La relación de Shakira y Pique. Hijos. Separación

Es posible que Shakira este presente en la Premier de "The Voice" el próximo 20 de marzo 2013.

En dicho evento se realiza una red carpet con los cuatro jurados de esta nueva temporada y se proyectará el episodio completo en una sala privada para los coaches y celebridades presentes.

Aunque que la presencia de Shakira aún no está confirmada.
 
no puedo ver le vídeo, pero esos zapatos...

Yo tampoco puedo ver el video. Pero los zapatos parecen los mismos que llevo en la presentación del libro del abuelo de Milan.

DG12ufcl.jpg
 
Shakira se muda a Los Ángeles con el pequeño Milan Piqué
Se marcha a Estados Unidos para participar en la edición americana de 'La Voz', mientras Piqué se queda en Barcelona
MARÍA EUGENIA YAGÜE /Fotos: Europa Press
sábado, 16 de marzo de 2013, 13:14

El ‘permiso’ de maternidad se acaba para Shakira, que vuelve al trabajo después del nacimiento de su hijo Milán Piqué. Lo desvelaba su padre, William Mebarak, en Barcelona.

Shakira se va a Los Ángeles para participar en la edición americana de ‘La Voz’, su primer trabajo de cara al público después de tener a su hijo. Y se lleva con ella al pequeño Milan y a sus padres para que le echen una mano. Piqué, mientras tanto, se queda en Barcelona para terminar los compromisos que tiene con su equipo hasta final de temporada.

No se cuanto dura el programa de The Voice, supongo que varios meses y que Shakira se tendrá que quedar a vivir en Los Angeles ademas, Pique tiene que jugar en junio la Copa Confederaciones en Brasil..........

Shakira podría perfectamente haberse tomado uno o dos años sabáticos para criar a su hijo como hacen todos los famosos que tienen dinero de sobra y no necesitan trabajar. Sin embargo, Shakira ha decidido tener el hijo y marcharse.....Raro.
 
No se cuanto dura el programa de The Voice, supongo que varios meses y que Shakira se tendrá que quedar a vivir en Los Angeles ademas, Pique tiene que jugar en junio la Copa Confederaciones en Brasil..........

Shakira podría perfectamente haberse tomado uno o dos años sabáticos para criar a su hijo como hacen todos los famosos que tienen dinero de sobra y no necesitan trabajar. Sin embargo, Shakira ha decidido tener el hijo y marcharse.....Raro.

De raro nada..... todo forma parte de un "trato"

Shakira no solo se va a Los Angeles al programa de La Voz. Luego lo enlaza con la grabación de su próximo disco. Luego viene la promoción y la gira. Shakira tiene más mercado en América, por lo tanto más conciertos y más actos promocionales en América que en Europa.

Su participación en el programa de La Voz forma parte de un macro-contrato que firmo hace poco para el lanzamiento definitivo de su carrera en Estados Unidos, que es la espinita que tiene clavada Shakira. Fama no necesita, dinero tiene de sobra, Piqué es un caso perdido, sus ilusiones ahora son para el pequeño Milan y su carrera en USA.
 
Yo creo que ese programa cazatalentos a ella le interesa aparte de los millones de $$$ por su oportunidad de descubrir, representar a otros artistas. No lo va a tener fácil, para nada, ya se verá sobretodo por el contraste con Blake, el cantante country, sureño y de mente regional. Creo que cada uno de los 4 jueces representa cada una de la poblaciones mayoritarias que habitan en los EEUU, el negro, el latino, el blanco conservador y el blanco que tiene un poco de todo en sus venas como es Adam.
Pero si sale airosa, wow, ya puede ir pensando en descansar detrás de las cámaras y seguir generando los millones a los que está acostumbrada.

Miami para los artistas es un lugar seguro y geográficamente conveniente para moverse a diferentes continentes. Comodidad y relax lo consigue en las Bahamas donde también tiene casa Shakira, apartada del mundo artistico y los paparazzi.
 
De raro nada..... todo forma parte de un "trato"

Shakira no solo se va a Los Angeles al programa de La Voz. Luego lo enlaza con la grabación de su próximo disco. Luego viene la promoción y la gira. Shakira tiene más mercado en América, por lo tanto más conciertos y más actos promocionales en América que en Europa.

Su participación en el programa de La Voz forma parte de un macro-contrato que firmo hace poco para el lanzamiento definitivo de su carrera en Estados Unidos, que es la espinita que tiene clavada Shakira. Fama no necesita, dinero tiene de sobra, Piqué es un caso perdido, sus ilusiones ahora son para el pequeño Milan y su carrera en USA.

Pues si oyes a las ultra-fanáticas de la pareja Shakira-Pique pareciera que Shakira va a estar solo 3 dias en Los Angeles y va avolver a Barcelona en un pis pas ...jajaja

En Arucitys hoy han vuelto a criticar el exhibicionismo de estos dos.

min 31

http://www.arucitys.com/#!dilluns-18-03-13/c1vqr
 
Pues si oyes a las ultra-fanáticas de la pareja Shakira-Pique pareciera que Shakira va a estar solo 3 dias en Los Angeles y va avolver a Barcelona en un pis pas ...jajaja

En Arucitys hoy han vuelto a criticar el exhibicionismo de estos dos.

min 31

http://www.arucitys.com/#!dilluns-18-03-13/c1vqr


No es solo que critiquen sino que los de Arus dicen que, segun algunos testigos que estaban en la presentacion del libro, Pique le decía al oido a Shakira ''besito, besito'' y entonces empezaban a besarse.¬¬

Tambien se ve en el video que cuando Shakira ve la cámara, agarra a Pique del brazo y lo atrae hacía sí para darle un beso.

PATETICOS LOS DOS. ¬¬¬¬
 
No es solo que critiquen sino que los de Arus dicen que, segun algunos testigos que estaban en la presentacion del libro, Pique le decía al oido a Shakira ''besito, besito'' y entonces empezaban a besarse.¬¬

Tambien se ve en el video que cuando Shakira ve la cámara, agarra a Pique del brazo y lo atrae hacía sí para darle un beso.

PATETICOS LOS DOS. ¬¬¬¬

Nunca me han gustado pero despues de ver lo que han dicho de ellos en Aruscitys y de como lo tenían todo preparado....ufff ya no les soporto. Me creo más a Kiko Rivera y a Jessica bueno que a estos dos.
 
Al menos ya no es nuera de un Corrupto que hundio un pais e hizo famosa la palabra corralito. En menudo nido de viboras estaba metida antes, la familia De la Rua

Antonio es digno hijo del padre, al menos ahora tiene una pareja que tiene su propio dinero y de familia bien posicionada sin robar y sin trapicheos
 
Back