La separación de Chris Martin y Gwyneth Paltrow. Sus hijos Apple y Moses

Era una pareja bien extraña...ella se iba de vacaciones sola con los hijos...pero siempre diciendo que el matrimonio iba fenomenal. La primera foto que he visto de ellos 2 juntos la he visto aquí en el hilo con motivo de la separación...me dan pena los hijos porque está claro que el dinero no compra lo fundamental.
 
Que le avisen a Felipe de Asturias, a ver di le interesa retomar la supuesta relación que tuvo con esta rubia!!! . . . Después de Lety cualquiera la puede superar con creces!!!
 
Para mí que lo de la infidelidad si fue cierto. Vanity fair es un medio con una reputación muy bien cimentada, vaya, no es la revista Sálvame; además siempre se dijo que tenían pruebas inapelables.

ella es una actriz maravillosa y guapisima...pero esta un poco colgadilla,me cae muy bien pero no puedes hacer spain on road gastronomico ¡Y NO COMER CARNE NI PESCAO!...los demas flipaban

el es un cantante genial y un felpudo para la paltrow...él lo estara pasando mal porque creo que esta enamoradisimo...ella...es que ella es muuu rarisima...
 
Pues a mi me dan penilla. A mi ella ahora ya no tanto pero tiene cada película que me encanta (sliding doors, Shakespeare in Love (mi película favorita)..) Y siempre la he visto guapísima y con estilo. Ahora está muy modo Araceli Madariaga ("soy una hoja mecida por el viento") pero bueno, se la tiene cariño jejeje. ME hacían buena pareja y sus niños son la mar de guapos. Tiene toda la pinta de que se han separado hace unos meses y habrán hecho vida por separado, por eso la habrán pillado con otro.
El me parece la mar de atractivo pero recuerdo que en una entrevista en Colombia le preguntaron que se les venía a la cabeza cuando pensaban en Colombia y soltó "Shakira" y le dijeron "y nada más?" y el "pues no, la verdad que no". Yo le oigo decir eso de España y me parece un retrasado mental de campeonato.
Gwynneth tiene toda la pinta de ponerse a salir con un ricachón cincuenton. La otra opción es un modelazo de escándalo, a lo Halle Berry.
 
Después de las fotos dándose un pico con otro tío delante de la hija pues era un pco absurdo continuar aunque fuera por imagen! Su marido y su grupo utilizan muchísimo la simbología Ilumunatti
 
Seria que la infidelidad de ella que dijo Vanity Fair era verdad, despues de todo. Me da pena, sobre todo por los hijos, pero que matrimonio de famosos dura hoy dia?
Los rumores, por parte de los dos, vienen de hace muchos años. Se casaron en diciembre de 2003. En 2004 y 2006 nacieron sus dos hijos. Poco más duró su amor. Mi teoría es que estaban esperando a que los niños fueran un poco mayores, para encarar el divorcio.

Creo que tienen poco en común. Ella se los busca multimillonarios y elitistas. Él va a otro rollo. Para mí, con 30 años, que le entró las prisas por ser madre. Le resultó guapo, con ese aire, entre intelectual y artístico. Se dijo (rumor) que rompió con Brad Pitt, porque ella quería tener familia, con 25 años.

En el 2013, la Paltrow le fue supuestamente infiel, en el 2009. A Chris se le ha relacionado con varias mujeres, fue muy sonado el supuesto romance con Kate Bosworth, en 2009. Seguramente, sus desaveniencias ya venían de antes del 2009.
 
Última edición por un moderador:
La pandilla de Gwyneth Paltrow se divorcia. Quedan bastante a menudo. Rosario nadal lleva años divorciada,por cierto, dice que domina el español y la otra, el inglés. Marie Chantall mantiene un matrimonio (supuestamente) de conveniencia. Mette-Maritt y Haakon, ya saltaron las alarmas en la prensa y una supuesta infidelidad, de parte de MM..

Otras dos amigas son Stella McCartney y Madonna. Dicen que la última no la aguanta demasiado, cuando se pone cansina, llorona y cuenta-problemas.

Personalmente, no tienen gran cosa en común como matrimonio, salvo los niños. Me da que se preocupa más por sus fiestas, aparentar ser la madre y ama de casa perfecta, quedar bien con sus invitados elitistas y escuchar a sus amigas,... que por reavivar la llama del amor con su marido.

La Paltrow es muy clasista. Adora sus fiestas, en su hogar londinense, ciudad en la que decidió criar a sus hijos. Es una socialité bastante activa, en UK.. Va de intelectual, pero no hace más que meter la pata, que si el champú es tóxico para la salud de los niños, que si si no da proteínas a sus niños.

Personalmente, de jovencita era guapa, pero no era una actriz brillante. Hizo carrera tempranamente, gracias a la solidez profesional de su padre y su madre. Empezó con el gran amigo de sus padres, Michael Douglas. Winona le acusa de "robarle" el papel del Shakespeare enamorado, por el que ganó el oscar, en 1996.
 
Pues a mi Winona para la prota de Shakespeare..como que no. Es que para mi esa película es perfecta en todo. Sobre todo en Joseph Fiennes, mi icono sexual forever and always. Tengo la banda sonora en mi movil y me parece lo mas.
Pero siguiendo con el tema: lo que se dijo es uqe a Pitt le fue infiel con el guardaespaldas y que se decía y rumoreaba que Pitt no era un "sex machine"...pero eso fueron cotilleos (que mejor sitio que aquí para contarlo?) no se si sería verdad. Hacían buena pareja :)
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back