La Reverencia o plongeon entre realeza y para con la realeza....Reglas del Protocolo.

Tema en 'Cotilleando sobre Otras Casas Reales' iniciado por AIDITA, 4 Oct 2011.

1. AnnieAM

AnnieAM

Me Gusta recibidos:
    376
    Género:
    Femenino
    Ingrid Alexandra toda una señorita

2. missMaryanne

missMaryanne

Me Gusta recibidos:
    1.675
    Género:
    Femenino
    Agree. En la foto parece uno de los sobrevivientes del Titanic buscando no hundirse...

• Me parto Me parto x 2
  3. loribeth

loribeth

Me Gusta recibidos:
    1.301
    Género:
    Femenino

Totalmente de acuerdo...

4. Kimera65

Kimera65

Me Gusta recibidos:
    1.023
    Género:
    Femenino
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

5. EarthKingdomt

EarthKingdomt

Me Gusta recibidos:
    954
    Género:
    Femenino
    No he entrado ultimamente a los temas de los de Holanda, pero creo (sino favor corregirme) que esta es la primera reverencia que le hace una de sus antiguas "colegas" (o sea de su mismo rango) a la hoy reina consorte de los paises bajos S.A.R Máxima.

letyreverencia.jpg
    igual no decepciona Maxima pues ve a la cara a la que la esta reverenciando al menos.

• De acuerdo De acuerdo x 3
  6. PRINCESALETIZIA

PRINCESALETIZIA

Me Gusta recibidos:
    24
    pero si te metes en la realeza no te queda otro remedio que hacer la reverencia es protocolo

• De acuerdo De acuerdo x 4
  7. paoletta

paoletta

Me Gusta recibidos:
    763
    a mi lo que me molesta es que la reverencia tienen que hacerla las mujeres y los hombres solo agachan la cabeza. Pero porque??? yo nunca haria la reverencia, que sean reyes o presidentes de la republica, a un jefe de estado es suficiente saludarlo con un apreton de mano e inclinando ligeramente la cabeza en senal de respeto. Si le gusta es asi, si no le gusta, igual.

• De acuerdo De acuerdo x 2
  8. PRINCESALETIZIA

PRINCESALETIZIA

Me Gusta recibidos:
    24
    yo creo que tienen que ser reverencias cortas , sin bajar mucho

9. PRINCESALETIZIA

PRINCESALETIZIA

Me Gusta recibidos:
    24
    CAMILA ES LA UNICA QUE HACE LAS REVERENCIAS SIN BAJAR MUCHO , LAS DEMAS CASI SE ARRODILLAN ANTE UN REY O UNA REINA

• De acuerdo De acuerdo x 1
  10. PRINCESALETIZIA

PRINCESALETIZIA

Me Gusta recibidos:
    24
    YO ESTUDIE PROTOCOLO Y ETIQUETA CUANDO HIZE LA CARRERA DE RELACIONES PUBLICAS Y AHI TE ENSEÑAN A COMO CAMINAR , A COMO USAR TUS MANOS PARA HABLAR , A MIRAR A LOS OJOS A LAS PERSONAS , A COMO SALUDAR A DIFERENTES FIGURAS SEAN POLITICOS O DE LA REALEZA , A COMO VESTIR ACORDE A CADA ACTO O CELEBRACION Y LOS COLORES QUE SE USAN PARA CADA ACTO O CELEBRASION , A COMO COMER , ETC

11. mayami2

mayami2

Me Gusta recibidos:
    488
    Género:
    Femenino
    yo tengo una duda, los arabes hacen reverencia ante el emir o un principe o princesa arabe??????

12. PRINCESALETIZIA

PRINCESALETIZIA

Me Gusta recibidos:
    24
    mayami2 TODAS LAS MONARQUIAS HACEN REVERENCIAS

13. Black Lady

Black Lady

Me Gusta recibidos:
    2
    Ni en mis sueños mas locos me imagine ver a lady gaga haciendole una reverencia a la reina Isabel II

• Me parto Me parto x 3
  14. PRINCESALETIZIA

PRINCESALETIZIA

Me Gusta recibidos:
    24
    A MI ME GUSTA QUE LAS REVERENCIAS SEAN CORTAS , NO QUE TOQUEN EL SUELO

• De acuerdo De acuerdo x 4
  15. EarthKingdomt

EarthKingdomt

Me Gusta recibidos:
    954
    Género:
    Femenino
    Buscando información de deportes para variar, me tope con una pic de la baloncestista australina Liz Cambage y me acordé del tema de royals y celebridades donde puse la foto de ella recibiendo a la mismísima Queen Elizabeth II, cuando su majestad viajó a Australia y ahora que me acordé de este hilo al ver la reverencia de Lety a Maxima, me puse a pensar si Liz con sus 2.03 cm le hubiera hecho la reverencia a la Queen hubiera sido bastante gracioso jejeeje, ya que ese mujeron agachándose tanto creo que incluso le sacaba unas dos cabezas a la queen jejej, pero no hubo tal reverencia, o no la podía hacer o simplemente no quiso pero yo hubiera pagado por ver eso jjajaj, dejo aqui la pic de nuevo para que se hagan una idea
    lizcambage_queen.jpg

Ya habia comentado que a las personas altas les cuesta bastante hacerlas, tenemos a Obama que creo mide 1.85 mt y se agachó bastante con los diminutos emperadores japoneses, por suerte para él como hombre no se agacha tanto, habría que ver si alguna otra vez nos encontramos a una de estas chicas tan altas delante un royal y hace la reverencia jeje, a ver si a las chicas españolas les va bien en el próximo mundial y hoy si las invitan a Zarzuela (porque ganaron el europeo pero creo no las llevaron) y asi talvez la mas alta Laura Gil reverencia a Lety por ejemplo jejeje

1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.