La relación de Sophie Turner (Sansa Stark) y Joe Jonas. Padres de una niña: Willa. Rumores de un 2do embarazo

Registrado
24 Ago 2016
Mensajes
554
Calificaciones
2.440
Ubicación
Fangtasia
imagen-sin-titulo.jpg

VANITATIS

02/05/2019 13:56 ACTUALIZADO: 02/05/2019 15:34

La gala de los Billboard Music Awards los ha unido para siempre. Sophie Turner yJoe Jonas ya son marido y mujer. Y sus votos han tenido lugar aprovechando que el Pisuerga pasaba por Valladolid, o lo que es lo mismo, que ambos asistían a los premios musicales que se celebraban en Las Vegas.

Tal y como publicaba el propio cantante en sus redes sociales, él y la protagonista de 'Juego de tronos' se han casado por el 'rito Elvis'; el mismo que ha unido a parejas tan dispares como Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo. Turner vestía de blanco y con un velo en cascada; Jonas con un traje gris y un clavel blanco en la solapa de la chaqueta. Y, como oficiante de la boda, un actor vestido de Elvis Presley, tal y como manda la tradición en la ciudad de los casinos, una de las que más enlaces celebra a lo largo de todo el año.



La ceremonia supuso todo un espectáculo al más puro estilo de Hollywood: el dúo country Dan + Shay se encargó de poner música y los amigos de la pareja de retratar algunos de los momentos más divertidos e impactantes del banquete.



Fue en 2016 cuando ambos jóvenes comenzaron una relación que acabó en un anuncio de compromiso el pasado mes de octubre. Ya entonces, Joe aseguró que su boda con la actriz tendría lugar en torno al verano y que sería un festín de lo más divertido. Y a juzgar por todos los 'stories' que han compartido sus amigos (o Diplo, el encargado de poner música a la fiesta) no hay duda de que así ha sido. Estos son los mejores:

imagen-sin-titulo.jpg

imagen-sin-titulo.jpg

imagen-sin-titulo.jpg

los-novios-sobre-un-descapotable.jpg

Los novios, sobre un descapotable.

https://www.vanitatis.elconfidencia...-juego-de-tronos-joe-jonas-las-vegas_1978522/
 
¿Qué se sabe de la inminente boda de Joe Jonas y Sophie Turner en Francia?

La pareja ha recibido a sus invitados en las últimas horas tras pasar unos días en París
1153778216_20190605062412881-kWwC-U463148769689j0G-992x558@LaVanguardia-Web.jpg

Sophie Turner y Joe Jonas (Matt Winkelmeyer / AFP)
LAURA VILLARINO, BARCELONA
28/06/2019 22:07
Actualizado a 29/06/2019 07:48


Hace pocos días que ha llegado el verano y, con él, la temporada que acoge muchas de las bodas más espectaculares y envidiables de los famosos, tanto a nivel nacional como internacional.

Una pareja que ya pasó por el ‘altar’ (o más bien el juzgado) en mayo y que está a punto de volver a hacerlo frente a decenas de invitados es la compuesta por Joe Jonas y Sophie Turner, Sansa Stark en la ficción de Juego de Tronos.

A pesar de que en su primer intento de enlace secreto el tiro les salió por la culata por culpa del dj Diplo, que retransmitió la ceremonia en directo en Instagram, parece que en esta ocasión han conseguido mantener la privacidad casi hasta el final. No ha sido hasta las últimas horas que se han comenzado a saber los primeros detalles de su gran día.

Sobre estas nuevas informaciones, hay que empezar por lo relativo al ‘cuando’, algo que solo lo saben a ciencia cierta y con exactitud los que asistirán.

Aunque la reciente llegada a Francia de los novios y los invitados al enlace apunta a que será este mismo fin de semana, podrían ser minutos, horas o días hasta que pase. Sin embargo, la mayoría de medios norteamericanos afirma que será este mismo sábado cuando la pareja se de su segundo ‘Sí, quiero’.

Sobre el escenario de ensueño que verá a Jonas y Turner profesarse amor “hasta que la muerte les separe” las cosas están un poco más claras.

A pesar de que ayer mismo celebraron una fiesta pre-boda en el exclusivo hotel Crillon Le Brave de París, ambos artistas han decidido tirar la casa por la ventana y alquilar un castillo para la ceremonia definitiva y los festejos posteriores.

Dicha localización, situada en la Provenza francesa, será el Chateau de Tourreau, una propiedad del siglo XVIII con espacio para 15 huéspedes por noche, extensos jardines, piscinas interior y exterior y una capilla en la que la pareja contraerá matrimonio.

Y ¿qué sería una boda sin la compañía adecuada?

Después de que se hayan publicado fotografías de varios de los invitados llegando al lugar, se sabe seguro algunos de los que estarán y se especula sobre cuales son los rostros conocidos quetampoco se querrán perder el gran día de Joe Jonas y Sophie Turner.

En este caso, como no podía ser de otra manera, los otros dos Jonas Brothers, Nick y Kevin, acudirán con sus respectivas esposas, Priyanka Chopra y Danielle Jonas al enlace.

También por el lado del novio, se espera la asistencia de sus padres, de su hermano pequeño Frankie, de sus ex-compañeros de la banda DNCE, del dj Diplo y de Wilmer Valderrama, expareja de Demi Lovato.

Por el lado de Turner, se sabe también seguro que acudirá a la boda su inseparable “hermana” Maisie Williams, con quien hacompartido rodaje de Juego de Tronos y desde entonces amistad. Por ahora no se sabe si otras estrellas de la serie asistirán también.

A pesar de que todavía quedan cosas por desvelar como el vestido, la lista definitiva de asistentes, quien se hará cargo de la música (teniendo en cuenta los contactos que tienen los novios), qué excentricidades habrá o mil detalles más, estas sólo se podrán conocer una vez pasada la boda (o durante ella si Diplo vuelve a hacer de las suyas).

Hasta entonces, solo se puede hacer una cosa: esperar.

Original:
https://www.lavanguardia.com/gente/...er-francia-jonas-brother-juego-de-tronos.html
 
Por lo que están planeando para Francia, parece que "el enlace" de Las Vegas fue más bien una excusa para divertirse y pasarla bien. Yo es que no me puedo tomar en serio ninguna boda oficiada por Elvis, por mucho que pueda estar autorizado por la ley.
 
El misterioso vestido de la boda de Sophie Turner con Joe Jonas que desesperó a usuarios en redes
El sábado pasado se realizó una íntima ceremonia religiosa en la que las estrellas sellaron nuevamente su amor en un romántico castillo europeo, acompañados de sus familiares y amigos más cercanos
5 de julio de 2019
Sophie-Turner-2.jpg

La pareja se mostró hermética con las imágenes que compartieron de su boda en Francia (Foto: Instagram- Sophie Turner )
Uno de los aspectos más esperados del casamiento entre Sophie Turner y Joe Jonas en Francia, fue el momento en el que la hermosa actriz de "Game of Thrones" presumiera su vestido de novia, sin embargo la pareja se mostró un tanto hermética en cuanto a las imágenes que compartieron con sus seguidores.

El sábado pasado se realizó una íntima ceremonia religiosa en la que las estrellas sellaron nuevamente su amor en un romántico castillo europeo, acompañados de sus familiares y amigos más cercanos, quienes disfrutaron de un fin de semana de festejos en honor a la pareja, ésto después de la primera boda sorpresa que tuvieron en Las vegas, Nevada en Estados Unidos.

Ese mismo día los fans posicionaron, por varias horas, a la pareja en el trending topic de Twitter, en donde se unieron con sus comentarios para exigir más imágenes de la "reina del norte" en su vestido de novia.

Sopie-Thurner-2.jpg

Sophie Turner y Joe Jonas después de intercambiar botos (Foto: Instagram – Joe Jonas)

[Edito: ¡Ay, esos "botos"! :arghh: Me sangran los ojos de verlo.]


Fue hasta este miércoles que la pareja compartió la primera imágen oficial en la que se ve a los dos tomados de la mano, luego de haber dado el "sí", para convertirse en el señor y la señora Jonas.

LEE: Boda sorpresa: Sophie Turner y Joe Jonas se casaron en Las Vegas y gastaron sólo USD 600

La fotografía en blanco y negro fue tomada por el fotógrafo Corbin Gurkin en las instalaciones en la exclusiva finca francesa en la que muestra a Sophie, de 23 años, y Joe, de 29, después de intercambiar votos.

Sus fans no dudaron en reaccionar ante la publicación que generó más de 5 millones de reacciones, y más de 60 mil comentarios en los que principalmente felicitaban al nuevo matrimonio. Aunque también los mensajes se centraron en el vestido que portó Turner de exclusiva firma Louis Vuitton.

Fue el director artístico de la marc, Nicolas Ghesquiere, quien compartió una fotografía de mayor aproximación a la novia, en donde se pudieron apreciar detalles del delicado velo, además de los apliques de encaje y cristalería.

Sophie-Turner.jpg

La actriz portó un exclusivo vestido de novia de la forma Louis Vuitton (Foto: Instagram – Nicolas Ghesquiere)
"El vestido me da vibraciones de Sansa", "Su vestido muy elegante", "Amo su vestido de novia", "Sansa tuvo un vestido de novia de Luis V", escribieron algunos de los usuarios quienes además dieron la bienvenida al nuevo "Rey del norte".

LEE: 10 fotografías de la boda de Sophie Turner y Joe Jonas que enloquecieron las redes sociales

Al gran número de felicitaciones en la red social se sumaron la de algunos famosos que dedicaron palabras a los recién casados, entre ellos los compañeros de set de la serie que le dio el éxito a Turner, entre ellos Lena Headey, Nathalie Emmanuel, Gwendoline Christie. Además de Jessica Chastain, James McAvoy quienes trabajaron con la actriz en la cinta "X-Men: Dark Phoenix".

https://www.infobae.com/noticias/20...-joe-jonas-que-desespero-a-usuarios-en-redes/
 
Última edición:
10 fotografías de la boda de Sophie Turner y Joe Jonas que enloquecieron las redes sociales
El evento causó un gran revuelo entre los usuarios en redes sociales, quiénes exigieron más detalles sobre el diseñador, maquillista y firma de los trajes que utilizaron los enamorados
29 de junio de 2019

Jonas-Turner-10.jpg

La pareja se casó por segunda vez en una íntima ceremonia en Francia (Foto: Twiter)
Usuarios en redes sociales enloquecieron luego de que aparecieron las primeras imágenes de Sophie Turner portando el delicado, pero elegante vestido de novia que utilizó para llegar al altar junto a su ya esposo Joe Jonas,con quien se casó por segunda ocasión en un exclusiva finca francesa.

Sin duda, uno de los momentos más esperados por los fanáticos será cuando la pareja mostrará las primeras imágenes de cómo lucieron a la hora de decir "sí, acepto". Sin embargo,algunos presentes filtraron algunas fotografías en las que se revelaron detalles del vestido y el traje de los novios.

recepción.

Jonas-Turner-4.jpg

¡Qué precioso y elegante el perro!
Jonas-Turner-9.jpg

Jonas-Turner-8.jpg

Jonas-Turner-5.jpg

(Foto: Twiter)
En otras imágenes se aprecia a la familia de Joe, quienes se tomaron un par de fotografías con el novio. Nick y Priyanka, Kevin y su esposa, Danielle, as{i como los padres Jonas se involucraron en la sesión de fotos, sin duda fue un momento íntimo en familia.

El evento causó un gran revuelo entre los usuarios en redes sociales, quiénes exigieron más detalles sobre el diseñador, maquillista y firma de los trajes que utilizaron los enamorados. Sin embargo, hasta el momento ninguno de los involucrados ha compartido las imágenes oficiales de tan esperado momento.

Jonas-Turner-2.jpg

(Foto: Twitter)
De acuerdo con canal de televisión E!, la actriz Maisie Williams ("Arya Stark"), co estrella de "Game of Thrones" de Sophie, fue una de sus damas de honor. Además de que la novia tomó algunas copas de champagne junto con sus amigas, previo a la ceremonia, mientras que Joe Jonas convivió con los padrinos de boda.

La recepción

Vestidos de un encendido color rojo, los esposos recibieron a sus invitados en una pequeña fiesta privada. Se sabe que la etiqueta para los familiares y amigos fue de gala y en colores blancos. Posteriormente, los novios se cambiaron por un atuendo acorde con sus invitados.

En el evento, la pareja se mostró feliz y disfrutando del gran momento, rodeados de familiares y amigos. En algunas de las imágenes se aprecia a Turner siendo abrazada por un invitado. La pareja no pudo evitar reflejar su emoción de volver a darse el sí.

Jonas-Turner-6.jpg

JOnas-Turner-12.jpg

(Foto: Twitter)
Si bien Joe Jonas y la actriz Sophie Turner ya son marido y mujer gracias a su boda sorpresa en Las Vegas, que costó únicamente USD 600.000, la cual ocurrió unas horas después de su presentación en los Billboards Music Awards.

https://www.infobae.com/america/ent...e-jonas-que-enloquecieron-las-redes-sociales/
 
Sophie Turner quiere interpretar a Boy George en futuro biopic
Compartir
Twitter
QRM446FY6JDL5IXM2MGRQSGP2U.jpg

3A4N7Q73EJEDDFCUG6UH7SYOKY.jpg

Redacción :
Jhersson Santiago
18 Jun. 2019 | 10:05h
Después del fracaso de X-Men: Dark Phoenix, la actriz desea apostar a lo seguro al interpretar al conocido cantante.


Luego de la última temporada de 'Game of Thrones', la mayoría de actores buscan nuevas oportunidades laborales y una de ellas es la famosa Sophie Turner.

Según contó el cantante Boy George en una entrevista radial australiana, la actriz que interpretó a Sansa en GOT, estaría interesada en interpretarlo en una futura película que cuenta la historia de su vida.

PUEDES VER Monster Hunter: se filtra el asombroso tráiler de la película [VIDEO]

"Ha habido algunas sugerencias realmente curiosas, pero una de las más interesantes fue Sophie Turner. Muchas son las personas que dicen que no podría ser porque es una chica, pero cuando tenía 17 años, me hubiera encantado haber sido ella", expresó George.

Estas declaraciones llegan a causa de la noticia que publicaron distintos medios especializados que informaron que la productora MGM estaría preparando una película sobre el líder de 'Culture Club'.

La actriz de X-Men: Dark Phoenix solo escribió un tuit al respecto: "I'm SO down" y hasta el momento no ha brindado más declaraciones al respecto.


Sophie Turner
https://twitter.com/SophieT
✔@SophieT

I’m SO down @BoyGeorge https://twitter.com/BritishVogue/status/1140635543325356033 …

British Vogue
https://twitter.com/BritishVogue/status/1140635543325356033
✔@BritishVogue
https://twitter.com/BritishVogue/status/1140635543325356033
Sophie Turner should be flattered. Out of a whole host of actors, musician Boy George wants her to play his younger self in a biopic about his extraordinary life https://www.vogue.co.uk/article/boy-george-biopic-sophie-turner?utm_medium=Social&utm_source=Twitter#Echobox=1560783527 …
https://twitter.com/BritishVogue/status/1140635543325356033
https://twitter.com/intent/like?tweet_id=1140653330613637120
21K
6:12 PM - Jun 17, 2019
https://twitter.com/SophieT/status/1140653330613637120


En las redes sociales, miles de fanáticos creen que la actriz encaja con el papel, ya que cuenta con un aspecto parecido al de Boy George en la década de los 80.

Esta no sería la primera vez que una actriz interpreta a un cantante, pasó con Cate Blanchett quién se puso en la piel de Bob Dylan en la película 'I'm not there' en 2007; mientras que Gillian Anderson hizo de David Bowie en 'American Gods'.

https://larepublica.pe/cine-series/...e-of-thrones-x-men-dark-phoenix-culture-club/

Realmente, el parecido es asombroso. ¿Y para qué necesitamos un biopic de este cantante?
 
Sansa Stark, madre de cabras...
Sophie Turner sorprende haciendo yoga... ¡con cabras!




    • La actriz ha participado en un divertido ejercicio en colaboración con la revista Vogue que no ha dejado indiferente a nadie
img_jbatalla_20190707-201858_imagenes_md_otras_fuentes_sophi2-k1xG-U463339882989ftF-980x554@MundoDeportivo-Web.PNG

Sophie Turner se ha animado a realizar yoga con cabras (Vogue)
MUNDODEPORTIVO.COM
Actualizado a 07-07-2019 20:48
La actriz Sophie Turner, que saltó a la fama por su papel de Sansa Stark en ‘Juego de Tronos’, tiene un estilo poco convencional y así lo ha vuelto a demostrar en una campaña con la revista Vogue, pocos días después de su boda con el cantante Joe Jonas.

Sophie Turner sorprendió a sus seguidores al participar en una clase de yoga con cabras y la actriz no pudo pasárselo mejor con los animales subiendo por su espalda y alimentándolos con biberones.

“La emoción que sentí en todo el cuerpo cuando vi salir a las cabras fue un éxtasis puro y total. Nunca sentí tanta emoción en toda mi vida, jamás. Y se me han declarado y no fue el mejor día de mi vida. Este día, sí”, dice Sophie Turner en el vídeo, visiblemente contenta con la experiencia.


Vogue España

✔@VogueSpain

https://www.mundodeportivo.com/elot...urner-sorprende-haciendo-yoga-con-cabras.html


Si pensabas que lo habías visto todo... espera a ver a Sophie Turner haciendo yoga... con cabras.


2.225

18:48 - 3 jul. 2019

729 personas están hablando de esto




 
Back