow y Chris Martin estaban juntos, hace ya algo más de una década. Fue tan sólo unos días después de que la prensa británica crucificara a la paliducha actriz por las polémicas declaraciones que ésta hiciera sobre el carácter asexuado y poco galante de los hombres ingleses. Ahora, diez años después, la feliz pareja comunica el fin de su relación: “Pese a que nos queremos, hemos decidido separarnos”.



¿Habrá tenido algo que ver el hombre de hierro, Robert Downey Jr., compañero e íntimo amigo de Paltrow? O… ¿habrá sido la súper amiga de ambos, Cameron Diaz, la causante de los problemas entre el matrimonio?



¿Acaso no pasaban buenos ratos juntos Gwyneth y Chris? ¿Acaso no es Gwyneth lo suficientemente divertida? “A veces me permito beber una copa de vino. Y los sábados siempre fumo un cigarrillo. Después de todo, ¡la vida está hecha para disfrutar!”. Como puedes ver, Gwyneth no dice que no a nada. ¡Toda una locura vivir a su lado!



Vale, quizá Gwyneth no sea aficionada a los excesos y el ocio. Pero, ¿cuándo ha matado a alguien un poco de vida hogareña? “He prohibido a mi familia que coman carbohidratos, así que a menudo pasamos hambre en casa. Tampoco consumimos gluten, por su compleja digestión”. ¡Pero Gwyneth, que se trata de tus hijos y tu marido, por amor de Dios, déjales darse algún capricho de vez en cuando!



Vale, a lo mejor la actriz no deleitaba a su marido e hijos con grandes banquetes. Pero al menos ahorraba una importante suma de dinero en la cesta de la compra: “Siempre que necesito una crema facial voy a Francia, allí tienen los mejores cosméticos”.

Vale, quizá sea una esposa descuidada y derrochadora, pero ¿alguien duda de su capacidad como madre? “Preferiría morirme antes que darles una sopa de sobre a mis hijos”.

Sí, la mujer que decidiera ponerle el nombre de una fruta a su hija (Apple: Manzana), es todo un ejemplo a seguir. Sí, quizá algo extremista:“Preferiría fumar hierba antes que comer queso envasado”. Pero siempre inspiradora. “Es muy fácil quedarse en casa tumbado en el sofá y criticando a los demás. Me encanta inspirar a ese tipo de gente”.



Inspirar y ayudar. Pero no vayáis a pensar que Gwyneth se preocupa solo de su familia. También se desvive por ayudar a las personas más necesitadas. Por eso, la artista decidió vender su ropa usada mucho más cara de lo que puede adquirirse la misma prenda nueva en las tiendas. De este modo, un bolso que encontrarías por 500€ en las tiendas, Gwyneth te lo dejaría por unos módicos 700€. ¡Es la magia Gwyneth!¡Pasen, vean, y si lo encuentran más barato…!



¡Qué generosidad, qué arte! Aunque para arte la camiseta diseñada en su día por la actriz, plana y completamente blanca, ofertada por unos muy asequibles 90 dólares. ¡Qué complejidad de colores, qué expresión de matices, qué pulcro diseño…! Casi tan inmaculado como su casa: “Tengo fobia a los gérmenes, por lo que mantengo mi hogar limpio a diario y obligo a mi familia a lavarse las manos continuamente”.

Así que, ¿estás ahora de acuerdo con lo que dije al principio? Chris, ¡corre, corre!

http://el-cine-en-rosa.blogs.diezminutos.es/2014/03/27/por-que-gwyneth-paltrow-es-inaguantable/
 
Pues que pena, me gustan los dos por separado, pero no pegan ni con cola, Chris tiene pinta de rockero desorejado y la gwyneth se está volviendo maniática perfecta, pero una pena

Gwyneth es lo que en Israel llaman una JAP (Jewish American Princess). Muy snob, muy pijilla.

Dice que con su segundo hijo, el niño, "no pudo conectar" y que le costó sentir algo por él. ¡Que fuerte! Es un pescado frío con minifalda
.
 
La foto del Burger es broma, por si algunos no lo captaron.

Y a este paso, estos dos van a resultar que se foll... a todo Hollywood. No están dejando a nadie con cabeza. Cualquiera que haya sido amigo de estos dos en los últimos años, parece sospechoso de ser el tercero en discordia. Capaz que se separan simple y llanamente porque ya no están enamorados.

De ella dicen que en el día a día, no es tan pija y que en realidad es bastante divertida. De hecho, sus hijos, a pesar del nombre de la niña (porque el del niño es común en la comunidad judía), son de los niños más normalitos del espectáculo.

Acá vendiendo limonada en su barrio, que es algo muy común entre los niños estadounidenses. Venden limonada para comprarse algo que quieren sin ayuda de los padres.
97e9b964-bfd7-4421-9c95-fea8e7d545ce_GwynethPaltrow-Kids-3LemonadeStand010614.jpg


Gwyneth-Paltrow-Her-Kids-Selling-Lemonade.jpg


Los niños lucen comunes y corrientes, nada que ver con Suri o los hijos de las Kardashian
gwyneth-paltrow-apple-moses-vacation-09.jpg


tumblr_m9qxgfSblp1rog78ko1_400.jpg
 
Robert Downey Jr tiene pareja estable desde hace años que si no...me encantarían juntos!!! En Iron Man se ven muy bien jajaja (seguiré soñando)

No sé porque esta chica cae tan mal, tienes sus cosas como todas y no será la mejor actriz de hollywood pero vaya que las hay mucho peores. Algo tendrá cuando tantos hombres le han propuesto matrimonio digo yo.

A mi me cae bien XDD
 
No sé porque esta chica cae tan mal, tienes sus cosas como todas y no será la mejor actriz de hollywood pero vaya que las hay mucho peores. Algo tendrá cuando tantos hombres le han propuesto matrimonio digo yo.

A mi me cae bien XDD

Tambien a mi. Me caen los dos fenomenal. Gwyneth no va por el mundo de diva, vive su vida y siempre ha intentado mantener a sus hijos fuera de las camaras. Que es vegetariana? Eso es normal hoy en dia eticamente hablando. Que quiere una dieta sana para sus hijos? Y quien no.

Me encanta que habla castellano y la encanta Espana. Lo dice de cara y no se averguenza de ello.
 
Hombre loq ue sería un detalle es uqe si le gusta España coma a la española jejejeje
 
Hombre loq ue sería un detalle es uqe si le gusta Espanola coma a la española jejejeje

Obviamente tu no conoces Spain On The Road Again. Es una serie de cocina española vista hasta en Australia, con Gwyneth and Iron Chef Batali como anfitriones. Gwyneth zampa de todo, con un saque inmejorable, mientras no sea comer carne.

http://www.spainontheroadagain.com/
 
Última edición:
¿Cómo va a tener saque, si le parece normal pasar hambre?. Le deberían quitar la custodia, por no alimentar correctamente a sus hijos. Claro, como es rica. Pedazo ignorante, los carbohidratos son necesarios para crear glucosa, que alimenta los músculos y hasta el cerebro. No soy médico, quizá alguien me corrija.

Si ella decide ser vegetariana, que lo sean, pero que no maltrate a sus hijos, ni crimanalice al omnívoro. El ser humano es omnívoro, no hervíboro. Desarrollamos el cerebro, gracias a la proteína.

Rechaza comer carne, que son proteínas, necesarias para los músculos, la sangre, etc. ... pero va maquillada como una puerta y usa cremas caras, ¿qué composición piensa que tienen esos productos, totalmente prescindibles?. Usa mechas, cuya elaboración perjudica al medio ambiente.

La da un punto positivo esas fotos con los hijos que, por lo demás, parece que llevan una vida normal. La niña parece una hija de Stella McCartney.

Es una diva insufrible, pija y millonaria, una niña mimada grande, que presume de ser una intelectual y artista. Mantuvo un matrimonio hipócrita, por que ella le convenía, pero también tuvo sus amantes extramatrimoniales.

Su ex marido hace una vida más privada. A él le daba igual, divorciarse o no, no era discreto. Se han aireado más sus romances extramatrimoniales. Pero todas se las busca, del mismo patrón.

Ella adora recibir gente importante en su casa, como los padres de Marie Chantall Miller. Cultiva la amistad con sus amigas, queda a menudo con ellas y hacen planes juntas. Me da que todas son igual de hipócritas y superficiales.

Sin embargo, no sé si los dos se han esforzado tanto, por reavivar la llama del amor y del matrimonio. Han aguantado tantos años, por sus dos hijos.

Hablo por lo que me transmiten las fotos.
 
Última edición por un moderador:
No se de donde leches ha salido el rumor que le que gusta pasar hambre. Esto del cotilleo es como todo, nadie sabe de donde viene el rumor pero todos nos hacemos cuenta cuando nos interesa.

Gwyneth siempre ha tenido un aspecto mas que saludable - ni gorda, ni flaca (otra cosa es que gusten sus estilismos). A sus hijos nadie los conoce...y las pocas fotografias que se han visto son de crios en su peso. Parece que hoy en dia que los crios esten sanos y delgados es sintoma de que los padres los matan de hambre. Por el contrario, si estan bien rechonchos y con sobre peso parecen que vienen de familias de padres amorosos y estables.

Que cosas hay que leer.
 
Back