La Reverencia o plongeon entre realeza y para con la realeza....Reglas del Protocolo.

Re: La Reverencia....

perdon por este off-topic:

lady g (la cantante vestida de rojo) es la cosa mas asquerosa que vi en mi vida: juro que no puedo si quiera ver la imagen de este ser: que horror.
Ni siquiera me da para escribir su nombre completo: de verdad.
 
Re: La Reverencia....

La segundona de dinamarca no sabe hacer las reverencias parece que está cagando:a21::a21::a21::a21::a21::a21::a21::a21::a21::a21::a21::a21::a21::a21::a21::a21:
 
Re: La Reverencia....

.......vaya morbooooo!!!!!!!:a21::a21::a21:
tiene que ser mucho recochineooooooo que alguien te haga reverencia:a21::a21::a21::a21::a21::a21:

dudasss que tengo.

1. tb es valida entre la familia???
ej..... que Victoria le haga una reverencia a su papa.....o Made le haga una a Vicky???

2. Cuando Leti sea reina.....Cristina y Elena le tendran q hacer reverencia???

3. Un principe No heredero, le tiene que hacer reverencia a uno Heredero????
ej. Joaquin a Felipe, Victoria, Willem etc etc

4. una reina consorte a una titular??
ej. Sofia a Beatrix

5. la reverencia sea hace en cualquier ocasion??? bodas, bautizos, actos solomnes, cumpleaños, celebraciones etc etc

6. los que no pertenecen a la realeza es obligatorio hacerle reverencia a un monarca??
ej. Michelle/Obama o cualquier mandartario de una republica....o cualquier celebrities

7. Tu harias la reverencia??? JEJE

Con mas seriedad:a08:... me gustaria conocer la opinion de las foreras españolas sobre el significado que para ustedes tiene la reverencia hoy en dia, ya que como ciudadanas de una monarquia..... pueden verlo como algo mas cotidiano o normal.


fotitos

1) es normal dentro de las familias pero sólo del resto de la familia a los titulares es decir, d los principes de suecia a los reyes de suecia.......

2) si, tendran que hacerle la reverencia

3)Un principe o princesa no tiene pq hacerle una reverencia a otro heredero pq hasta ese momento son " iguales" ejemplo magdeleine de suecia no reverencia a su hermana

4) No, tienen el mismo tratamiento y son soberanas aunq una sea consorte y la otra titular.

5) Se suelen hacer en actos semi públicos u oficiales.

6)No es obligatorio hacer reverencias, si no las haces no te meten en la cárcel jajaj pero el protocolo dicta unas normasy si las quieres cumplir, si no tienes tratamiento de alteza tienes q reverenciar a otro royal, ejemplo si isabel preysler saluda a carolina de monaco tendría q hacerle una reverencia, otra cosa diferente es michelle obama o carla bruni que aunq no sean d la realeza no se inclinaran frente a la reina de dinamarca por ejemplo pq ellas son las primeras damas y una inclinación haría pensar q francia se inclina ante dinamarca............

7) si la ocasión lo requiere si q la haría, no lo veo como una humillación al contrario lo veo como una consideración de respeto y cumplir con el protocolo
 
Re: La Reverencia....

Yo he visto a Carla Bruni hacerle una especie de reverencia a Isabel II cuando viajó a Londres por primera vez de manera oficial. No se inclinó pero sí agachó la cabeza. Lo mismo al venir de una república el saludo es diferente.
 
Re: La Reverencia....

eliza.gif
 
Re: La Reverencia....

Yo he visto a Carla Bruni hacerle una especie de reverencia a Isabel II cuando viajó a Londres por primera vez de manera oficial. No se inclinó pero sí agachó la cabeza. Lo mismo al venir de una república el saludo es diferente.


Tienes razón pero más que nada era por respeto personal a la figura de la Reina
 
Re: La Reverencia....

Para mi igual es rídicula, anacrónica como la monarquía misma :a10: , es un gesto humillante, que horrible la foto de Letizia pero ni siquiera mira a la persona que se la esta haciendo.

y edito... parece ser un mal en la familia española sino mirar a Juan Carlos, la señora reverenciandolo y el otro viendo al tipo

198406.jpg


Yo no la haría jamás aunque me encuentre ante la misma Elizabeth II, si le doy el buenos dias ya se puede dar por satisfecha :a19:

ah y se me olvidaba, al papa tampoco se la haria.


ahora yo no entiendo porque la Mette Marit le hace reverencia a la Camilla si ambas son "princesas herederas" :a40:

42159467614hl.jpg


y aqui ya ni sabian quien le tenia que hacer reverencia a quien o que?
AADS002866.jpg


los altos tienen problemas para hacer las reverencias sobre todo si se las hacen a personas mas bajitas.
 
Re: La Reverencia....

Mi Grace
8.jpg


te vas a quedar trabado Obamita
imp0911141251004p1.jpg


otra que no presta atención a quien le hace la reverencia
Duchess+Cornwall+Joins+Children+Celebrate+ozXZ8pm4oRrl.jpg


Esta está peor que la Lety y la camilla, las nueras por poco le besan los pies y ella viendo a otros
marieamargarita.jpg


marymargrethenejegal03.jpg


Algunas son exageradisimas como esta de Mary
5v3rcp.jpg
 
Re: La Reverencia....

Mary parece bastante exagerada para hacer la reverencia por lo que veo en fotos.

Charlene Ghislaine haciendo la reverencia a los de Japon:



Y estaaaa es buenisimaa
espero comentarios

article-1334261-0C48F594000005DC-391_468x872.jpg


(aclaro...es photoshop)

La Princesa Alexandra hace la reverencia a su prima, La Reina

2322910.jpg
 
Re: La Reverencia....

:a41::a41::a41::a30::a30::a30:
 

Adjuntos

  • AMIRUL_01 020911.jpg
    AMIRUL_01 020911.jpg
    63,9 KB · Visitas: 77
  • AMIRUL_01 041011.jpg
    AMIRUL_01 041011.jpg
    77,5 KB · Visitas: 73
  • HERNIE_030911_05.JPG
    HERNIE_030911_05.JPG
    99,1 KB · Visitas: 70
  • HERNIE_030911_06.JPG
    HERNIE_030911_06.JPG
    100 KB · Visitas: 72
  • MASRI_001.jpg
    MASRI_001.jpg
    89,7 KB · Visitas: 68
  • MASRI_002.jpg
    MASRI_002.jpg
    100,3 KB · Visitas: 66
  • ZUL-IZZI_03.jpg
    ZUL-IZZI_03.jpg
    65,5 KB · Visitas: 68
  • ZUL-IZZI_04.jpg
    ZUL-IZZI_04.jpg
    82,2 KB · Visitas: 65
  • ZUL-IZZI_05.jpg
    ZUL-IZZI_05.jpg
    80 KB · Visitas: 66
  • BAHAR_06.jpg
    BAHAR_06.jpg
    108,1 KB · Visitas: 66
Back