La Reverencia o plongeon entre realeza y para con la realeza....Reglas del Protocolo.

a mi lo que me molesta es que la reverencia tienen que hacerla las mujeres y los hombres solo agachan la cabeza. Pero porque??? yo nunca haria la reverencia, que sean reyes o presidentes de la republica, a un jefe de estado es suficiente saludarlo con un apreton de mano e inclinando ligeramente la cabeza en senal de respeto. Si le gusta es asi, si no le gusta, igual.
 
YO ESTUDIE PROTOCOLO Y ETIQUETA CUANDO HIZE LA CARRERA DE RELACIONES PUBLICAS Y AHI TE ENSEÑAN A COMO CAMINAR , A COMO USAR TUS MANOS PARA HABLAR , A MIRAR A LOS OJOS A LAS PERSONAS , A COMO SALUDAR A DIFERENTES FIGURAS SEAN POLITICOS O DE LA REALEZA , A COMO VESTIR ACORDE A CADA ACTO O CELEBRACION Y LOS COLORES QUE SE USAN PARA CADA ACTO O CELEBRASION , A COMO COMER , ETC
 
yo tengo una duda, los arabes hacen reverencia ante el emir o un principe o princesa arabe??????
 
Buscando información de deportes para variar, me tope con una pic de la baloncestista australina Liz Cambage y me acordé del tema de royals y celebridades donde puse la foto de ella recibiendo a la mismísima Queen Elizabeth II, cuando su majestad viajó a Australia y ahora que me acordé de este hilo al ver la reverencia de Lety a Maxima, me puse a pensar si Liz con sus 2.03 cm le hubiera hecho la reverencia a la Queen hubiera sido bastante gracioso jejeeje, ya que ese mujeron agachándose tanto creo que incluso le sacaba unas dos cabezas a la queen jejej, pero no hubo tal reverencia, o no la podía hacer o simplemente no quiso pero yo hubiera pagado por ver eso jjajaj, dejo aqui la pic de nuevo para que se hagan una idea
lizcambage_queen.jpg

Ya habia comentado que a las personas altas les cuesta bastante hacerlas, tenemos a Obama que creo mide 1.85 mt y se agachó bastante con los diminutos emperadores japoneses, por suerte para él como hombre no se agacha tanto, habría que ver si alguna otra vez nos encontramos a una de estas chicas tan altas delante un royal y hace la reverencia jeje, a ver si a las chicas españolas les va bien en el próximo mundial y hoy si las invitan a Zarzuela (porque ganaron el europeo pero creo no las llevaron) y asi talvez la mas alta Laura Gil reverencia a Lety por ejemplo jejeje
 
yo tengo una duda, los arabes hacen reverencia ante el emir o un principe o princesa arabe??????
No, los árabes no hacen reverencia entre ellos, en otro hilo decían que se dan la mano y rozan la nariz del uno con el otro, o le dan un beso en el hombro al de mayor jerarquía, pero solo entre hombres, las mujeres solo le dan la mano y ya.
 
hello ladys, i´m future king of Denmark:love:
Princess+Mary+Queen+Margrethe+II+Denmark+Celebrates+NkXbalnAzEgl.jpg
jajajaja esta foto me ha encantado, Christian e Isabella parecen un rey y una reina con todas las tres letras jajaja
 
Back