La Semana Santa de los santos valores

Como siempre confundes churras con merinas.

23766190


emoji7.jpg
 
Última edición:
Estos son los mismos que critican que otros les concedan medallas a otras vírgenes :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Kichi le concede la Medalla de Oro de Cádiz a la Virgen del Rosario

La Comisión de Honores y Distinciones del Ayuntamiento de Cádiz ha aprobado conceder la Medalla de Oro de la Ciudad a la Virgen del Rosario, una iniciativa presentada por el PP y que sorprendentemente ha contado con el apoyo de los dos votos de Por Cádiz Sí se Puede, el partido del gobierno al que pertenece el alcalde, José María González 'Kichi'. Además de los dos votos morados, la propuesta ha salido adelante con el apoyo de los tres votos del PP, dos del PSOE y el voto del representante de Ciudadanos. El partido socio de gobierno de José María González, Ganemos Cádiz (la marca bajo cuyas siglas se presentó Izquierda Unida) se ha abstenido.
http://www.elmundo.es/andalucia/2017/05/25/59272c2e268e3e25668b45f4.html
 
Pero poner una bandera a media asta, por la muerte de cristo. Si total a los tres días ya resucitó. Tampoco fue para tanto.
A no ser que lo de la resurrección, fuese una milonga como lo de que la virgen se quedó preñada de una paloma. Que lo de la virgen.bien podía ponerle de escusa a san José que salió con las amigas, se pasó con las copas, y cayó en la tentación con el ligón cachas de la discoteca, que solo fue una vez, que nunca mas le fue infiel. Pero soltar lo de la paloma...y menos mal que Jesucristo no era negro, si no le dice que fue de un cuervo.

Si quemar banderas es libertad de expresión, también lo será ponerlas a media asta, ¿no?
 
En fin, lo de los ministros cantando al paso de la legión, lo de las banderas a media hasta y todo eso no es más que propaganda electoral del PP, que saben que hay mucha gente todavía que les vota por el tema religioso y nada más. Luego los curas ya se encargan de decir desde los púlpitos eso de que "Hay que votar a los que defienden el catolicismo .......bla, bla, bla" y las monjas de las residencias de ancianos los llevan a votar a todos.
Así que después de millones de jubilados protestando contra las pensiones, muchos de ellos volverán a votar al PP porque han visto a los ministros en la procesión.
 
Luego están las televisiones privadas, tan cutres el resto del año y llegan estos días y parece que pretenden castigar a los pobres que se han tenido que quedar en casa porque no tienen dinero para viajar, y toma culebrones de la pasión y muerte de Cristo, y toma procesiones, y toma Via Crucis.
No pueden poner unas comedias, algún musical, algún documental de países exóticos, algún concierto, algo de deporte aunque sea en diferido, algún programa de bricolaje. No; tienen que jorobar al personal que está en su casa con el drama de la Semana Santa a troche y moche.
 
Lo mejor es la cadena del Opus, no se si existe todavía, se llamaba Intereconomia creo , y retransmitía las procesiones de Semana Santa con el ticker del Ibex 35 debajo.

Veías a las dolorosas y a los cristos crucificados y debajo ... Acerinox -1,2%, ACS +0,3%...

imposible concentrarse, oigan.
 
Supongo que después de que la Legión desfilara en un paso de Semana Santa se le podrá llamar para la celebración de alguna boda para que por ejemplo hagan el paseo a los novios con el sable a la salida de la Iglesia o del Ayuntamiento ¿no?:LOL:
 
Democracia española a media asta
29/03/2018



Justificar las desigualdades no es sencillo. Lo que es evidente necesita poco teatro y por el contrario, a lo increible o le pones magia o no se lo traga nadie. Por eso, igual que las bodas de los monarcas tienen que parecer de cuento, la derecha siempre ha necesitado apropiarse de los símbolos de la nación. Cuentan con la complicidad de los que han sido capaces de llegar a lo más alto en sus respectivos cuarteles. La ambición habla siempre un lenguaje comprensible a los ambiciosos. La derecha, lo primero que hace es sentar en su mesa a los representantes de esos signos: a los reyes, a los nobles, a los generales, a los obispos. Y un pobre en Nochebuena, aunque esa costumbre ya la han perdido.

Estos mismos que se apropian de los símbolos de la nación, son los que dictan qué es España y quién es la anti España. Le ponen nombre a las cosas y se las quedan. Construyen el relato y dicen que la nación les pertenece a ellos. Igual que pueden trazar la historia de su familia durante varias generaciones porque nunca se juntan con pobres, terminan confundiendo la patria con sus familias. Por eso pueden ir a un juicio por corrupción con la banderita de España en la muñeca y después de haber comulgado, y confesado con el cura, porque que lo hagan con los jueces es más difícil.

La derecha española, que solo ha ganado guerras contra otros españoles, se ha apropiado en nombre de esas victorias de los nombres de la patria. En España se ha fusilado a cientos de miles de españoles en nombre de España. Es la derecha quien dicen qué es un funeral de Estado y qué no, quiénes son víctimas y quiénes no lo son, a quién pertenece la bandera y dónde van los crucifijos. Han usado siempre la bandera para sus batallas personales. Por eso a una parte importante del pueblo ni se le pasa por la cabeza colgar la bandera cuando se ha suicidado alguien porque le van a desahuciar ni cuando tu hijo gana una beca. Sacaron las banderas contra Zapatero y ahora las sacan contra Podemos o contra los que quieren construir una idea de patria con la gente y no con los obispos, los generales, los banqueros, los rectores de la Rey Juan Carlos y los aristócratas. Y no nos engañemos: cuando la derecha catalana saca la estelada como si fuera suya, por lo general suelen parecer enormemente españoles.

Hoy ponen en los cuarteles la bandera a media asta porque se ha muerto Jesucristo, que es Dios y lo tienen en nómina. En diferido, esto es, cada vez que los españoles marcamos la x en la casilla de la declaración de la renta a mayor gloria de la COPE y mi amigo Carlos Herrera, que se lleva vuestra pasta. También entregan a las cofradías la posibilidad de indultar a corruptos, salvo que alguna quisiera indultar a los presos catalanes cuando les juzguen. Ahí tendríamos que escuchar qué opina la derecha de los indultos. Como los indultos también son suyos, si beneficia a su gente es justicia, pero si va contra sus intereses son abusos de los malos españoles.

Esta derecha va a misa porque los obispos beben de su vino y comen de su jamón. Si no fuera así, los que hablan en nombre de Cristo les echarían del templo por fariseos. Gente del Opus Dei, Legionarios de Cristo, católicos de misa diaria que cuidan a los suyos incluso cuando roban o son pederastas pero dejan morir en el estrecho a inmigrantes, dejan en la put* calle a españoles desahuciados, en la desesperación a millones con cara triste en las colas del paro, en la precariedad, en la violencia machista, en el Madrid Arena, el Yak 42, los atentados de Atocha, la hepatitis C, el tren de Santiago o el metro de Valencia. Qué ganas de que exista el Dios del Antiguo Testamento y no se olvide de uno solo de los criminales que creen que ellos son España

http://blogs.publico.es/juan-carlos-monedero/2018/03/29/democracia-espanola-a-media-asta/
 
Back