La saga Herrera-Montero se perpetúa: Tras la Croissant, el brother singing morning

Jo,jo...los dos han pasado por CEU, y estudiado en Suiza...

Para hacer lo mismo que paquirrin y sus novias,o sea nada.

Y de Podemos nada,estos tienen los $$$ en casita, por eso se permiten estas idioteces.

Ellos pasaron por el CEU, pero el CEU no pasó por ellos :D
Es simple y llano lo que ha sucedido aquí: "de tales palos, tales astillas"..
 
SIGUE CON SU CARRERA COMO MODELO

Rocío Crusset celebra sus 22 años con un 'cumpleaños gitano'

La joven, afincada en California mientras prosigue con su carrera en el mundo de la moda, volvió a España para disfrutar de esta fecha tan especial junto a los suyos

imagen-sin-titulo.jpg

Rocío Crusset en una imagen de su Instagram

AUTOR
VANITATIS

TIEMPO DE LECTURA 1 min
06.06.2016 – 10:52 H.

Rocío Crusset sigue imparable. La joven se encuentra inmersa en una fulgurante carrera como modelo que la ha llevado al otro lado del Atlántico, concretamente a California. La hija de Mariló Montero y Carlos Herra cumple este lunes 22 años, y ha querido pasar una fecha tan especial con los suyos, para lo que se ha montado en un avión rumbo España.

upload_2016-6-7_0-38-33.png

Su madre y su hermano Alberto han sido de los primeros en felicitar a la joven a través de Instagram. Aunque el más romántico ha sido Jaime Soto, el novio de Rocío. "¿Se puede ser más guapa por Dios? Muchísimas felicidades por ser como eres, por estar como estás, ah, y por tus 22 añitos. ¡Te quiero, mi queridísima humana!", escribió el joven en las redes sociales, con una fotografía de su chica.


upload_2016-6-7_0-39-36.png

upload_2016-6-7_0-40-24.png

Está claro que el regalo de Jaime ha sido el más original que ha recibido Rocío. EL hijo de José Manuel Soto le regaló una camiseta personalizada con una romántica fotografía de los dos. Por su parte, la joven ha colgado una divertida fotografía con dos globos que marcan sus 22 añitos en los que asegura que celebrará su aniversario con un 'cumpleaños gitano'. Una fiesta por todo lo alto con los suyos para celebrar su éxito.
 
"¿Se puede ser más guapa por Dios? Muchísimas felicidades por ser como eres, por estar como estás, ah, y por tus 22 añitos. ¡Te quiero, mi queridísima humana!".
A mí mi novio me felicita así y le mando a psicoanalizar, bueno y de paso el periodista que hace el artículo porque considerar esa felicitación como romántica es de traca.....:facepalm:
 
image.png Me parece entrañable que la madre, Mariló, felicite a la niña con ese collage de fotos desde la infancia hasta la actualidad. Y que la ultima foto sea la niña en bragas y sujetador con el culo en pompa es algo finísimo. Qué modelna y qué abierta!!!!!!!

Y al lado de la foto de la 1ª comunión
 
Los Herrera-Montero son un descubrimiento.A mi hace años me dicen q son asi de frikis y lo pondria en duda veias a Marilo en los telediarios de canal sur y al Herrera en la radio y su discurso y ....daban el pego.Se han destapao primero los padres y luego los hijos.Han tenio tiempo pa pulirse pero muy paletos deben ser para a estar alturas estar asi y crear esas lechugas de hijos.No son mas vulgares pq no se lo toleraria su estrato social al q estan ogullosos de pertenecer a pesar de ser petardos sino...mas abajo cavarian
 
Reconozco que entré en este hilo por su magnífico título. Eso de brother singing morning me ha llegao a to lo profundo...
Pero el collage de la mamá de la cumpleañera poniendo la foto del culo de su hija, es que he hiperventilado... Si esa es la más digna foto que tienes de tu hija como modelo, madre del amor hermoso, ¿cómo serán el resto? A Herrera padre lo enterramos...
ah, y el singing morning parece primo del Farruquito. Que para ser un cantaor de raza haya que quitarse la camiseta...
 

Rocío Crusset y Jaime Soto, la imagen que resume un año de amor

La pareja ha compartido unos días en España, donde Rocío ha estado celebrando su cumpleaños y cumpliendo sus compromisos profesionales

14 DE JUNIO DE 2016 BY HOLA.COM

Viven separados por motivos profesionales pero la distancia nada puede hacer si el amor es de verdad. Rocío Crusset y Jaime Soto llevan como pueden el estar separados por miles de kilómetros. Ella continúa abriéndose camino como modelo en Estados Unidos, mientras que él sigue dedicado a su música en España -actúa junto a su padre, José Manuel Soto, en el espectáculo ‘Soto & Family’-, dos países con un océano de por medio en el que las nuevas tecnologías tienden un puente. Siempre que tienen tiempo además se encuentran y nos dejan románticas instantáneas como las que protagonizaron hace unos días cuando Rocío regresó a Sevilla para celebrar su 22 cumpleaños.



VER GALERÍA


Entonces quizá aprovecharan además para celebrar su primer aniversario juntos, ya que fue en torno al mes de mayo de 2015 cuando se pudieron ver sus primeras imágenes en redes. Un año en el que han vivido muchas cosas y en el que han tenido que decirse adiós varias veces, a causa de un trabajo que les hace despegar hacia el éxito. Rocío y Jaime se apoyan en sus respectivas carreras y apuran al máximo el tiempo que están juntos. Aunque a veces las despedidas sean complicadas.

Jaime Soto aplaude al hermano de su novia, Rocío Crusset, un artista en ciernes: ‘¡Ole mi cuñaíto!'

La última polémica de Mariló Montero


VER GALERÍA


En estas instantáneas se pueden ver las imágenes más románticas de Rocío y Jaime, que, ajenos a las miradas indiscretas, no escatimaron en muestras de cariño. Un beso, un abrazo... y varios días de fiesta con motivo del cumple de Rocío. Fue precisamente entonces cuando su madre Mariló Montero la felicitó con un collage de fotos que causó una gran polémica entre sus seguidores. Después de este cumple, Rocío se quedó aún unos días en España para desfilar en la pasarela Moda Cálida, en Canarias -ya está de vuelta en Estados Unidos-. Más días para disfrutar de los suyos y del amor, claro.
 
Ver el archivo adjunto 404963 Me parece entrañable que la madre, Mariló, felicite a la niña con ese collage de fotos desde la infancia hasta la actualidad. Y que la ultima foto sea la niña en bragas y sujetador con el culo en pompa es algo finísimo. Qué modelna y qué abierta!!!!!!!

Y al lado de la foto de la 1ª comunión

Bueniiiiisimo la jodia paleta lo del culo en pompa.... grande la marilosss que ocurrencias. que finura y elegancia si señor.... entre la madre y los hijos al cahlo le da un parrus cualquier dia de estos....
 
de este pasado verano
Este verano, tal y como ha informado El Español, durante las vacaciones de Carlos Herrera en la Cadena Cope, quien sustituirá al famoso periodista almeriense será otro Herrera, Alberto. Sí, su primogénito junto a Mariló Montero. Y sí, al que también ha picado el gusanillo del periodismo radiofónico a pesar de que todo hacía indicar que no seguiría los pasos de sus padres.


Sigue en la cope, Mariló muy orgullosa acabo de leer. Dice que además de la radio tiene empresas y llevas los negocios familiares :panda: :bear:
 
Back