La Reverencia que pide presuntamente Leonor

Yo quiero pensar que la cria lo dijo en broma, punto. Las amigas medio celosillas le dirian algo del toison y ella les dijo eso para tirar a broma un poco todo el tema ... es la explicacion mas normal, pero cuanto una madre cuenta lo que la hija escucho que dijo la otra las cosas se tergiversan.
Que conste que no es por defender a esta familia, es que no me creo que ni Letizia sea tan estupida de decirle a Leonor que ahora le deberan hacer la reverencia.
 
Antes de otorgarle el Toisón de oro debieron prepararla para ello y si me dicen que el piojo resucitado venido a más de la madre le llenó la cabeza de pajaritos, me lo creo. Acordaros de aquella declaración pública de Letizia "Seré reina y mi hija me sucedera". Hace casi tres años atrás aún estaban todos muy seguros de ello, pero las cosas han cambiado y muy rápido.
Leonor acabará llevándose un chasco momumental.
 
Si la príncesa Leonor exige la reverencia es porque alguien le ha dicho que lo haga ¿ tal vez su madre por algún complejo de inferioridad? por que de su padre nunca se ha dicho que de niño exigiera trato especial ninguno. Si es así es una pena, No la están educando en absoluto es un poco como con Alfonso XIII que como nació rey no fue educado de ninguna manera y todos sabemos como acabó todo.
 

Temas Similares

49 50 51
Respuestas
609
Visitas
14K
Back