La semana del odio

Tema en 'Tribuna Política' iniciado por Norrojo, 24 Mar 2016.

1. Norrojo

Norrojo

Me Gusta recibidos:
    129
    Género:
    Masculino
    No veo nunca el programa de Guallomin. Entre otras razones, porque me da arcadas. Estos últimos días, haciendo zapin, me he fijado en que este asqueroso programa de este asqueroso rikachón antikapitalista se subtitula "passion week". Ni me paré a verlo, por supuesto, pero seguro que durante toda la Semana Santa se está dedicando a lanzar todo tipo de ofensas contra la religión católica y a ridiculizarla amparándose en una libertad de expresión que no es tal y en un sentido del humor que maldita la gracia que tiene, como el sentido del humor de Guillermo Zapata, más o menos. Con el Ramadán no haría lo mismo, eso desde luego.

• De acuerdo De acuerdo x 4

2. Abel59

Abel59

Me Gusta recibidos:
    2
    Género:
    Masculino
    Otro que se ampara en las ofensas a la religión...
    Sabes cómo se llama la reacción a esas supuestas ofensas?
    Integrismo, macho.

3. Hastings

Hastings

Me Gusta recibidos:
    1.964
    Género:
    Femenino
    El doble rasero que se gastan entre la religión católica y la religión islámica es tan evidente que ya es descarado.

4. miraclor78

miraclor78

Me Gusta recibidos:
    896
    Género:
    Femenino
    Yo lo titularía el año del odio,hay cada elemento suelto por esta España profunda,que asusta.

5. helene

helene

Me Gusta recibidos:
    1.062
    Género:
    Femenino
    tienes toda la razón del mundo, hay una obsesión y un odio por la religión católica que asusta y claro, con la musulmana no se atreven

• De acuerdo De acuerdo x 1
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.