La romántica y poco discreta escapada de Baltasar Garzón y Dolores Delgado a Roma.

Si, si, separados...

Exactamente la misma razón por la que a Ponce se le pone de asqueroso y a su novia de putona en el hilo de su divorcio, hay mucho embudo por aquí. Resulta que si lo hace Garzón está bien y es razonable, anda que vaya tela

Garzon es un pedazo de imbecil con mucha jeta, que le parecería al muy cretino que un tercero pugne porque el esposo de alguna de sus hijas formalice su relación con su joven amante???
 
Última edición:
Ella es joven y mona para estar con este señor. Hay algunas que tiene el gusto echado a perder.

Pero tomémoslo como que el corazón tiene razones que la razón desconoce ;)
 
Ella es joven y mona para estar con este señor. Hay algunas que tiene el gusto echado a perder.

Pero tomémoslo como que el corazón tiene razones que la razón desconoce ;)

¿Qué corazón?
Estos llevan juntos añísimos y manejan a su antojo. Grupo de poder oscuro, sucio y sectario.
Me da pereza buscar la foto de hace unos cuatro años donde estaban con las bolsas del supermercado.

 
Vaya

Que casualidad que ahora que sale la nueva tanda de audios de Villarejo donde deja con el culo al aire a Mariano y a todo el antiguo gobierno del PP, despues de haber metido en el hoyo a Juan Carlos de Borbon, nos aparece la foto de un ex-juez que ya no pinta nada y la Fiscal Gral del Estado que en breve no pintara nada porque da muchos problemas.

Que una "turista" en Roma en medio de una pandemia justo-justo los pillo? Joer, que coincidencia.

Por cierto, @SuperCotilla esto deberia estar en el hilo de Politica. Garzon nunca ha sido un Famoso, famosillo, famosete y ella menos. Ambos son politicos.
 
Si, si, separados...

Exactamente la misma razón por la que a Ponce se le pone de asqueroso y a su novia de putona en el hilo de su divorcio, hay mucho embudo por aquí. Resulta que si lo hace Garzón está bien y es razonable, anda que vaya tela

Hombre es que si llamas a una Fiscal General del Estado put*, zorra y buscona a lo mejor te llevas un disgusto y sobre todo porque no piensan que el estereotipo se fije en sus santos. No sé, así bote pronto, jejeje
 
VIVIR


Fiscal general del Estado, luchadora contra el terrorismo, de capea con Enrique Ponce y exministra: así es Dolores Delgado, la novia oficial de Baltasar Garzón


Se podría decir que Dolores Delgado y Baltasar Garzón se conocen desde siempre.
Ella es la actual fiscal general del Estado; él ha defendido a Julian Assange, ha asesorado al Tribunal Penal de La Haya y fue uno de los jueces estrella de su generación, hasta su inhabilitación en 2012.
Trabajaron juntos durante años y sus vidas no ha dejado de cruzarse.
Su amistad se ha convertido, por fin, en una relación seria.

1601379597572.png

Dolores Delgado, la nueva pareja oficial de Baltasar Garzón.

GTRES
por LAURA CASO

29 SEP 2020

 
Vaya

Que casualidad que ahora que sale la nueva tanda de audios de Villarejo donde deja con el culo al aire a Mariano y a todo el antiguo gobierno del PP, despues de haber metido en el hoyo a Juan Carlos de Borbon, nos aparece la foto de un ex-juez que ya no pinta nada y la Fiscal Gral del Estado que en breve no pintara nada porque da muchos problemas.

Que una "turista" en Roma en medio de una pandemia justo-justo los pillo? Joer, que coincidencia.

Por cierto, @SuperCotilla esto deberia estar en el hilo de Politica. Garzon nunca ha sido un Famoso, famosillo, famosete y ella menos. Ambos son politicos.
¿Que Garzón no pinta nada? Le tiene metida la mano a Lola por detrás de la espalda, y no para desabrocharle la blusa precisamente (a lo mejor también para eso, pero no importa). Gente de la cloaca.
 
Tengo que actualizarme: una persona casada emparejada con otra se llama "pareja oficial". Todo por eludir las antiguas palabras, "bigamia", "amante" clarosta. Obsoletas supongo. Cargadas de naftalina y de Patriarcado...
Ni me va ni me viene, que conste, pero observó los cambios societales y me pregunto a quien benefician y a donde van...por de pronto observo que la acción del Matrimonio pierde valor en la Bolsa en beneficio de las Start-ups...
 
Hombre es que si llamas a una Fiscal General del Estado p*ta, zorra y buscona a lo mejor te llevas un disgusto y sobre todo porque no piensan que el estereotipo se fije en sus santos. No sé, así bote pronto, jejeje

Yo me refiero a la gente que condena en un hilo y disculpa en otro la misma conducta de personas distintas. Para esa gente lo mejor es un bozalito mono.

Llamar zorra, putona, buscona y otras lindezas parecidas a alguien en un foro público de opinión, sistemáticamente y día tras día durante meses debería ser perseguible judicialmente. O al menos moderable desde la administración del foro, en fin...
 
Hombre, decir que Garzón no pinta nada...es mucho decir. Y Lola, cerveza o vino...sus relaciones Garzón mediante con Villarejo, sus chascarrillos más chabacanos y cuasidelictivos en relación con lo que vio y no denunció como fiscal, amén de aquel mari**n de Marlaska hace que esta pareja sea muchisimo más interesante que otras. Y también que el amor vence fronteras, que yo soy mucho de amor:love::love::love::love:
 
Tengo que actualizarme: una persona casada emparejada con otra se llama "pareja oficial". Todo por eludir las antiguas palabras, "bigamia", "amante" clarosta. Obsoletas supongo. Cargadas de naftalina y de Patriarcado...
Ni me va ni me viene, que conste, pero observó los cambios societales y me pregunto a quien benefician y a donde van...por de pronto observo que la acción del Matrimonio pierde valor en la Bolsa en beneficio de las Start-ups...
En el hilo de Ponce están las esencias.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
3K
Back