La separación de Chris Martin y Gwyneth Paltrow. Sus hijos Apple y Moses

Calificaciones
9.199
Cada vez me parece más boba y superficial esta chica. LLevarte bien con tu ex puede ser gratis, pero parece que no sabe disfrutar de nada si no le cuesta un dineral.
Si tiene sed no le basta un vaso de agua fresca del grifo, ella necesita que sea agua purísima traída de un manantial del Himalaya, embotellada en vidrio de color especial, conservada a determinada temperatura, etc. y si le cobran 100$ por cada botellín, mejor que mejor. Bufff

Calificaciones
9.199
A mí también me parece muy bien que cada uno su dinero lo gaste o incluso lo derroche como quiera, que así ellos lo disfrutan, la riqueza se reparte un poco y todo el mundo puede vivir algo mejor.
A esta chica, que va de persona concienciada y preocupada en llevar una vida sana, natural y emocionalmente equilibrada la encuentro blanco fácil de gurús, dietistas y vendehumos varios que le colocan sus productos a precio de oro.
Es lo que yo llamo una piji-hippy, persona a la que le encanta todo lo natural siempre que sea exclusivo y carísimo.

Calificaciones
62.271
¿Seguirá secándose el parrús con secador? O qué era la que hacía con el parrús que me dejó to loca la última vez
Se metía la vaporeta o algo así y la lió parda, la pusieron fina. Será que se le está cerrando en seco er schischi y hace lo que haga farta, aunque sea con la vaporeta o un humificador a presión

Calificaciones
644
A mí también me parece muy bien que cada uno su dinero lo gaste o incluso lo derroche como quiera, que así ellos lo disfrutan, la riqueza se reparte un poco y todo el mundo puede vivir algo mejor.
A esta chica, que va de persona concienciada y preocupada en llevar una vida sana, natural y emocionalmente equilibrada la encuentro blanco fácil de gurús, dietistas y vendehumos varios que le colocan sus productos a precio de oro.
Es lo que yo llamo una piji-hippy, persona a la que le encanta todo lo natural siempre que sea exclusivo y carísimo.

Esa es la cuestión, que si quiere "tirar" el dinero que lo haga en los pobres y onegés, no en esas tonterias.

Calificaciones
9.199
Ojalá también lo haga @Barbarella. A lo mejor lo hace y no lo sabemos. O no. No tengo ni idea.
Por supuesto que tiene derecho a beber el agua que a ella le apetezca aunque se la tengan que traer desde el Himalaya, pero espero que ayude a que otras personas menos afortunadas puedan beber cada día agua simplemente limpia, que no les transmita enfermedades.

Calificaciones
2.806

Yo les llamo pijipis, más rápido y castizo :LOL:

Calificaciones
37.891
Pues en esto no la critico, mejor gastarse el dinero en consejeros y terapijas para ellos y tener un divorcio amigable, que el dia de mañana en siquiatras para los hijos.. Es una pena que no pusieran este esfuerzo en salvar el matrimonio, quien sabe, a lo mejor si lo hicieron y aun asi fracaso la cosa

Calificaciones
13.934
Un mediador o consejero matrimonial no es nada anormal , pero $40000 al mes ????!!!. :eek:
Cuánto cobra por hora ?. O es que lo han alquilado a tiempo completo ?.
No me salen las cuentas ...:confused::wacky: