La relación de Shakira y Pique. Hijos. Separación

Hubo una temporada en la que apenas tenian apariciones publicas y se decia que porque habia crisis y la pareja era falsa
en cambio cuando aparecen es todo un montaje
en que quedamos, si no salen es falso y si salen tambien

llevan ya casi tres años (empezaron a tontear en el videoclip del anterior mundial que se grabo en 2010)
una cosa es aguantar un montaje un año pero tres... y encima tener un hijo para sujetar un montaje no lo veo, nadie tiene un hijo por un montaje
una cosa es que te caiga mal un personaje pero de ahi a pensar que hasta tienen un hijo para seguir un montaje creo que ya es echar demasiada imaginacion

si no se besaran se diria que él le tiene asco por la diferencia de edad (comentario que ya he leido)
 
El problema es que nunca se comportan de una manera natural y espontánea.

Pique no apareció por la Teknon cuando Shakira tuvo una falsa alarma de parto en mitad de la noche. Donde estaba Pique?? Lo mas normal es que hubiera estado allí, si fuera todo tan normal y autentico como tu dices. Tampoco pasó la ultima noche en el hospital y Pique se limitó a irles a recoger a la mañana siguente y eso sí, hacerse la foto.

Sin embargo, cuando hay algo que promocionar o que vender, cuando presentan los respectivos padres un libro, ahí les tienes en primera fila, sin soltarse de la mano, dandose piquitos besugueros cada dos segundos y comportandose como 2 quinceañeros en su primera cita. A que viene todo ese exhibicionismo??

Si según tu, estan juntos hace tres años, por qué Shakira continuó durante muchos meses diciendo que seguía con Antonio de la Rua y que el era el hombre de su vida??
Hay fotos de Shakira con Antonio de la Rua en esa epoca que contradicen lo que tu estas diciendo. O es que Shakira es muy falsa y es capaz de fingir?? xDD

En cuanto a los montajes, hay de todo en el mundo de los famosos. Tom Cruise y Katie Holmes tenían un contrato de 5 años que incluía un hijo. Y Shakira estaba muy muy desesperada por tener un hijo......
 
shakira-pique8-z.jpg
 
Piqué ya no será imagen de Mango.

http://www.europapress.es/chance/ho...gerard-pique-imagen-mango-20121115145105.html

Esta debe ser la razón por la que Shakira tiene que viajar al otro lado del mundo. Los "pobres" no llegan a fin de mes y a Shaki no le queda más remedio que emigrar a una tierra extraña para que su famila tenga algo que llevarse a la boca en estos duros tiempos que les ha tocado vivir.

Con lo tanto se quieren lo van a pasar fatal, echándose de menos cada minuto, por eso el jueves no paraban de darse piquitos sin ton ni son acaparando la atención que debia ser para el abuelo de Milan, que era quien presentaba el libro.

¡Hay que penita tan grande! ¡Que injusta es la vida con estos jovenes que se quieren tanto!
 
Es la tipica pareja desigual q cada uno sabe lo q consigue del otro y viven "su felicidad" sin descuidar el negosi.

Ella esta encantada de haber venido a España pocos se imaginan lo bien q se puede vivir aki -España para una persona con dinero es un pais q ofrece una calidad de vida unica-buen tiempo,seguridad,educacion,costo de la vida medio,sanidad,gente abierta etc etc .Ella esta q no se lo cree y encima Pique la introduce en cierta elite catalana y le da un estatus.Ella tenia una edad y estaba como loca por ser mardre y encontrar todo eso y encima estar con un tio joven,sano y educado pues un sueño para ella.

El tambien esta encantado pertenece a esta nueva generacion de futbolistas q estan locos por tener repercusion mediatica y Shakira se la da como ninguna.Le encanta todo lo extrafutbolistico ...los medios,la publicidad,la repercusion....como dicen los del Barca es farandulero.

Cada uno tiene lo q buscaba es una pareja q funcionara al menos hasta q se cansen el uno de lo q le da el otro.Yo creo q es mas facil q Pike se canse antes q ella
 
A mí me gustaría que alguien me explicase que si Shakira y Pique se quieren tantísimo, si están tan enamorados, si todo es tan perfecto entre ellos....por qué Shakira decide aceptar el contrato en The Voice que le va a suponer marcharse a vivir Los Angeles con un niño recien nacido??

No creo que Shakira tenga ninguna necesidad ni de dinero ni de trabajar, así que me parece muy raro que haya decidido marcharse.

Bueno, hay que decir que esta mujer tiene una carrera importante y no me parece tenga planes de retirarse, para nada. Querrá seguir con su carrera, sus negocios, una cosa no tiene que ver con la otra. Se puede hacer todo a la vez, con el dinero y con las ayudas que cuenta, pues es mas fácil. Hubiera sido un error y no creo que jamas se le pasara por la cabeza, una vez fue madre, dejar carrera para dedicarse a ser ama de casa/groupie del Barca/mama a tiempo completo, sobretodo lo de ama de casa.:a35:
que fea la chaqueta que llevo a la presentación libro del suegro; esos looks Shakira -artista no me gustan para nada, igual que el pelo, ni el color ni el peinado, fatal.
 
Es la tipica pareja desigual q cada uno sabe lo q consigue del otro y viven "su felicidad" sin descuidar el negosi.

Ella esta encantada de haber venido a España pocos se imaginan lo bien q se puede vivir aki -España para una persona con dinero es un pais q ofrece una calidad de vida unica-buen tiempo,seguridad,educacion,costo de la vida medio,sanidad,gente abierta etc etc .Ella esta q no se lo cree y encima Pique la introduce en cierta elite catalana y le da un estatus.Ella tenia una edad y estaba como loca por ser mardre y encontrar todo eso y encima estar con un tio joven,sano y educado pues un sueño para ella.

El tambien esta encantado pertenece a esta nueva generacion de futbolistas q estan locos por tener repercusion mediatica y Shakira se la da como ninguna.Le encanta todo lo extrafutbolistico ...los medios,la publicidad,la repercusion....como dicen los del Barca es farandulero.

Cada uno tiene lo q buscaba es una pareja q funcionara al menos hasta q se cansen el uno de lo q le da el otro.Yo creo q es mas facil q Pike se canse antes q ella

No dudo que ella estará encantada de vivir en Barcelona, pero lo que realmente la tira es Miami, como al resto de actores-cantantes-famosos sudamericanos y muchos españoles.
 
Shakira se muda a Los Ángeles con el pequeño Milan Piqué
Se marcha a Estados Unidos para participar en la edición americana de 'La Voz', mientras Piqué se queda en Barcelona
MARÍA EUGENIA YAGÜE /Fotos: Europa Press
sábado, 16 de marzo de 2013, 13:14

El ‘permiso’ de maternidad se acaba para Shakira, que vuelve al trabajo después del nacimiento de su hijo Milán Piqué. Lo desvelaba su padre, William Mebarak, en Barcelona.

La familia de la cantante y los padres de Gerard Piqué volvieron a reunirse en La Casa del Libro de la Ciudad Condal, esta vez para presentar la segunda parte de ‘Dues Vides’, escrito por Joan Piqué, el padre del jugador del Barça. Hace pocos meses fue el padre de Shakira quien daba a conocer su último libro, rodeado también por la familia Piqué. Parece que los consuegros, además de coincidir como escritores, tienen una excelente relación de amistad y familia.

Shakira se va a Los Ángeles para participar en la edición americana de ‘La Voz’, su primer trabajo de cara al público después de tener a su hijo. Y se lleva con ella al pequeño Milan y a sus padres para que le echen una mano. Piqué, mientras tanto, se queda en Barcelona para terminar los compromisos que tiene con su equipo hasta final de temporada.
 
Back