La Reverencia o plongeon entre realeza y para con la realeza....Reglas del Protocolo.

Re: La Reverencia....

jejejej la de Marie da verguenza ajena:a09::a09::a09::a09: y mett se lucio con la Queen, le quedo perfecta!!!!!!!

aun asi no creo que Marie y Letizia lo hagan mal, viendo las fotos..... el acto de hacer reverencia luce muy poco estetico y casi siempre fotografia mal:a18:.......

las reverencias mientras que sea SOLO entre ellos, me parece muy bien, creo es un debil intento por mantener el legado de lo que era la realeza de antaño......

y lejos de molestarme me causa mucha gracia y muchiiiisimo morbo:a21::a21::a21:
doy lo q no tengo por ver a las infantas de cuna, haciendole la reverencia a la nieta de un taxista........que mala soy:a19::a19:

y en lo personal...... primero le hago una reverencia a Madonna la REINA del pop....que a toda la aristrocacia europea:a21::a21::a21::a21::a21::a21::a21::a21:..........y si pudiera le haria una y con el mayor gusto del mundo a personas como el gran Nelson Mandela:a07:


a los reyes no reinantes hay que hacerle reverencias???? Constantino y Simeon???



que risaaaaaa:a21::a21::a21::a21::a21:
 

Adjuntos

  • camilaalareina.jpg
    camilaalareina.jpg
    46,7 KB · Visitas: 70
Re: La Reverencia....

Nunca había visto esta!!. :a21: Qé confusión!. :a43:

AADS002866.jpg
 
Re: La Reverencia....

hay reverencias que son muy exajeradas , yo tengo entendido que cuando uno hace la reverencia la otra persona te tiene que mirar a los ojos , yo vi muchas fotos de Mary haciendo la reverencia a su suegra y la reina mira para otro lado , eso esta muy mal , es raro que una reina de cuna como es la de Dinamarca no sepa eso , Mary la mira a los ojos y la reina mira al horizonte
 
Re: La Reverencia....

hay reverencias que son muy exajeradas , yo tengo entendido que cuando uno hace la reverencia la otra persona te tiene que mirar a los ojos , yo vi muchas fotos de Mary haciendo la reverencia a su suegra y la reina mira para otro lado , eso esta muy mal , es raro que una reina de cuna como es la de Dinamarca no sepa eso , Mary la mira a los ojos y la reina mira al horizonte

Y se lo hace a Marie también. Me pareció desconsiderado de Margarita. Antes de este hilo no me había fijado.
 
Re: La Reverencia....

tseuG es verdad la reina a Marie le hace lo mismo que a Mary , las dos princesas haciendo la reverencia y la rerina mira para otro lado , me pregunto si en la intimidad familiar se hacen la reverencia o es solo para las camaras de television , no hay fotos de Maxima y Letizia haciendo la reverencia a sus respectivas suegras las reinas Sofia y Beatriz
 
Re: La Reverencia....

en mi opinión lo mas humillante es lo de Marie Chantal de Grecia, creo que es demasiado
 

Adjuntos

  • Doña Fabiola Mora y Aragón, Reina de Belgica haciendo una profunda  al papa.jpg
    Doña Fabiola Mora y Aragón, Reina de Belgica haciendo una profunda al papa.jpg
    11,8 KB · Visitas: 502
  • letezia reverencia a reina de jordania.jpg
    letezia reverencia a reina de jordania.jpg
    43,9 KB · Visitas: 108
  • images (1).jpg
    images (1).jpg
    11,5 KB · Visitas: 493
  • duqeza de alba reverencia a la reina.jpg
    duqeza de alba reverencia a la reina.jpg
    34 KB · Visitas: 1.362
  • Cristina de Borbon de las dos Sicilias le tiene que hacer reverencia a letizia.jpg
    Cristina de Borbon de las dos Sicilias le tiene que hacer reverencia a letizia.jpg
    43,2 KB · Visitas: 112
  • images.jpg
    images.jpg
    10,6 KB · Visitas: 495
  • saludando a la Reina Sonia de Noruega.jpg
    saludando a la Reina Sonia de Noruega.jpg
    8,1 KB · Visitas: 498
  • Alba haciendo la reverencia a Gales Buckingham Palace 2011.jpg
    Alba haciendo la reverencia a Gales Buckingham Palace 2011.jpg
    8,3 KB · Visitas: 507
  • Marie Chantal de Grecia haciendole reverencia.jpg
    Marie Chantal de Grecia haciendole reverencia.jpg
    12,5 KB · Visitas: 514
Reverencias de princesas a Reinas y Reyes

La reverencia es una costumbre de hace siglos, que a unas les cuesta y otras las hacen impecablemente. En la ceremonia de coronación de Máxima ser tendrán que ver muchas...¿quien lleva con mas glamour este arte?

images
images

Mary y Marie ante la Reina Margrethe

Varias de Mary

20.jpg
5v3rcp.jpg

Mary ante el suegro

- - - Updated - - -

Mette Marit

mettemarit.jpg

Ante mi soberana Lillibeth

camilaalareina.jpg


victoriadesueciaamargar.jpg


- - - Updated - - -

images
 
Re: Reverencias de princesas a Reinas y Reyes

La princesa de Gales hace una reverencia a la reina Sofía de España.

rev3.jpg


Princesa Letizia al rey Juan Carlos

1170954154_extras_ladillos_1_0.jpg


PRINCESA METTE-MARIT A CAMILLA

42159467614hl.jpg


LA PRINCESA LETIZIA A LA REINA SILVIA

swespncj01jhb683oo.jpg


PRINCESA LETIZIA A JAPON

jpnspn01nhhj6784jc.jpg


PRINCESA METTE MARIT A LA REINA SOFIA

mete3cu.jpg


PRINCESA MARY A JAPON

jpndencpcursnmn7908by.jpg


- - - Updated - - -

50904421.jpg
79730292.jpg

images
curtsey--a.jpg
letiziareina4a.jpg
marymargrethenejegal03.jpg
wwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwfc5.jpg
mrblu0.jpg
2hqar0l.jpg
b4b6f7.jpg


- - - Updated - - -

15631212.jpg
 
Re: Reverencias de princesas a Reinas y Reyes

alguien que sepa puede explicar algo más? quiénes DEBEN hacer reverencia? es por rango? por qué MM a Camilla, si son las dos princesas herederas? o Camilla cuenta como duquesa y eso tiene más rango q princesa? los hombres no hacen reverencias?
 
Back