La romántica y poco discreta escapada de Baltasar Garzón y Dolores Delgado a Roma.

A mi personalmente no me ha molestado
No sé yo...si es todavia " privado" irse a lugares públicos en plan pareja con alguien. Ponce está haciendo vida privada con una todo el verano y públicamente está casado con otra...y a mucha gente les ha parecido irrespetuoso con la esposa oficial. Por eso el lío. O se respetan los acuerdos/ contratos, o no se respetan. Pero lo que tiene validez en público no lo puede invalidar lo privado. Crea caos social ¿no te parece?
A mi personalmente no me ha molestado la exposición pública de Ponce, lo que me ha molestado es digamos el regodeo, si tú te estás divorciando, no me parece mal que aparezcas con otra persona, máxime cuando ha sido la causa de la ruptura, a mi lo que me parece mal es el mostrarse de esas formas tan exageradas cuando hay unas hijas que están siendo informadas poco a poco del tema y hombre porque hay algo que se llama sentimientos, si ya no quieres a esa persona me parece fenomenal que no seas hipócrita y te divorcies pero lo que me parece mal es que salgas vanagloriandote del amor, etc. Sal pero no vayas haciendo el moñas porque hay personas que sufren esa decisión tuya, ya tendrás tiempo con esa persona de mostrarle tu amor, o en la intimidad sin hacer el pavo en público. A mi una vez que dos personas se han separado y ya están tramitando el divorcio no me molesta, lo que me molesta es lo que te digo la falta de empatía y de respeto hacia los sentimientos de sus hijas y de la persona que hasta ahora ha compartido 25 años. No sé para mi es algo natural en una persona con un poco de empatía y de sentimientos y educación, me da igual lo que la sociedad diga o haga.

Caos social para mi es el que estamos viviendo en estos momentos con nuestros impresentables políticos que son incapaces de dejar que la salud, el bienestar de los ciudadanos prime sobre sus votantes y la economía y lo que supone para ellos. ·Eso sí que puede provocar el caos social porque muchos estamos hartos de tanta falta de respeto, de que no ejerzan el servicio público como debe de ser con voluntad de servir al público.

De todas formas a mi estas dos parejas me parecen muy diferentes, la una me parece dos adultos que se conocen trabajando y que les une una serie de cosas además del trabajo aunque se lleven X años y que hace ya mucho que tienen una historia guste o no y un matrimonio que imagino despues de 40 años para que vamos a negarlo supongo es más una amistad (ojo que los hay que se mantienen pero este no era el caso), Ponce es el típico maduro que ve que está en la mitad de la vida, que quiere vivir lo que no ha vivido y se le cruza una jovencita con la que no tiene absolutamente nada en común y encima se cree que tiene su edad y que puede ir con la pandilla y hacer el moñas que oye allá él pero insisto hay unas niñas intentando entender lo que pasa. ·En el caso de Garzón los hijos son adultos, no han hecho el moñas en público subidos a una noria en Roma que luego el sea, o ella sea, que hayan hecho o dejado de hacer eso es otro tema igual que es otro tema como sea Ponce como torero que a mi me empieza a dar pena que este señor si no está centrado tiene una profesión que expone su vida.
 
Baltasar Garzón, su nuevo 'nidito de amor' encima de su despacho
  • E. URRETA
Domingo, 25 octubre 2020 - 02:44
Ver 45 comentarios
El ex juez ha adquirido un piso de 800.000 euros en el mismo edificio de su despacho, frente al parque de El Retiro.
El ex juez Baltasar Garzón.

El ex juez Baltasar Garzón. GTRES
Baltasar Garzón (65) parece dispuesto a dar un paso más en su relación con la fiscal general del Estado, Dolores Delgado (57). El ex juez ha adquirido recientemente un piso en el mismo edificio en el que tiene su despacho de abogados, LOCAD (International Legal Office for Cooperation & Development), en la calle Menéndez Pelayo de Madrid.
Se trata de un piso de unos 130 metros cuadrados con vistas al parque de El Retiro que salió a la venta en alrededor de 800.000 euros. El abogado enseguida se interesó por él, ya que se encuentra unos pisos más arriba de su despacho, por lo que le resultaría muy cómodo si se decidiera a vivir en él, solo o con Delgado.
El abogado y la ex ministra de Justicia mantienen una relación desde hace varios años, aunque el ex juez no haya formalizado legalmente la separación de su mujer, Rosario Molina, con la que se casó en en 1980.
Su familia lo tiene asumido y la pareja, aunque es muy discreta, no se oculta. Recientemente se les pudo ver en una romántica escapada a Roma donde fueron fotografiados cenando y en actitud cariñosa.
Garzón y Dolores Delgado.

Garzón y Dolores Delgado.J. MARTÍNEZ
Garzón sigue viviendo en la misma casa que compró con su mujer en 1989, un piso de 315 metros cuadrados en Pozuelo de Alarcón, pero la compra del piso podría suponer la mudanza al barrio madrileño en el que trabaja y está encantado. Allí instaló su próspero despacho que ha ido ampliado después de que el Tribunal Supremo le condenara en 2012 a once años de inhabilitación por las escuchas ilegales en el caso Gürtel. Es habitual verle desayunar en uno de los bares de la zona y es uno más en el vecindario, al igual que dos de sus hijos, María y Baltasar, que trabajan con él.
 
Yo conozco a uno que fue a su despacho particular , el de Baltasar, cuando aún era Juez.
Hará unos treinta años. Y se quedó de piedra: estaba lleno de fotos...Os imaginais de quién?
 
Back