La separación de Chris Martin y Gwyneth Paltrow. Sus hijos Apple y Moses

Las de las clases populares nos separamos y divorciamos. Aunque sea de manera meditada y madura no es lo mismo que el unconscious coupling, por favor...
Copio y pego un comentario de @karlota que está en el hilo dedicado a Morante de la Puebla y que me parece fantástico:

Eso depende de la situación social y económica del personaje.

Los de escala social media-baja son horteras, los ricos tienen estilo personal.
Los de escala social media-baja son tarados, los ricos excéntricos.
Las de escala social media-baja son chonis, las ricas explosivas.
Los de escala social media-baja son incultos, los ricos se han hecho a si mismos.
Los de escala social media-baja son inaguantables, los ricos tienen un caracter peculiar.
....
Escrito unconscious coupling viene a dar la clave, se casan con el primer calentón con el que se encuentran y luego no saben como salir del lío, vamos que Chris y Gwyneth no tienen nada que ver. Es muy bueno un post que subio Leles al hilo donde están los mozos, de Carmen Posadas, cuestión de velocidad, que clarifica muchas separaciones

http://www.cotilleando.com/foro/threads/¿dónde-está-los-mozos.83957/page-4#post-2321306
 
Y cuernos variados

La separación entre Gwyenth Paltrow y Chris Martin ha saltado a la luz después de que los rumores de infidelidad por parte de la actrizhayan estado sobrevolando a la pareja desde hace algún tiempo. Después de que se supiera que ella y su marido pusieron en venta su casa por conflictos en el vecindario, y después de conocer los problemas de la oscarizada artista con la revista «Vanity Fair», la protagonista de «Shakespeare in love» tiene que hacer frente a las especulaciones sobre sus supuestas infidelidades.

Todo surgió a raíz de un comentario publicado por Neetzan Zimmerman a través de su aplicación «Whisper» –especializada en información comprometida–, que posteriormente fue difundida por el blog «Defamer». Según el representante de Gwyneth Paltrow, la bitácora podría hacer honor a su nombre –en castellano, «Defamer» significa «difamador»–, puesto que según ellos son inciertos los escarceos amorosos de la actriz fuera de su matrimonio.

El protagonista de dicha infidelidad fue Kevin Yorn, un abogado de gran prestigio. Sin embargo, según el representante de Paltrow, la actriz sólo ha coincidido una vez con Yorn en un avión de Nueva York a Los Ángeles. «La historia es un fantasioso cuento que no tiene credibilidad», dice. Además de este supuesto «affaire» extramantrimonial, Gwyneth Paltrow entró en conflicto con la «Vanity Fair» a raíz del reportaje que estaba preparando la revista en el que se dejaba claro el romance entre ella y Jeff Soffer, marido de Elle MacPherson.

El pasado mes de febrero, el propio editor de la revista, Graydon Carter, dijo que sólo estaban investigando sobre la relación amor/odioque flota sobre la actriz, al parecer odiada y querida a partes iguales. Carter también comparó a Gwyneth Paltrow con Kim Jong-un –el dictador de Corea del Norte– por instar a sus amigos y conocidos a no volver a hablar con la revista. «Lo que empezó de manera inocente dio un giro inesperado», afirma el editor de «Vanity Fair», que añade: «Ella pidió a su entorno que no hablaran nunca más con la revista, ni sobre su vida ni sobre ninguna otra cosa. Kim Jong-un no podría haber emitido una petición más cerrada».

Un beso con un exnovio
La gota que colmó el vaso para el vocalista de Coldplay podría haber sido el beso que se dio su mujer con uno de sus ex, según publica el Daily Mail. Gwyneth Paltrow fue fotografiada besando a Donovan Leitch, que fue pareja suya, en un partido de béisbol en Los Ángeles el septiembre pasado. Entre la oscarizada actriz y el también actor británico hubo un acercamiento propio de parejas –el beso fue en la boca–, mientras que Apple y Moses –sus dos hijos– presenciaban el acontecimiento.

Gwyneth, hija de Bruce Paltrow y Blythe Danner, conoció a Chris Martin en un concierto, tan solo 21 días después de la muerte de su padre. Entre ellos sólo hizo falta que pasara un año para quedecidieran pasar por el altar hace once años, y ahora un comunicado de la pareja deja claro que la relación entre ambos se ha roto sin dar más explicaciones. Queda la duda de si la separación de ahijada de Steven Spielberg con el vocalista de Coldplay ha estado motivada por los rumores de que la revista «Vanity Fair» estaba preparando un reportaje comprometido sobre la actriz.que incluiría información sobre sus infidelidades.
 
Y ahora se van de gira juntos, raros raros (snif..me gustan los dos pero son muy peculiares)

RUPTURA Según una fuente cercana citada por The Sun

Gwyneth Paltrow planea irse de gira con Coldplay
BANG
Actualizado: 31/03/2014 19:43 horas2
Si pensaba que lo de "desemparejamiento consciente" era lo más llamativo de la ruptura de Gwyneth Paltrow (41) y Chris Martin (37), espere. Todavía quedan muchos capítulos sorprendentes en esta separación en color sepia. Según publica la prensa británica, la actriz de Hollywood no quiere que sus hijos Apple y Moses se mantengan mucho tiempo alejados de su ocupado padre, por lo que estaría pensando en integrarse junto a los niños en el séquito del popular grupo durante su próxima gira de conciertos para que la familia permanezca unida durante el verano.

"Gwyneth no solo quiere dejar claro con sus mensajes que Chris y ella siguen siendo buenos amigos, sino que quiere demostrarlo con hechos. Por eso, le ha pedido a Chris que le deje irse con ellos de gira y que también puedan acompañarlos Apple y Moses. Está segura de que podría ser una experiencia muy interesante para todos, especialmente para los pequeños. De esta forma, se mantendrían cerca de su padre todo el verano y conocerían también su faceta musical más de cerca", reveló al diario The Sun una fuente cercana al ex matrimonio.

Por el momento se desconoce la reacción de Chris Martin y sus compañeros a la particular propuesta de Gwyneth, si bien hace unos días otra fuente aseguraba que el cantante todavía quiere salvar su matrimonio. "Chris todavía ama a Gwyneth y le gustaría que el matrimonio sobreviviese".

'Es la mujer de su vida'
"Chris jamás podrá dejar de querer a Gwyneth. Es la mujer de su vida y siempre lo será, por lo que no nos sorprende que ya esté pensando en todo tipo de maniobras para reconquistarla yvolver a esos años en los que no había obstáculo que no pudieran superar juntos", explicaba otro informante al diario británico Daily Mail, antes de revelar que entre esos planes destaca la idea de volver a vivir bajo el mismo techo, aunque en estancias completamente separadas.

"Chris está convencido de que deberían seguir viviendo juntos por el bien de sus hijos, aunque tengan que hacer obras en su casa de Miami y dividir el espacio en dos partes bien diferenciadas. Podría ser también una buena idea para reconstruir su relación y situarse de nuevo en la senda de la reconciliación", aseguraba el confidente.
 
Y ahora se van de gira juntos, raros raros (snif..me gustan los dos pero son muy peculiares)

RUPTURA Según una fuente cercana citada por The Sun

Gwyneth Paltrow planea irse de gira con Coldplay
BANG
Actualizado: 31/03/2014 19:43 horas2
Si pensaba que lo de "desemparejamiento consciente" era lo más llamativo de la ruptura de Gwyneth Paltrow (41) y Chris Martin (37), espere. Todavía quedan muchos capítulos sorprendentes en esta separación en color sepia. Según publica la prensa británica, la actriz de Hollywood no quiere que sus hijos Apple y Moses se mantengan mucho tiempo alejados de su ocupado padre, por lo que estaría pensando en integrarse junto a los niños en el séquito del popular grupo durante su próxima gira de conciertos para que la familia permanezca unida durante el verano.

"Gwyneth no solo quiere dejar claro con sus mensajes que Chris y ella siguen siendo buenos amigos, sino que quiere demostrarlo con hechos. Por eso, le ha pedido a Chris que le deje irse con ellos de gira y que también puedan acompañarlos Apple y Moses. Está segura de que podría ser una experiencia muy interesante para todos, especialmente para los pequeños. De esta forma, se mantendrían cerca de su padre todo el verano y conocerían también su faceta musical más de cerca", reveló al diario The Sun una fuente cercana al ex matrimonio.

Por el momento se desconoce la reacción de Chris Martin y sus compañeros a la particular propuesta de Gwyneth, si bien hace unos días otra fuente aseguraba que el cantante todavía quiere salvar su matrimonio. "Chris todavía ama a Gwyneth y le gustaría que el matrimonio sobreviviese".

'Es la mujer de su vida'
"Chris jamás podrá dejar de querer a Gwyneth. Es la mujer de su vida y siempre lo será, por lo que no nos sorprende que ya esté pensando en todo tipo de maniobras para reconquistarla yvolver a esos años en los que no había obstáculo que no pudieran superar juntos", explicaba otro informante al diario británico Daily Mail, antes de revelar que entre esos planes destaca la idea de volver a vivir bajo el mismo techo, aunque en estancias completamente separadas.

"Chris está convencido de que deberían seguir viviendo juntos por el bien de sus hijos, aunque tengan que hacer obras en su casa de Miami y dividir el espacio en dos partes bien diferenciadas. Podría ser también una buena idea para reconstruir su relación y situarse de nuevo en la senda de la reconciliación", aseguraba el confidente.

Querra vigilar lo que comen!
 
La nueva vida de soltera de Gwyneth Paltrow
Mientras Chris Martin permanece centrado en su carrera musical, la actriz se ha rodeado de sus hijos y amigos
"Con nuestros corazones llenos de tristeza hemos decidido separarnos". Con estas palabras ponían fin a 11 años de matrimonio la actriz Gwyneth Paltrow y el cantanteChris Martin, haciendo pública la noticia a través de un comunicado conjunto tituladoConscious Uncoupling (Consciente separación). Apenas ha pasado un mes desde éso, pero ambos han decidido continuar con sus vidas de la mejor forma posible. Si el líder de Coldplay parece volcado en su trabajo, reapareciendo recientemente en un evento musical, la rubia actriz ha decidido seguir adelante rodeándose de la mejor compañía posible: su familia y amigos.




Gwyneth pasó una 'noche de chicas' acompañada de algunas buenas y famosísimas amigas. Allí estaban Naomi Watts, Gwen Stefani, Nicole Richie, Stella McCartney y Chelsea Handler, que compartieron con Gwyneth una velada divertidísima a la vez que sana. El grupo de estrellas estuvo en un popular restaurante vegano de West Hollywood, donde disfrutaron de una agradable cena y mejor conversación. Algunas quisieron compartir el buen rato que estaban pasando con sus seguidores en las redes sociales publicando algunos 'selfies', incluida Gwyneth.




gwyneth2--z.jpg

© Redes sociales





Parece que la actriz ha encontrado el mejor apoyo en sus seres queridos. No sólo sus amigas le han servido como refugio en estos delicados momentos. Sus hijos, Apple y Moses, han sido la clave para que Gwyneth recupere la sonrisa, y recientemente compartió en su cuenta de Instagram una emotiva fotografía en la que aparece abrazándolos con cariño.

Mientras tanto, Chris Martin permanece centrado en su carrera musical. El cantantereapareció recientemente con mucho optimismo pero sin anillo de bodas en la ceremonia del Salón de la Fama del Rock and Roll, donde fue una de las estrellas de la ceremonia. Además, él y su grupo, Coldplay, se encuentran volcados en los últimos preparativos de su nuevo álbum de estudio, Ghost Stories, que verá la luz el próximo 19 de mayo.




gwyneth-chris--z.jpg

© Gtresonline





Chris y Gwyneth anunciaron su ruptura durante una escapada familiar a las Bahamas, emitiendo entonces el citado comunicado. En él, además, aseguraban que seguirían siendo amigos, como confirman fuentes cercanas a la pareja. "Somos y siempre seremos una familia", rezaba el texto, De cualquier forma, los dos han sabido encarrilar de nuevo sus vidas, de formas diferentes, pero ambos afrontándolo con una gran sonrisa.


Enlaces patrocinados
Anuncios Google
Alquiler de Hinchables
Castillos hinchables a domicilio Variedad modelos,buen precio.

www.castilandia-quijorna.esCompra con el -70% Dto.
Compra Moda Deportiva de Primeras Marcas al Mejor Precio. Regístrate!

privalia.com/DeporteOfertas Hoteles desde 20€
trivago™ Ofertas Hotel, Hasta -73%. Ofertas de Hoteles de Última Hora.

trivago.es/Oferta-Hotel
Más noticias sobre...
Añadir comentario

También puedes acceder utilizando tu cuenta de Facebook:
Escribe tu comentario:

Nombre:

Correo electrónico (opcional):

Página Web (opcional) Formato : http://www.hola.com/

Recordar datos la próxima vez


  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas
 
Me dan una pena los hijos de esta mujer... dice que no les deja comer carbohidratos. Recibió muchas críticas, y se apresuró a decir que también comían oreos y cheetos. Eso sí, una amiga mía que vive en Londres se compró su libro de recetas y me contó que es buenísimo. Le he pedido que me lo preste:p, aunque me da que se lo escribieron. El marido tiene pinta de ser más cercano, no tan snob como ella.
 
Me dan una pena los hijos de esta mujer... dice que no les deja comer carbohidratos. Recibió muchas críticas, y se apresuró a decir que también comían oreos y cheetos. Eso sí, una amiga mía que vive en Londres se compró su libro de recetas y me contó que es buenísimo. Le he pedido que me lo preste:p, aunque me da que se lo escribieron. El marido tiene pinta de ser más cercano, no tan snob como ella.
Chris martin fue a la universidad con un amigo mío y dice que era una persona muy normal y cercana, claro que no era famoso entonces. Pero que no era el típico ligón ni nada de eso. Un chaval de lo más normal.
 
Chris Martin entona el 'mea culpa' en su separación de Gwyneth Paltrow
'No puedo culpar a nadie', ha asegurado el cantante de Coldplay sobre los motivos que provocaron el fin de su matrimonio



Chris Martin ha hablado por primera vez de los motivos de su separación de Gwyneth Paltrow. El cantante ha entonado el 'mea culpa', asegurando que el único responsable de la ruptura ha sido él. "No puedo culpar a nadie", declaró durante una entrevista a la emisora BBC Radio 1. Al parecer, los problemas anímicos de Chris provocaron el fin de su matrimonio. "Hace un par de años no era capaz de disfrutar de los buenos momentos ni de las cosas maravillosas que me rodeaban", manifestó.

"No usaría la palabra ruptura, esto es más darse cuenta de que estás madurando", explicó Chris. "Si no puedes abrirte, no puedes apreciar la maravilla que tienes. Es posible que estés con alguien maravilloso, pero por tus propios problemas no puedes disfrutarlo como deberías", añadió.

"Dejarte llevar por el amor puede ser muy doloroso a veces, pero abrirte a ese tipo de sentimientos merece la pena en el fondo. Es precisamente cuando cierras tu corazón y estás ensimismado con otros temas, cuando todo lo que has conseguido se puede desvanecer en una fracción de segundo. No quiero ir por la vida teniendo miedo, asustarme del amor o sufrir pánico al rechazo o al fracaso. Tienes que abrirte al amor porque, aunque te haga sufrir en algunos momentos, resulta maravilloso", sentenció.





El cantante reveló que no se ha inspirado directamente en su situación personal para crear las canciones de su nuevo disco, pero "es verdad que nuestra música siempre refleja aquellos procesos que atravesamos en todos los niveles de la vida. En mi caso, el disco proyecta esa incapacidad que tengo para valorar y sacar el máximo provecho de todo lo bueno que me ha ocurrido en la vida".

Chris Martin y Gwyneth Paltrow, que son padres de Apple, de nueve años, y Moses, de siete, anunciaron su separación hace un mes a través de un comunicado: "Con nuestros corazones llenos de tristeza hemos decidido separarnos. Nos hemos esforzado mucho durante más de un año para ver qué era posible hacer entre nosotros, y hemos llegado a la conclusión de que debemos estar separados a pesar de lo que nos queremos. Somos y siempre seremos una familia, y en cierta manera, estamos más unidos que nunca. Siempre hemos llevado nuestra relación de forma privada y ahora que decidimos de forma conjunta separarnos, esperamos continuar de la misma manera".



En estos difíciles momentos, además de volcarse en sus hijos, la pareja también ha encontrado refugio en el trabajo. La actriz acaba de participar en el rodaje del capítulo 100 de la exitosa serie de televisión Glee. Por su parte, el músico prepara con sus compañeros de Coldplay el lanzamiento de su nuevo disco, Ghost Stories, que verá la luz el próximo 19 de mayo.
 
http://www.abc.es/estilo/belleza/20150104/abci-gwyneth-paltrow-belleza-201501031700.html

No soy vegana ni nunca usaria una crema con veneno de serpiente

Si buscan su nombre en internet, se encontrarán con cientos de artículos en los que le atribuyen decenas de cosméticos. Que si Gwyneth Paltrow es fan de tal, es adicta a cual, no puede vivir sin este, no sale de casa sin aquel… La lista es tan grande como absurda. Y me toca entonar también un mea culpa. En el primer post de mi blog en ABC.es, «La Polvera», le atribuí -juro que creía que era cierto- un suero a base de ¡veneno de la víbora del templo del Sudeste! Me pongo roja solo al recordarlo. «Yo nunca aplicaría el veneno de una serpiente en mi piel», me asegura, entre sorprendida y divertida. «Uso los cosméticos orgánicos de Sonya Dakar desde hace años», cuenta. Y añade: «La prensa no tiene más que meterse en mi blog(www.Goop.com) para ver que todo eso que me achacan es falso».

Ante el «éxito» de este comienzo, dudo si hacerle la siguiente pregunta, pero decido aventurarme. Se dice también que es vegana, macrobiótica, que sigue la dieta alcalina… ¿Cual de todas estas afirmaciones es cierta? La actriz se ríe -no puede ser más simpática y cercana- y confirma lo que ya sospechaba: «No soy ninguna de todas esas cosas. Simplementeprefiero los productos de la tierra, no manipulados. Desde que me mudé a Los Ángeles tengo mi propio jardín y planto mis verduras, mis hierbas… Me gusta comer comida real. Pero también bebo café, me tomo mi copa de vino, como queso, pan, huevos, pollo…». Segundo mito desmontado.

Cuenta que disfruta mucho de la mesa, de una buena comida, de estar en la cocina, entre amigos, con sus hijos. Incluso ha escrito dos libros con sus recetas. ¿Realmente, es la protagonista de «Shakespeare in love» la que cocina en casa? «Cuando me lo permite el trabajo, sí» (se le intuye la sonrisa). Y van tres.

Mi siguiente pregunta sospecho que no le va a entusiasmar, pero me carcome la intriga y lo suelto: ¿esa dieta tan saludable -en otros medios la han tachado de restrictiva-, se la hace seguir a sus hijos? «Procuro que Apple y Moses coman sano en casa, pero si les dan un caramelo,se lo toman». O sea, que ni hablar de que vayan a un MacDonald’s, claro (insisto). «Si les invitan, se toman su hamburguesa, como cualquier otro niño». Otro mito que cae.

Decido no seguir metiéndome en terrenos farragosos y desvío la conversación hacía sus secretos para mantenerse en forma. Ahí se explaya. «Entreno con Tracy Anderson desde hace ocho años. Es una trainner increíble, que ha editado un DVD con su método, por si a los españoles les interesa seguirlo. Y hago una hora de baile al día». Pero, ¿no era usted yogui?, cuestiono. «Antes practicaba yoga, pero últimamente lo hago más en el sentido de meditación que en el de ejercicio», aclara.

Definitivamente, no conocíamos a la verdadera Gwyneth. Y voy a por el sexto: ¿Se preocupa mucho por su aspecto? «Me gusta ponerme un poco de máscara de pestañas (me encantan todas las de Max Factor) y un bálsamo labial, y eso es todo. En mi día a día soy una chica muy normal. Para la alfombra roja es otra cosa, pero ahí me pongo en manos de profesionales». Una de sus maquilladoras es, precisamente, Pat McGrath de Max Factor. «¡Es increíble! Y me conoce muy bien, me da muchos consejos para mi vida diaria».

Con ese cutis, de sol ni hablamos… «Me encanta el sol. Vivo en el sol. Y me gusta exponerme al sol». Suma y sigue…

Hablando de sol, ¿es cierto que está enamorada de España? «Es mi país preferido en el mundo. Amo la gente, la comida, la arquitectura… espero retirarme pronto en España y hacerme una casita en Castilla». Primer acierto. Y ahora, una pregunta obligada. Es amiga de Felipe VI. ¿Sigue teniendo algún contacto con él desde que se ha casado? «Hace mucho tiempo que no lo veo, pero me parece maravilloso que ahora sea Rey». Y ya, puestos, ¿que le parece nuestra Reina? ¿La conoce? «No he conocido a Doña Letizia, pero estoy segura de que es fantástica». Como hemos pactado que de su exmarido Chris Martin, ni mención, le pregunto por sus planes de futuro. «¿Mi futuro? La película que se estrenará en febrero con Johnny Deep, escribir mi tercer libro de cocina, trabajar en mi web…» ¿Cómo se siente en estos momentos? «Muy feliz. Acabo de cumplir 42 años, y me siento muy mimada por la vida». ¿Tendrá que ver esa felicidad con el reciente (y recurrente) rumor sobre su reconciliación con el cantante de Coldplay?
 
Gwyneth Paltrow y Chris Martin firman el divorcio tras dos años de separación

14591561822027.jpg


La actriz Gwyneth Paltrow (43) y el líder de Coldplay, Chris Martin (39) están un paso más cerca de finalizar legalmente su matrimonio de 10 años ahora que el cantante por fin ha firmado los papeles del divorcio que la actriz le envió hace ya casi diez meses.

"Chris ya ha firmado los papeles del divorcio. No había ninguna razón oculta por la que no los hubiera firmado ya y planeaba hacerlo antes o después", aseguró una fuente cercana a la ex pareja al periódico The Sun.

Una vez se formalice legalmente el final de su matrimonio, Gwyneth y Chris compartirán la custodia legal y física de sus dos hijos: Apple (11) y Moses (9). En el terreno económico, los famosos han acordado dividir equitativamente sus bienes.


"No hay rencor entre ellos y Gwyneth y él siguen muy unidos. Como siempre, su prioridad son sus hijos", añadió la fuente.

Gwyneth y Chris sorprendieron al mundo entero al anunciar que habían puesto punto final a su relación "conscientemente" en 2014, pero desde entonces han sido vistos juntos en multitud de ocasiones celebrando acontecimientos familiares con sus hijos.

Después de su separación, el músico mantuvo un breve romance con la actriz Jennifer Lawrence, y ahora se le relaciona sentimentalmente con otra intérprete, Annabelle Wallis. Por su parte, Gwyneth ha rehecho su vida junto a uno de los creadores de la serie 'Glee', Brad Falchuk.

Fuente: http://www.elmundo.es/loc/2016/03/28/56f8f4fbca4741f51d8b45bf.html

 
Back