La relación de Shakira y Pique. Hijos. Separación

@boquiabierta .buenos dias guapisima
Todo bien? Cuando quieras y lo necesites vienes a mi rincon y te sientas a mi lado, aqui sentadas mirando la escalinata de la catedral de Amalfi se respira un aire sano.
Tu que hablas un italiano perfecto, podrias antes ir y traer helados servidos en la cascara de los limones los tenemos justo detras en una heladeria.

Que punto de vista tienes tu sobre el tema de este hilo?
Mm dejame adivinar , tu empatia con los que sufren?
 
Me vais a crucificar pero hasta la figa de Shakira y su venganza pueril de #no soporto que quiera a otra#....y todavía dicen que publicará ms canciones .....me parece un acoso en toda regla que meta en esas canciones a la nueva pareja de su ex y a la madre de su ex.....horror!!!!
 
Aquí la gente no entiende que el trabajo de Shakira es cantar ....
Shakira debería haberse quedado callada ido y regalado la casa a clara chia y pique para no ser rencorosa ni despechada .
Jajaj venga chau .
Aprovecha el drama y saca canciones q sabe que van a ser un hit y ganar millones y de paso pone en su lugar a quien le prometía amor y se tiraba a 50 quién no?

Teniendo en cuenta lo que Piqué etiquetó con "me gusta" respecto a Shakira y "su futuro" si cataluña se independizaba..., bastante poco le dijo en su canción.
 
si esto es rubio entonces yo soy Lola Flores, en españa decimos que muchos son rubios y lo que son es castaño, yo vivo en suecia y aqui se rien de mi cuando enseño fotos de quien sea y digo que es rubio, mi novio para mi es rubiio casi blanco y el sigue diciendo que no es rubio

pd: y abramos el melón de los ojos verdes, que solo son un 2 porciento mundial y aqui todo el que tiene los ojos marrones dice que son verdes porque así es mas guay, los ojos verdes, los de verdad, te hacen parecer una extraterrestre, todo lo que son ojos claros son distintos tonos de azul, no verdes....

a todo etso, yo soy morena de ojos azules, y no me siento agradecida por ninguna de las dos cosas porque el color de pelo o de ojos no te hace mejor persona, por eso veo tan idiotic lo de pretender que uno es lo que no es, cuando lo que tiene ya es precioso
Pues estupendo, Lola Flores
 
Me vais a crucificar pero hasta la figa de Shakira y su venganza pueril de #no soporto que quiera a otra#....y todavía dicen que publicará ms canciones .....me parece un acoso en toda regla que meta en esas canciones a la nueva pareja de su ex y a la madre de su ex.....horror!!!!

Nombrar a una persona no es acoso, en tal caso "el acoso" sería por parte de los medios, que fueron quienes publicaron la identidad de "claramente", de lo contrario nadie sabría de quién hablaba Shakira en su canción...
 
pd: y abramos el melón de los ojos verdes, que solo son un 2 porciento mundial y aqui todo el que tiene los ojos marrones dice que son verdes porque así es mas guay, los ojos verdes, los de verdad, te hacen parecer una extraterrestre, todo lo que son ojos claros son distintos tonos de azul, no verdes....
Los ojos verden existen, son muy comunes en mujeres, sobre todo en Islandia y Hungría que llegan sobrepasar los ojos azules. En poblaciones no europeas tenemos a los Pastún, como Sharbat Gula, la niña del National Geographic. Evidentemente no son ojos azules. Yo los tengo verdes, no azules como todos mis hermanos/padres/primos/tíos. Mis dos abuelas tenían los ojos verdes.
 
Estas discusiones ojiles siempre me recuerdan a esa gente que ,por no reconocer que tiene los ojos marrón caca como casi todos ,para diferenciarse dicen ,color miel ,avellana ...y cuando los miras piensas "sí.mari ,sí,color miel ".
😂😂😂😂 Volviendo al tema ojil.

Yo negros o marrón muy muy oscuro, apenas se distingue la pupila y no clarea con la luz, pero mataría por un avellana de esos marron-marron, no pardos, o por tener un color miel.

En cambio los azules y verdes sobre todo en hombres...me parecen muy bonitos pero no me atraen. 🤷🏻‍♀️
 
Los ojos verden existen, son muy comunes en mujeres, sobre todo en Islandia y Hungría que llegan sobrepasar los ojos azules. En poblaciones no europeas tenemos a los Pastún, como Sharbat Gula, la niña del National Geographic. Evidentemente no son ojos azules. Yo los tengo verdes, no azules como todos mis hermanos/padres/primos/tíos. Mis dos abuelas tenían los ojos verdes.
claro que existen, pero son un 2% mundial, no piuede tenerlo cada josemari o marilu del barrio que tiene los ojos marrones y dicen que son verdes.

Los ojos verdes como digo, en realidad quedan bastante feo/raro/extraterrestre, normalmente los que dicen que los tienen verde o son marrones con ínfulas, o son azules tipo océano/verduzco pero no verde.

Si tu y tu familia los tienes enhorabuena!!
¿Un pin?
 
Estas discusiones ojiles siempre me recuerdan a esa gente que ,por no reconocer que tiene los ojos marrón caca como casi todos ,para diferenciarse dicen ,color miel ,avellana ...y cuando los miras piensas "sí.mari ,sí,color miel ".
e color miel es uno de lo marrons mas pocos comunes y es muy muy binito

Otra cosa es que a color miel de vrdad claro qu como e dciho no s muy comun

el color avellno es el marron cambiante a verde, pero ha de cambiar de verdad, no vale sacar un destello verde pintandonte como un mapache

por cierto Kate de gals NO los tiene verdes los tiene avellana tirando mucho a verde,
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back