La separación de Chris Martin y Gwyneth Paltrow. Sus hijos Apple y Moses

Hace un mes, Gwyneth y Chris compraron un casoplón en Malibú, por 14 millones de $. Allí vivirá con sus dos hijos. Su madre, Blythe Danner, vive en EE.UU.. La carrera más rentable es ser actor en Hollywood.
El amor les duró del 2003 (de casaron en diciembre), hasta el 2008-2009, cuando supuestamente los dos tuvieron relaciones paralelas. Sus hijos nacieron en 2004 y 2006. A estos dos les duró el amor un suspiro, apenas cinco años.

A él, se le pilló con Kate Bosworth (2009) y se ha rumoreado que con otras mujeres. A ella, se la pilló con el millonario Jeff Soffer (2008), y ahora, con el abogado millonario, Kevin Yorn. Sólo ellos saben, quién y cuándo, dió el primer paso, hacia la infidelidad y la ruptura.
http://www.jetset.com.co/edicion-im...ulo/gwyneth-paltrow-infiel-chris-martin/93062
http://www.abc.es/estilo/gente/20140220/abci-gwineth-paltrow-infidelidad-marido-201402200837.html
http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://forums.thefashionspot.com/f63/chris-martin-kate-bosworth-affair-rumour-90937.html&prev=/search?q=chris+martin+bosworth&biw=1024&bih=629

Primero, si lo que dices es verdad, cinco años ya no está nada mal para una pareja que no tiene feeling. Y me imagino que no se casaron al día siguiente de conocerse, de hecho oí en algún lado hoy que llevaban dos años saliendo, lo que ya nos pone en siete años.
 
Ella está con sus macrobióticos, no jamón y la eterna dieta, y lo sano y tal, y el consumía "sus cosas", así que no me pegan para nada
 
Las cosas se acaban. Es verdad que parecían no pegar mucho y las diferencias se hacen mayores con el tiempo. Hace unos años tuvo una cirisis grande creo recordar...
Ella me parece algo ñoña pero muy guapa. Él me parece interesante físicamente...
 
yo creia que el mantenía una relación paralela con natalie imbruglia a la que escribió su ultima album, pero me da pena porque eran una familia de postal.
 
Me dio pena la noticia de que se separan después de tantos años

Enviado desde mi GT-S7392L mediante Tapatalk
 
Que le avisen a Felipe de Asturias, a ver di le interesa retomar la supuesta relación que tuvo con esta rubia!!! . . . Después de Lety cualquiera la puede superar con creces!!!
Además Gwyneth es embajadora de Hugo Boss, le harían descuento y nos saldrían los modelos más baratos.
 
Vaya ahora hay gente que no les sorprende la separación porque eran muy diferentes.
Seguro que también hubo gente que dijo que se unieron porque se complementaban, uno tenía lo que le faltaba al otro. Lo típico.
Mucho han durado, yo no hubiese apostado tantos años. Una pena por los niños, como siempre.

Ha sido genial la forma de comunicar la separación: un mail a los sucriptores de su web goop :hilarious::hilarious::hilarious: Hubiese ganado más pasta con alguna entrevista exclusiva, pero ella ya tiene dinero, y su método ha sido muy original.
Yo no se porqué le tenéis tanta manía a esta mujer. A mi me parece de lo más normal y no se la ve mala persona. En entrevistas que le han hecho la he visto bastante sincera (es de las pocas personas famosas que veo que dice que después de su embarazo no era "la persona más feliz del mundo" y que le costó hacerse a la maternidad, en vez de ir de super profesional mamá feliz "realizada", como hacen todas). Además no va nada de diva, que es de las pocas que hay.

Yo si que pienso que hacían muy buena pareja, y me da pena que se hayan separado. Los dos me parecen majos.
Pásate por los sitios de cotilleos de USA. En celebitchy.com la odian, en realidad les encanta odiarla, les divierte odiar las tonterías que suelta en realidad no lo desean ningún mal.
 
Esto es un clasico matrimonio-hormonal con destino a procrear: se atraen macho y hembra para tener descendencia, pero nada mas les une que éso. Una vez la descendencia sabe ir al WC solita, y ambos se han hecho a la nueva idea e imagen de ellos mismos siendo "padres", pues ya tiene menos sentido estar juntos... o ninguno... estan en otra etapa y ya! ahora esta la gestion de los hijos creciendo, escuelas pensiones, vacaciones y Navidades, pero la vida en comun, afectiva, por separado.
Quizas vayan a por el segundo round (que tamibén se da mucho en la Naturaleza) y asi aseguran mejor la supervivencia de las crias y multiplican us genes. A él lo pilla otra seguro porque tiene muchas fans (por lo que aqui leo) y ella ver si se encuentra con otro Arpad (el de Uma Thurman y Elle Mc Pherson) para hacerle un hijo y proveer mejor a los otros.
Ella es mala actriz, ñoña total... monilla y presentable, pero no me inspira ni una copa de vino
 
Dicen que Chris Martin estuvo enrollado con Natalie Imbruglia. Las revistas se dieron cuenta de que estaban alojados en el mismo hotel, en las mismas fechas, así durante años. Su relación empezaría en el 2009.

En el 2009, también estuvo (presuntamente) enrollado, con la actriz Kate Bosworth. Las revistas sacaron fotos. Lo que pasa en los conciertos, se queda en los conciertos. :D

Para mí, que está masacrando su salud y su aspecto físico, por una dieta con falta de nutrientes. No les deja tomar carbohidratos a sus niños, ni lavarse con un champú.
gwyneth-paltrow-young-high-school-yearbook.jpg
www.foxnews.com
 
Back