La Reverencia que pide presuntamente Leonor

La botija entoisonada quema zopas es como la impresentable de su madre: una payasa que quiere llamar la atención, por lo menos esa impresión me llevé tras la surrealista escena de la zzzzopita rica que quema, quedando como una adolescente ridícula e infantil.
totalmente de acuerdo...lo único que Leo aún es muy joven, tiene muchos años para mejorar y madurar y la madre en cambio, ya es caso perdido.
De todas formas, viendo el video, no me impresionaron de educación exquisita para nada..ni siquiera me parecieron lumbreras..me parecieron unas púberes pre adolescencia un poco payasetas ...
 
Creo que ninguno de los dos casos que citás son comparables, Bata.
En el caso de Carlos de Inglaterra estamos hablando de otra época, pero fundamentalmente de una idiosincrasia bien distinta a la de nuestros países. Es bien conocida cierto desapego físico y afectivo de las madres (y padres) de las altas clases inglesas con sus hijos, a los cuales solían mandarlos a internados desde la instrucción primaria. Por esa razón fue tan insólita para esa sociedad la relación que instauró Diana con sus hijos.
Es probable que Carlos haya recibido más afecto de algunos compañeros y profesores, que de sus padres.

Con respecto a la heredera de Japón, creo que todos conocemos el demérito que cayó sobre su madre por no haber podido dar a luz un hijo varón que pudiera heredar el Imperio. A pesar de que en la actualidad cualquier persona mínimamente educada sabe que el s*x* lo determina el padre y que en muchas otras sociedades el "valor" de los hijos de ambos sexos es equivalente, en Japón esa niña aún en esta época tiene menos valor que un varón. Y no sólo para heredar el imperio.....
Sus compañeros de clase habrán escuchado de boca de sus padres frecuentemente comentarios de desvalorización o al menos tristeza porque esa niña no sea un varón.
Y los hijos se lo habrán repetido a ella montones de veces, además de las veces que ella habrá oído de su propia familia el desconsuelo por no haber nacido varón.

En cambio, Leonor y Sofía concurren a un colegio regido por las normas de Letizia, que obligó a retirarse a la Directora porque se oponía un poco a que ella metiera su cuchara en todo, que les impide fotografiar o filmar a sus hijos en los actos escolares y donde hasta se metió en determinar qué se come . No qué comen sus hijas, sino todos los niños del colegio.:eek: :eek: :eek:
Los padres que aún así siguen mandando a sus hijos a ese colegio es porque están felicísimos poder presumir que sus hijos se codean con las hijas del Rey. Y como desean a toda costa mantener ese privilegio, obviamente, inculcarán a sus hijos que no hay nada mejor que llevarse bien y si es posible, ser muy amigos de los tesoros rubios de Lety, para merecer, por ejemplo, ser invitados a sus cumpleaños y que los tesoritos concurran a los de ellos.

Por eso, más allá de no saber si el tema de las reverencias es o no verdad (aunque lo creo bien posible), no me cabe la menor duda que ni Leonor ni Sofía reciben algún tipo de destrato de parte de sus compañeros.
Si algún "retobado" que a pesar de las órdenes de sus padres tuviera la osadía de ofender a cualquiera de ellas, saldría de esa escuela más rápido que la antigua directora.:LOL:
fantástico colentario
 
disculpame Eleonora, pero la verdad es que una cosa es la critica y otra es el ensañamiento con una niña que tiene escasos 12 años, no le encuentro justificación y hasta asusta un poco. No me sorprende que otros foros esten criticando tanto este, incluso esos antimonarquicos de siempre, y no te confundas ahora tu, no significa que no puedas ejercer tu derecho de opinion libremente y decir la niña es fea o antipatica o lo que te parezca pero los insultos y las burlas la verdad es que son terribles. Supongo entonces que estaremos en una etapa en que podemos llamar a Amalia de Holanda "cerda" o a su hermana "retrasada mental o enferma" o quizá cosas más fuertes. Yo no me subo a ese carro, me parece muy bajo. Saludos.
Siempre ejemplificás con la corona de Holanda. En las otras no hay niños a los que poner de ejemplo?
 

Temas Similares

49 50 51
Respuestas
609
Visitas
15K
Back