La Reverencia o plongeon entre realeza y para con la realeza....Reglas del Protocolo.

Re: Reverencias de princesas a Reinas y Reyes

Hay alguna que parece a punto de tirarse un pedo....tal es la posicion en la que queda el antifonario al doblar las piernas....
La mayoria deberian perfeccionarlo.
 
Re: Reverencias de princesas a Reinas y Reyes

la mejor MM por lejos seguida de maxima y mary. Letizia es un desastre. viendo a cristina en estas fotos siento una enorme tristeza por lo que esta pasando
 
Re: Reverencias de princesas a Reinas y Reyes

El crusaito?

camilaalareina.jpg


crusaito.gif
 
Re: Reverencias de princesas a Reinas y Reyes

LAS PRINCESAS DE DINAMARCA CHARLENE AL EMPERADOR DE JAPONPERDON PERO NO PUDE CON MI GENIO, AMO A DANIEL CRAIG
 
Re: Reverencias de princesas a Reinas y Reyes

A mí me causa gracia porque se la tienen que hacer entre ellos, que se creen distintos a los demás mortales.
Yo, que en mi vida me voy a cruzar con uno de ellos, jamás tendré que atenerme a ese protocolo.
 
Re: Reverencias de princesas a Reinas y Reyes

http://img689.imageshack.us/img689/4766/ibl5z9.jpghttp://img709.imageshack.us/img709/2215/profimedia0021337174.jpg

- - - Updated - - -

Según el protocolo, a la hora de hacer una reverencia pueden ser hacia dos "seres": Dios y el Rey. Al hacerla a Dios, utilizamos la pierna derecha y al hacersela al rey o a algún mienbro de la realeza hacemos la genuflexión con la pierna izquierda

Yo jamas le haria la reverencia- humillacion a un rey, el unico ser al que debemos respeto es a Dios no a ellos. Puede ser un gesto de educacion pero a mi me parece humillante y ademas en estos tiempos que los reyes se comparen con un dios.
 
Re: Reverencias de princesas a Reinas y Reyes



Letizia no tiene porte para las reverencias aqui si llevara el vestido mas corto se le hubiesen visto las bragas de nuevo...

tambien creo que esto de las reverencias debieron quedarse por lo menos un siglo atras cuando aun se usaban los vestidos largos hoy en dia parecen que se quieren caer.

mis posiciones en cuanto a la mejor reverencia queda en:
1.- Mette-Marit
2.-Carolina de Monaco
3.-Maxima
4.-Mary
5.-Victoria
 
Re: Reverencias de princesas a Reinas y Reyes

No encuentro ninguna foto de Máxima haciéndole reverencias a la suegra
 
Re: Reverencias de princesas a Reinas y Reyes

No encuentro ninguna foto de Máxima haciéndole reverencias a la suegra

El próximo 30 de abril veremos a Willem-Alexander y a Máxima hacer su entrada en a Nieuwe Kerk y harán la reverencia a la Reina Beatrix, que estará sentada junto a resto de la familia. Será la ultima reverencia que hagan pues saldrán de la Nieuwe Kerk investidos como Reyes.
 
Re: Reverencias de princesas a Reinas y Reyes

Hasta donde yo conozco....hacer la reverencia a los reyes y demàs ....es cuestion de cortesia....pero no es obligatorio.

Y entre todas estas fotografias destaco la actitud soberbia de la Ortiz....sin mirar a quien la està saludando...y poniendo cara de oler a mierda.
Las personas que reciben esta clase de saludo suelen tener una sonrisa amable para quien las està saludando......
Desubicada hasta el final.

Por favor, alguien puede decirme si la sen~ora que le està haciendo la reverencia es Maria Jesus Figa...?????
Gracias.
 
Back