La relación de Sophie Turner (Sansa Stark) y Joe Jonas. Padres de una niña: Willa. Rumores de un 2do embarazo

No sé por qué no salió antes el vídeo. Ahora está disponible, creo.

 
Sophie Turner, pillada en «topless» en Ibiza
Tras disfrutar de una idílica luna de miel con Joe Jonas en Maldivas, la protagonista de «Juego de Tronos» regresa a España después de elegir Benidorm para su despedida de soltera
sophie-turner-5-k9OB--620x349@abc.jpg

El desorbitado precio del hotel donde Joe Jonas y Sophie Turner pasan su luna de miel

Después de disfrutar de una boda de ensueño en París hace tan solo unas semanas y de una increíble luna de miel en Maldivas, Sophie Turner (23 años) puso rumbo a España el pasado domingo. Concretamente a Ibiza, donde ha decidido pasar unos días sin su marido, Joe Jonas, y disfrutar de unos días con sus amigas y damas de honor del enlace, Maddie Spalding y Ellie Wassenberg.

resizer.php

Portada de la revista «Public»
Tanto se ha relajado que la revista francesa «Public» ha pillado a la protagonista de «Juego de Tronos» en «topless» disfrutando del sol y de las aguas ibicencas. En las imágenes, la intérprete británica aparace tan solo con la parte de abajo, un tanga en color azul, y sus gafas de sol negras. La querida Sansa Stark necesitaba dejar atrás el duro frío de Invernalia.

En el interior de la revista llevan un auténtico despliegue fotográfico de Sophie Turner, en el se puede llegar incluso a apreciar el piercing que luce en su pecho izquierdo y algún que otro tatuaje.

Pasión por España

No es la primera vez que recientemente viene a España. A mediados de junio, Turner estuvo en Benidorm de despedida de soltera. Sus mejores amigas, entre ellas su compañera de rodaje Maisie Williams, que interpreta a Arya Stark en la serie, sorprendían a la actriz con un avión privado, música, comida y champán. La gran celebración comenzó nada más pisar el avión, que habían convertido en una divertida fiesta para amenizar el viaje.

Nada más aterrizar, el grupo de amigas se dirigieron al hotel donde se alojaban, se cambiaron, y directas a la piscina disfrutaron de un rato entre chicas bajo el sol de la terraza. Aunque el plato fuerte llegó por la noche con una fiesta de estilo ochentero donde el grupo utilizó pelucas de colores, a juego con faldas, «shorts» y tops.
https://www.abc.es/estilo/gente/abci-sophie-turner-pillada-topless-ibiza-201907260936_noticia.html
 
Sophie Turner 'embarazada': la estrella de Game of Thrones, de 23 años, y el cantante cantante Joe Jonas, de 30, 'se encuentran esperando el primer hijo'
Joe y Sophie se casaron legalmente en mayo durante una ceremonia sorpresa en Las Vegas
Tuvieron una segunda boda frente a familiares y amigos en Le Chateau de Tourreau en julio en Sarrians, Francia
Sophie y Joe han estado juntos desde finales de 2016; la pareja se conoció a través de amigos en común y comenzaron las cosas dándose mutuamente
Se comprometieron en 2017, un año después de su primera cita.

1581537858474.png

 
Uff, demasiado joven se ha quedado embarazada...tampoco veo futuro a ningún actor de JdT, como pasa cuando formas parte de una serie con mucho éxito.
 
Poooor cierto, me pregunto como le habrá sentado a su con-cuñada Priyanka, ya que parece que está como loca por quedarse embarazada, pero Nick se está haciendo el tonto cada vez que saca el tema. Fuente: Blind Gossip.
 
Back